Foro / Moda

Faldas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 21:30
H
hella_7106839
10/9/16 a las 6:34

Hola a tod@s, soy hombre y me gusta usar faldas, sobre todo en verano, me parece una prenda de vestir muy cómoda y da menos calor que unos pantalones.
Yo uso falda en casa, mi mujer me apoya y no ve nada malo en ello, pero en la calle no me atrevo, lo hice una vez, además con mi mujer de la mano, y me llamaron ... a ella le decian que se buscara un hombre de verdad, etc.
Algun@ de vosotr@s pensáis que una falda pueda ser vista como prenda unisex en breve?
Yo no me siento menos hombre con una falda puesta, igual que mi mujer no es menos mujer cuando lleva pantalones.

Ver también

A
abner_5340847
10/9/16 a las 15:53

Cuestión cultural
Creo que es una cuestión cultural, a mi se me haría muy extraño ver a mi novio con falda, nací en una época en la que la falda es una prenda femenina, pero pensando imagino como se vio hace cien años a una mujer con pantalones, y hoy en dia es muy normal.
Creo que si te sientes agusto contigo mismo debería importarte un carajo lo que piensen los demás, estamos hablando de ropa, y lo que lleves puesto no te hace menos hombre.
PD. Ahora siento curiosidad, voy a perdir a mi novio que se ponga alguna de mis faldas y me cuente que tal.

A
an0N_635121699z
10/9/16 a las 21:22

Se nota que no es por obligación
Yo si o si tengo que llevar falda en mi trabajo, y te aseguro que no es cómodo. Yo diría que tiene mas incovenientes que beneficios, has probado a usar unos pantys y tener que ir al baño? Pruebalo, pero vas al baño y te los bajas para orinar, ya verás que coñazo, además de lo que se rompen.
Yo en cuanto llego a casa pantalones, dias libres pantalones, etc.
No me puedo creer que digas que usar falda es cómodo!
Por otro lado respeto tu gusto, pero no lo comparto, creo que si viera a mi marido con falda me moriría de risa, no puedo ni imaginarmelo.
Respecto a la pregunta que planteas no sabría responder, lo mismo se pone de moda y acabamos viendo a hombres por la calle con falda.

T
tfarah_5186552
12/9/16 a las 5:15

Hola
He leído en varias charlas que hay hombres que usan lencería femenina o ropa de mujer, prácticamente todos coincidis en que lo hacéis en privado, ahora viene mi pregunta; ¿cómo queréis que se normalice y no se vea extraño si sólo lo usáis en casa?
Creo que si tan agusto os sentís usando prendas de mujer deberíais normalizarlo, yo soy mujer y salgo a la calle con pantalones gracias a generaciones anteriores que hicieron ver al resto que un pantalon puede ser una prenda unisex.
Para acabar, si te gusta usar falda perfecto, pero no te escondas por ello, la única forma de conseguir que se convierta en una prenda unisex es acostumbrando al personal a que lo es.
Un saludo !

H
hella_7106839
12/9/16 a las 15:04
En respuesta a tfarah_5186552

Hola
He leído en varias charlas que hay hombres que usan lencería femenina o ropa de mujer, prácticamente todos coincidis en que lo hacéis en privado, ahora viene mi pregunta; ¿cómo queréis que se normalice y no se vea extraño si sólo lo usáis en casa?
Creo que si tan agusto os sentís usando prendas de mujer deberíais normalizarlo, yo soy mujer y salgo a la calle con pantalones gracias a generaciones anteriores que hicieron ver al resto que un pantalon puede ser una prenda unisex.
Para acabar, si te gusta usar falda perfecto, pero no te escondas por ello, la única forma de conseguir que se convierta en una prenda unisex es acostumbrando al personal a que lo es.
Un saludo !

Es complicado
La teoría es sencilla, pero llevarlo a cabo es complicado, para la sociedad eres transexual o gay, y no soy ninguna de las dos cosas, simplemente soy un tio con falda.
Ojalá hubiera muchas personas como mi mujer, ella lo respeta y me apoya.
Haber si hay mas hombres como yo y poco a poco nos dejamos ver.

H
hella_7106839
12/9/16 a las 15:04
En respuesta a tfarah_5186552

Hola
He leído en varias charlas que hay hombres que usan lencería femenina o ropa de mujer, prácticamente todos coincidis en que lo hacéis en privado, ahora viene mi pregunta; ¿cómo queréis que se normalice y no se vea extraño si sólo lo usáis en casa?
Creo que si tan agusto os sentís usando prendas de mujer deberíais normalizarlo, yo soy mujer y salgo a la calle con pantalones gracias a generaciones anteriores que hicieron ver al resto que un pantalon puede ser una prenda unisex.
Para acabar, si te gusta usar falda perfecto, pero no te escondas por ello, la única forma de conseguir que se convierta en una prenda unisex es acostumbrando al personal a que lo es.
Un saludo !

Es complicado
La teoría es sencilla, pero llevarlo a cabo es complicado, para la sociedad eres transexual o gay, y no soy ninguna de las dos cosas, simplemente soy un tio con falda.
Ojalá hubiera muchas personas como mi mujer, ella lo respeta y me apoya.
Haber si hay mas hombres como yo y poco a poco nos dejamos ver.

A
abner_5340847
12/9/16 a las 15:21
En respuesta a abner_5340847

Cuestión cultural
Creo que es una cuestión cultural, a mi se me haría muy extraño ver a mi novio con falda, nací en una época en la que la falda es una prenda femenina, pero pensando imagino como se vio hace cien años a una mujer con pantalones, y hoy en dia es muy normal.
Creo que si te sientes agusto contigo mismo debería importarte un carajo lo que piensen los demás, estamos hablando de ropa, y lo que lleves puesto no te hace menos hombre.
PD. Ahora siento curiosidad, voy a perdir a mi novio que se ponga alguna de mis faldas y me cuente que tal.

Vaya tarde de risas
Ayer mi chico se estuvo probando mis faldas y mis vestidos, jajajajajaja, fue un no parar de reírnos.
Nos divertimos, pero a el no le resulta nada cómodo y a mi no me resulta nada atractivo.
Conclusión; en casa las faldas las llevo yo !!!

R
rime_9130136
14/9/16 a las :01

Cómoda ?
Te doy la razón en que en verano es una prenda mas fresquita, pero precisamente cómodo no es, a lo mejor estoy demasiado acostumbrada a los vaqueros, para mi eso es comodidad, uso faldas lógicamente, pero cuando las llevo tengo la sensación que en cualquier momento puedo enseñar las bragas, al sentarme por ejemplo.
Dices que sobre todo en verano, das a entender que en invierno tambien las usas, entonces te pregunto; en invierno usaras medias o leotardos, tambien te gusta? Tambien te parece comodo?
Para terminar, si usar una falda te hace sentir bien entonces hazlo.

H
hella_7106839
14/9/16 a las 10:55
En respuesta a rime_9130136

Cómoda ?
Te doy la razón en que en verano es una prenda mas fresquita, pero precisamente cómodo no es, a lo mejor estoy demasiado acostumbrada a los vaqueros, para mi eso es comodidad, uso faldas lógicamente, pero cuando las llevo tengo la sensación que en cualquier momento puedo enseñar las bragas, al sentarme por ejemplo.
Dices que sobre todo en verano, das a entender que en invierno tambien las usas, entonces te pregunto; en invierno usaras medias o leotardos, tambien te gusta? Tambien te parece comodo?
Para terminar, si usar una falda te hace sentir bien entonces hazlo.

En invierno algo menos
En invierno me pongo menos veces falda, pero si la uso, como ya dije me siento cómodo con ella, y si, aunque esté en casa si uso medias, leotardos menos, pero pantys si, además me resulta muy agradable llevarlos, no es que abriguen mucho pero me gusta su tacto.

V
valya_6028473
14/9/16 a las 18:16

Es lindo, pero no comodo
A mi me gusta usar faldas, sobretodo minis en verano. pero hay que tener cuidado al sentarse, al pararse, agacharse, etc. Me encantan como quedan, pero son incomodoas muchas veces por ese motivo. Y en invierno usar pantys digamos que no me gusta mucho....

T
tfarah_5186552
15/9/16 a las 21:30
En respuesta a abner_5340847

Vaya tarde de risas
Ayer mi chico se estuvo probando mis faldas y mis vestidos, jajajajajaja, fue un no parar de reírnos.
Nos divertimos, pero a el no le resulta nada cómodo y a mi no me resulta nada atractivo.
Conclusión; en casa las faldas las llevo yo !!!

Leí tu mensaje y....
Leí tu mensaje y le propuse a mi marido que se probara una de mis faldas, quería verle así, pero no hubo manera, que no y que no, que las faldas para mi.
Lo intenté pero mi marido es muy convencional, hace años le compré ejecutivos y acabé gastandolos yo porque me decía que eso no son calcetines, son medias para mujeres, así cómo para verle con falda !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir