Foro / Moda

Faldas por la cintura

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 17:23
S
saaida_9895576
20/8/09 a las 22:48

Hola chicas!
He visto que se llevan muchisimo las faldas por la cintura con un cinturon ancho y una camiseta basica.
El otro dia vi una chica con una falda de ese estilo azul marino, una camiseta olimpica blanca normal, un cinturon ancho marron, sandalias romanas marrones y un mini bolsito marron.
Iba monisima, si conoceis alguna tienda donde las vendan decidmelo porfa!
Si puede ser tiendas asequibles, Str, Bsk, Blanco, Pull and Bear, Mango, Pimkie...
1 besito y gracias de antemano

Ver también

B
balma_6072984
21/8/09 a las 22:19

Holaaa
a mi tb me encantan esas faldas, a veces la falda no queda tan alta y al ponerte el cinturón en la cintura da ese efecto pero puedes encontrar cosas de esas en HM, blanco segurissimo no he pasado pero suelen tener, en mango tb vi algo ,mira en esas a ver

besos !!

A
anira_8173809
22/8/09 a las 1:05

Faldas por la cintura
date una vuelta por zara y mira si queda algo en las ultimas rebajas. yo he arrasado y me he comprado un montón de faldas de la talla S, me las pongo a la cintura con un cinturón ancho con las sandalias de tiritas por el dia y con taconazos por la noche.
las camisetas básicas las conseguí en H&M: blanca, negra y gris, combinan con todo y quedan superbien.
Si no consigues las faldas en zara, vete a h&m: están de nueva temporada a 24,95-29.95 con estampado y un poco de vuelo y ajustaditas a 9,95 (en negra, gris y rosa!!!). En stradivarius también las vi, y me llamó la atención un vestido imitando la camiseta básica y la falda, tal y como tú dices pero todo cosido. no me fijé en el precio pero lo tenía un maniquí puesto dentro de la tienda...
yo apostaría por las prendas por separado, le puedes sacar más partido

N
noelle_7893127
5/3/12 a las 17:23

Tipos de falda para cada persona
Me gustan mucho las faldas y los vestidos, son de mis prendas favoritas porque me parece que pueden combinarse con lo que sea. Aquí les dejo una lista de algunos tipos de falda que estarán de moda a lo largo del año: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-faldas-de-moda, las tableadas y con pliegues son mis favoritas, se ven preciosas con todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram