Inicio / Foro / Moda / Fans de tangas & colaless

Fans de tangas & colaless

30 de agosto de 2008 a las 17:03

Hola, nada... yo soy re fana de esas prendas, me parecer supersexy, comodas y nada... fana total. Busco gente (mujeres o hombres) que tambien lo sea y ver si se pueder organizar algun tipo de comunidad sobre el tema. Besos

30 de agosto de 2008 a las 23:33

Para eugepop
Hola yo soy como tu asi que si quieres que ablemos o lo que sea me dices aqui tienes mi msn elitemaxituning@hotmail.com

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 16:40
En respuesta a wolfman01

Para eugepop
Hola yo soy como tu asi que si quieres que ablemos o lo que sea me dices aqui tienes mi msn elitemaxituning@hotmail.com

Leer más

Yo quiero hablar con vosotros ami tambien me encantan
hola guapos nada que ami tambien me gustan los tangas y toda la lenceria.y me gustaria hablar con vosotros y saber vuestra opinion etc.
gracias
mi imeil veronika2277@hotmail.com

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 14:08

Colaless
A mi tambien me encantan son muy comodas

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 18:26

Fan #1
nataliia_laa_uaapaah@hotmail.c om

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 19:09

Fanatica de los colaless
yo soy fanatica de los colaless el 98% de mi ropa interior es colaless, los uso todos los dias y o cualkier tipo de ropa

mi correo es karentoons_1985@hotmail.com

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 12:16

Una fan mas de los tangas
me uno

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 18:16

Estoy de acuerdo!
Bueno, yo soy otro integrante mas del fans de tangas y colaless. Mi dir es martin74rodriguez@hotmail.com tengo 35 y desde los 20 que uso cola less. Es lo mas erotico que puede haber usarlas.... me encantan, aunque no gusten en gral para hombres. Uso tanto de mujeres (mientras entre el amigo), como masculinos.... soy heterosexual, pero tb me gustan usar de mujeres.... no se por que, pero me causa una gran calentura

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 16:28

Pregunta abierta
hola, me parece muy bien, a las mujeres les queda de 10, pero que opinas de las tangas y cola less para hombres?
Saludos!

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 2:46

De acuerdo
me unifico para realizar la comunidad, solo es cuestion de ver en ke pagina se almacenara y las secciones de lenceria
complementandolas
saludos

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 13:16

¿qué diferencia hay entre uno y otro?
Nunca había leído ni oido nada de colaless. ¿Qué diferencia hay entre tanga y colaless? Solo escuché y leí diferencias entre distintos tipos de tanga. ¿Qué opináis de este tipo de prendas para hombre? ¿Para qué edades aconsejáis?
Gracias, un saludo, y FELIZ AÑO NUEVO!!

Carlos, Asturias.

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 20:37

Fanatica de las colaless
pues soy hincha de esas prendas, tengo cientos de colaless, las uso casi siempre aunque mas uso ilo pero me considero fan de las colaless tambien asi que me uno

Me gusta

13 de febrero de 2010 a las 14:27

Me uno al grupo
Me uno al grupo, me parece interesante el tema, ojala me tomen en cuenta, tapoco se cual es la dferencia entre colales, tanga, braga o pantaleta o bikyni, no dejen de avisarme donde quedo o va a quedar el grupo.

Me gusta

7 de diciembre de 2011 a las 6:32

ami tanvien me encantan jeje

Me gusta

15 de diciembre de 2013 a las 15:45
En respuesta a floppy841

Fanatica de las colaless
pues soy hincha de esas prendas, tengo cientos de colaless, las uso casi siempre aunque mas uso ilo pero me considero fan de las colaless tambien asi que me uno

Leer más

que buenísimo, agregame a facebook: https://www.facebook.com/carlosesteban.salamanca.9
y charlamos sobre el tema

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página