Inicio / Foro / Moda / Fetichismo de pies

Fetichismo de pies

8 de enero de 2006 a las 23:48

Me pasa que mi novio tiene particular interés por olerme los pies y el calzado, más cuando vuelvo del trabajo. No me molesta, la verdad, pero quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto o puede aconsejarme. Nuestra relación es normal pero a él le gusta incluir este ingrediente.

Saludos

9 de enero de 2006 a las :46

Soy manuel y tengo 22 años
eso es normal...yo quiero es oler un pene ayuda...pofis....

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 15:54

A mi me fascinan
hola:
a mi me fascinan los pies me exitan demasiado, y mas con zapatos de tiritas, y si en efecto me gusta olerlos, y lamerlos mucho, me imagino que trabajas con medias si es asi todavia es mas comprensible mi fetiche es hacia las pantymedias, a mi me fascinan y ver los pies con medias me mata y poder olerlos y lamerlos asi con medias auin mas, es normal supongo que a tu novio le guste, que bueno que se lo permitas, no es nada raro

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 16:37

A mi me encanta
los pies femeninos especialmente cuando usan manoletinas sin medias, hace tiempo con mi ultima chica cuando tenia un dia agotador de trabajo en verano y ella llegaba me encanta quitarle sus manolas, y empiezaba a olerle sus pies sudaditos, , olia sus manolas sudadas y aun calientes y le lamia sus lindos deditos y pies, me excitaba muchissimo, yo antes de hacer todo esto platique con ella de mi fetiche y le pregunte si le molestaba o no, la comunicacion es bien importante, no te alarmes a muchos hombres nos encanta y excitan los pies de vosotras la mujeres !!

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 16:00

Me gustaria
besar tus pies..

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 14:09

Para todos a quien pueda interesar
Desde hace muchos años busco respuesta a por qué me atraen los pies de las mujeres, es algo que me ocurre desde los 4 o 5 años, antes de tener ideas sexuales.
He creado un blogg para buscar afines de todo el mundo por si esto pudiera ayudarme. Por favor todos-todas los que pudais contribuir visitadme y dejar vuestros comentarios, podeis ser 100% anónimos si así lo deseais.
http://piesdeliciosos.blogspot.com/
Me interesan todas las opiniones pero especialmente las de las chicas.
Gracias

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 11:05

Chica
hola. soy una chica casada. me da mucho morbo este tema. me gustaria conocer a alguien asi, fetichista,en Valencia. Tambien puedo venderos todos los zapatos que tengo.
besos

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 19:52

A mi me pasa lo mismo
Felicito a tu novio por el buen gusto que tiene y lo envidio por tener la dicha de olerte los pies. A mi me pasa lo mismo y mi esposa lo sabe y me da gusto. Me fascinan los pies de mujer en tacones altos y medias de nylon usadas. Ella lo sabe y me da gusto. Le encanta que yo le huela y le lama los pies al hacerle el amor. Estamos acostumbrados y nos parece lo mas de normal. Asi que a disfrutar chicos. La vida es bella y el olor de los pies lo mejor...!!!

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 20:04
En respuesta a Anónimo

Chica
hola. soy una chica casada. me da mucho morbo este tema. me gustaria conocer a alguien asi, fetichista,en Valencia. Tambien puedo venderos todos los zapatos que tengo.
besos

Leer más

Me pasa lo mismo
Me encanta que te de morbo este tema y te felicito por el buen gusto que tienes. A mi me pasa lo mismo y mi mujer lo sabe y me da gusto. Me fascinan los pies de mujer en tacones altos y medias de nylon usadas. Ella lo sabe y me da gusto. Le encanta que yo le huela y le lama los pies al hacerle el amor. Estamos acostumbrados y nos parece lo mas de normal. Que pena que yo vivo en USA, pero me gustaria hablar contigo sobre este tema. Lo que mas me pone cachondo y con deseos de ... es un par pies calientitos y bien olorosos. La vida es bella y el olor de los pies lo mejor ..!!! Escribeme

Ver perfil
Mensaje privado

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 11:14
En respuesta a hectorycintia

A mi me fascinan
hola:
a mi me fascinan los pies me exitan demasiado, y mas con zapatos de tiritas, y si en efecto me gusta olerlos, y lamerlos mucho, me imagino que trabajas con medias si es asi todavia es mas comprensible mi fetiche es hacia las pantymedias, a mi me fascinan y ver los pies con medias me mata y poder olerlos y lamerlos asi con medias auin mas, es normal supongo que a tu novio le guste, que bueno que se lo permitas, no es nada raro

Leer más

"mi esposa no cree"
Hola, yo quiero que mi esposa se convensca de que todo lo que le admiro sus bellos pies, lo que le digo y lo que me producen sus pies tan sensuales es cierto. Ella dice y siente celo de que yo vea otros porque dicen que los del internet son de modelos, muy bonitos. Pero ella no sabe que no todo es belleza.Publicare algunas fotos de sus pies tan ricos y si me pueden ayudar a hacerla razonar dandome su opinion. Se que les agradaran, Los he visto deleitandose viendo sus hermosos deditos pintados caminando por la calle.

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 3:43

Es normal
dejame decirte que es mas normal de lo que puedes imaginar, a muchos hombres incluido yo les gusta mucho los pies femeninos, nos encanta mirarlos, tocarlos, besarlos ... en fin, lo que llamamos adorarlos; ya te habras dado cuenta de cuanto se puede excitar un hombre con tus pies, asi que no desaproveches de usarlos para juegos eroticos con tu novio, mantenlos cuidados y usa siempre zapatos que realten su belleza y te aseguro que tu novio estara siempre a tus pies literalmente ... yo lo haria sin dudar.
suerte y sigue disfrutando

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 15:58
En respuesta a Anónimo

Chica
besos

Leer más

Compro medias usadas
que rico saber que tienes zapatos para la venta...me gustaria saber si son de tacon alto ...me interesan mucho mas las medias de nylon usadas, ojala color nude o natural de als que tienen un refuerzo mas oscuro en la punta...me gustarian bien usadas y bien olorosas...me mata este tema y pago bien...escribeme en privado si quieres...cama1013@aol.com

Me gusta

4 de febrero de 2007 a las 14:45

Tu respuesta
tu chico es un fetichista de los pies igual que yo , nos activamos sexualmente a partir de los pies es decir mientras que otro chico les ve los cenos .nosotros miramos primero los pies y despues el resto, cuando lo hacemos creo que somos mas pasionales y nos gusta corrernos besando y lamiendo los pies . esto es una historia muy larga si tienes alguna pregunta con gusto la respondere .mi mujer y yo desde que le confese mi atraccion por sus pies la pasamos como desde el primer dia . saludos

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 12:26
En respuesta a Anónimo

Chica
besos

Leer más

Zapatos
me gustaria comprarte unos zapatos

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 16:23

Pies
Hola martina me podrias decir que numero de pie usas?y si te gusta llevar los zapatos destalonados?

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 11:37
En respuesta a piesolorosos

Compro medias usadas
que rico saber que tienes zapatos para la venta...me gustaria saber si son de tacon alto ...me interesan mucho mas las medias de nylon usadas, ojala color nude o natural de als que tienen un refuerzo mas oscuro en la punta...me gustarian bien usadas y bien olorosas...me mata este tema y pago bien...escribeme en privado si quieres...cama1013@aol.com

Leer más

Hola
hola tengo 22 años y me excitan mucho los pies y los tacones, mi email es yolandapanties@hotmail.com
me gustaria enviarte unos por correo y le pago seria por banco. me excita la idea que tengas eso mio...mmm...escribeme y disfrutaremos.

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 11:42
En respuesta a zorro8000

Zapatos
me gustaria comprarte unos zapatos

Leer más

Hola
me excitan mucho los pies y los tacones, mi email es yolandapanties@hotmail.com
me excita la idea que tengas eso mio...mmm...escribeme y disfrutaremos.

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 16:46

Botas altas
DONDE PUEDO COMPRAR BOTAS DE CAÑA ALTAS EN MADRID PRA REALIZAR FOTOGRAFIAS FETICHES?

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 21:55
En respuesta a yolandamedias

Hola
me excitan mucho los pies y los tacones, mi email es yolandapanties@hotmail.com
me excita la idea que tengas eso mio...mmm...escribeme y disfrutaremos.

Leer más

Pies
deseo dialogar o saber algo de fetichismo de pies quiero fotos

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 21:59
En respuesta a dedospies

Pies
deseo dialogar o saber algo de fetichismo de pies quiero fotos

Leer más

Pies
soy erika de fasina que mis amigos me huelan los pies y me los chupen con arequipe alquien desea dialogar con migo escribame a erikaitm@yahoo.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página