Foro / Moda

Falda hippy+boda

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 10:54
F
fama_686038
16/6/05 a las 15:15

Hola! necesito consejo, tengo una boda en julio y acabo de comprarme en zara una falda hippy de color azul turquesa, hasta los pies. la verdad es que es muy chula y he pensado que con unas babuchas de pedreria y un cinturón ancho quedaría bonita. No me gustan las gasas ni los volantes ni las cosas recargadas que se pone la gente para las bodas. Mi estilo es el que es, y no lo cambio ni me disfraxo para ir a una boda. Entonces la pregunta es ¿que os parece la opción? ¿que tipo de top escogeriais y de que color? ¿complementos?
Muchas gracias chicas

Ver también

J
joar_8147920
19/6/05 a las 16:01

No muy recargado
Yo creo que es muy buena elección, lo más importante es q vayas agusto contigo misma, y además elegante, cosa q si combinas bien la falda lo conseguiras.

Creo q lo de las babuchas de pedrería te irian genial. Creo q de complementos no deberías usar demasiados, ya q estarías demasiado recargada.
En cuanto a lo del top, te quedaría genial uno de tirantes pegadito, en gasa quedaría muy bien, pero si no te gustan, quedan muy bien tmb los niquis de tirantes de punto, además ahora se llevan mucho. El color, pues un azul clarito, o blanco, o crudo.

COMPLEMENTOS: ponte unos pendientes no muy recargados, algo sencillo y nada de pedrería. Pulseras variadas en verde o plata y muchas. Tambien quedaría muy bien un brazalete en plata o verde (dependiendo de q color lleves las pulseras)

Esa es mi opinion, haber q te aconsejan las demás y luego ME CUENTAS EH!

Un saludo,

-ANEROL-

A
aurina_8748495
21/6/05 a las 10:54

Me parece genial
cada uno tiene su estilo y no ha de cambiarlo ni para ir a una boda, el mejor ejemplo es agatha riuz de la prada, que fue a la boda de la hija de aznar con su modelo tipico, y nadie la critico, tiene su estilo, y lo lleva siempre, ya sea la bosa del mismissimo rey a la que vaya, jejeje

tal y como te han dicho antes, novayas muy recargada, te aconsejo unos pendientes bonitos en turquesa y un top blanco te iria muy bien, para asi no ir toda del mismo color, quedaria muy bien si fuera estrechito, pero eso es ya tu decision, y lo de los brazaletes quedaria muy chulo, en cuanto al pelo, hazte algo desenfadado, como rizartelo y hacerte algun recogidito en la parte de arriba, en fin, espero haberte ayudado

Besitos y que te lo pases bien en la boda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook