Foro / Moda

Fetichismo en el coche

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 18:32
C
corali_6092560
23/5/08 a las 21:30

Tengo un novio que le gusta mucho que me ponga sandalias con medias para conducir mi viejo coche (Opel Corsa). Dado que soy bastante torpe y que me resbalan bastante los pies el coche se me para mucho sobretodo con el motor frio. Entonce el empieza a tocarse y más el coche se me para y más se toca. Luego quiere que vaya a una calle de subida a una montaña y que intente a partir de allí; el resultado es que cada dos por tres el coche se me para y él me coge los pies para besarmelos.
Montse

Ver también

A
aday_9654658
18/7/08 a las 21:54

a mi tambien me gusta
Me encanta ver manejar a las mujeres, me exita ver como le dan arranque al auto y bombean los pedales ,como los aceleran, especialmente cuando usan botas, el ruido del motor cuando lo aceleran y le dan gas y ver como se mueve el pie sobre el acelerador bombeandolo, es mi fetiche, se llama pedalpumping, te dejo mi mail theboothunter@hotmail.com,escribeme y tambien las personas que le interese el tema. Saludos

A
aday_9654658
12/9/08 a las 20:35

Hola
HOLA MONTSE TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO BESOS

S
savita_4916870
2/10/08 a las 17:27

Se parece mucho..
Acabo de sacarme el carnet y soy bastante torpe conduciendo.
Me he comprado un coche viejo y barato para aprender (Marbella).
Me gusta llevar sandalias por la noche también con las medias y darme una vuelta sola con mi pequeño coche.
Me gusta también mirarme los pies cunduciendo...
Maria

Z
zora_9361847
21/10/08 a las 21:02

Fetichismo
Tengo unos cuantos amigos que les gustan mirarme los pies sobretodo cuando vamos a dar una vuelta con mi coche.
Acabo de sacarme el carnet y este verano por supuesto utilizaba sandalias también para conducir. Me daba cuenta que pasaban el rato mirandome las piernas y los pies.
Ani

D
dembo_6911861
19/11/08 a las 17:12
En respuesta a zora_9361847

Fetichismo
Tengo unos cuantos amigos que les gustan mirarme los pies sobretodo cuando vamos a dar una vuelta con mi coche.
Acabo de sacarme el carnet y este verano por supuesto utilizaba sandalias también para conducir. Me daba cuenta que pasaban el rato mirandome las piernas y los pies.
Ani

Saludos
Hola soy un chico de 33 años al que tambien le gustan mucho los pies femeninos y queria decirte que a mi tambien me gustaria poder verlos, descalzos o calzando sandalias.
Viva los pies de las mujeres bonitas

un besito

S
sidra_6030583
2/9/18 a las 18:31
En respuesta a savita_4916870

Se parece mucho..
Acabo de sacarme el carnet y soy bastante torpe conduciendo.
Me he comprado un coche viejo y barato para aprender (Marbella).
Me gusta llevar sandalias por la noche también con las medias y darme una vuelta sola con mi pequeño coche.
Me gusta también mirarme los pies cunduciendo...
Maria

Hola como estas? Mi nombre es Daniel ¿no manejas descalza? 

S
sidra_6030583
2/9/18 a las 18:32
En respuesta a zora_9361847

Fetichismo
Tengo unos cuantos amigos que les gustan mirarme los pies sobretodo cuando vamos a dar una vuelta con mi coche.
Acabo de sacarme el carnet y este verano por supuesto utilizaba sandalias también para conducir. Me daba cuenta que pasaban el rato mirandome las piernas y los pies.
Ani

Hola, ¿no manejas descalza? Ando en busca de chicas que manejen asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram