Foro / Moda

Fajas y complementos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 9:58
F
fedra_6427590
21/8/07 a las 18:34

Hola, soy un poquito gordita y aunque a mi me da verguenza a mi novio le gusta que me ponga faja tipo pantalón.
Yo he usado siempre las finitas que no se notan pero a él le gusta las de toda la vida, es decir las color carne con la puntilla en la pierna y si puede ser para sujetar las medias mejor.
Yo le enseño cuando estamos solos las de mi madre que las usa pero no se si todavía hay genta que las usa normalmente.

Comentarme algo.

Ver también

B
badara_6393207
21/8/07 a las 21:38

La faja
A mi me gusta como a tu novio la faja de toda la vida y si es con ligas para las medias mucho mejor.Hoy en dia estas son algo fajas son dificiles de encontrar .Menos mal que hay chicas jovenes que las usan a peticion de su novio.

F
fedra_6427590
22/8/07 a las 16:09

Fajas y complementos
Gracias por contestarme, la verdad es que ya me estoy empezando a fijar en ello, y tengo una vecina de unos 50 años que la usa de ese tipo y la he podido ver con ella (mi madre es modista y viene gente a probarse)y le quedaba muy bien con un enganche para medias y unos clips por debajo para hacer pipi...o otra cosa me dijo riendose.

J
jibril_5322614
31/8/07 a las :11

Estoy con vosotras chicas,samy y rojo
hola chicas, somos una pareja, a mi Daniel me gustan también esas prendas como a tu novio, me parecen muy femeninas y sensuales, bien ajustadas marcando el cuerpo de la mujer, así que no te avergüenze que le guste, además curiosamente en ese color tambien me gustan bastante, mi pareja las usa para nuestros juegos , y a mime gustan mucho, tenemos varias de diferentes colores, así que me alegro que haya mujeres que las usan y no se avergüenzan, porque muchas chicas las asocian a personas gordas o abuelas. Si quereis hacer algún comentario en privado sobre el tema con nosotros , adelante incluso os aconsejaremos. Je je je

I
idan_7885287
22/8/09 a las 1:23

Para gustos hicieron colores
Hola, acabo de leer tu mensaje y me veo obligado a contestarlo ya que a mi me pasa lo mismo que a tu novio, me encantan las fajas de toda la vida y las usa mucha mas gente de lo que pensamos... aunque para alguna gente sea una prenda horrible, en cambio para otros nos resulta atractiva y sexy... y el morbo que nos da a algunos hombres el acariciar por encima de ella y el quitarla lentamente en el momento adecuado...
Saludos y aquí queda mi opinión...

A
an0N_887181599z
1/12/09 a las 17:08

La sudestion de la faj
hoy en dia pocas prendas causan tanta sugestion en los hombres como esta.sedebe a que nadie las usa,o casi nadaie.todo lo que es monotono aburre y lo que no seduce.las de antes daban mejor sensacion que las de ahora.la mujer de los sesenta y setenta era otra coasa es este aspecto.Prueba y lo veras

I
idan_7885287
6/9/11 a las 9:58

A mi tambien me gustan
Hola, acabo de leer tu mensaje y quiero aportar mi granito de arena ya que me siento identificado con tu novio y te confieso que para mi es una prenda que me pone a cien, me encantan tambien las enterizas de cuerpo entero... llevamos casado casi treinta años y esto de las fajas es nuestro secreto, Tenemos un mentón de diversos modelos y las usamos en momentos intimos... incluso yo me las pongo aveces y la sensación de estar los dos en faja es indescriptible...
Saludos y adelante... como ves no sois unicos...
Un saludo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook