Foro / Moda

Flequillo y nariz prominente, compatibles?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 14:02
I
indara_7292519
16/9/06 a las 18:28

hola a todas! Muchas veces he visitado esta página pero nunca he entrado en este foro por lo que si mi duda ya habia sido solucionada en otra ocasión pido disculpas.
Quiero cambiar de look y me siento bastante insegura. Tengo el pelo rizado y me gustaria dejarme un flequillo liso para tener un look más sofisticado pero el problema es que mi cara es alargada y tengo una nariz grande y prominente con el tabique algo torcido (pero poco apreciable). ¿Creeis que dejarme flequillo es una buena idea? por favor conestar

Ver también

D
dounya_8088133
16/9/06 a las 20:40

Peluquera dispuesta a ayudar
Para dudas de ese tipo te recomiendo que vayas a una charla ya existente,en la mía respondo al instante,yo te ayudaria ahora pero no puedo ir charla por charla contestando,así que te ofrezco mi ayuda en mi charla: PELUQUERA DISPUESTA A AYUDAR (margagui).Te espero CRIS0007

J
julija_8177528
30/9/06 a las 1:30

Yo tengo nariz grande...
y yo diría que muy poco agraciada. Me corto el flequillo bien cortito (arriba de las cejas), pero para no atraer la atención a mi nariz, me lo hago a un lado, no lo dejo caer de frente totalmente y verdaderamente mi nariz más bien se disimula. Animo!! es una gran idea!!

G
gabija_7302387
11/11/10 a las 18:58

...
Yo tengo tambien la nariz grande , pero la barbilla metida hacia dentro y me gustaría saber si me convendria y flequillo liso hasta las cejas , recto.
Te lo pregunto porque tu x lo que parece lo has probado y eso.

Gracias, bss.

A
an0N_549351699z
17/11/10 a las 18:42
En respuesta a dounya_8088133

Peluquera dispuesta a ayudar
Para dudas de ese tipo te recomiendo que vayas a una charla ya existente,en la mía respondo al instante,yo te ayudaria ahora pero no puedo ir charla por charla contestando,así que te ofrezco mi ayuda en mi charla: PELUQUERA DISPUESTA A AYUDAR (margagui).Te espero CRIS0007

flequillo
Hola chicas, el flequillo ensalza la nariz.... tanto si es por encima o debajo de las cejas. Además fliquillo liso y pelo rizado tampoco no termina de encajar. Para pelo rizado lo mejor es a la altura de los pómulos, como muy corto. Para pelo liso podéis probar flequillo bandeau, o de lado, tipo Patricia Conde. Queda muy sofisticado y no "afecta" a la nariz. Besos

H
halyna_9562872
30/12/10 a las 14:02
En respuesta a gabija_7302387

...
Yo tengo tambien la nariz grande , pero la barbilla metida hacia dentro y me gustaría saber si me convendria y flequillo liso hasta las cejas , recto.
Te lo pregunto porque tu x lo que parece lo has probado y eso.

Gracias, bss.

No lo hagas!
Hola, yo tengo la nariz alargada y la barbilla algo retraida y me he intentado dejar flequillo miles de veces pq a parte tengo la frente bastante amplia, y la verdad que el fequillo como tu dices a mi al menos me da la impresion de acentuar mi nariz.
Lo que yo hago es dejarmelo a la altura de los ojos, partirlo a la mitad y peinarmelo a los lados, no se si me entiendes... Ademas esta muy de moda ese peinado.
El flequillito por encima de la cejas hacia un lado tb es una buena idea.
Espero te ayude!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir