Foro / Moda

Foro de venteprivee.com

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 19:03
E
ester_6133268
26/5/08 a las 7:37

Hola!
Soy una asidua de las compras en vente privee y les he pedido un foro pero aún no lo han puesto. Os parece que comentemos aquí nuestras compras, y así también podemos cambiarnos cosas o preguntarnos antes de tener que devolver artículos que no nos valgan?

Ver también

S
shaida_8098188
6/8/08 a las 11:03

Hola
Yo también compro en Venteprivee y de los outlet online es el que más me gusta porque compres lo que compres los gastos de envío son 5 euros y tiene unas rebajas fantásticas pero me parece que los artículos tardan demasiado en llegar. Tampoco te avisan si te llegan menos artículos de los que has comprado y también me ha pasado que compré un peto vaquero al que le faltaban los tirantes. La última compra que hice era ropa interior y la misma talla de sujetador era de diferente tamaño entre unos y otros. Me da la impresión de que nos venden ropa con tara porque mi camisa de Dona karan viene con algún enganchón. Hace un año hice una compra de Nike Swim que nunca me llegó y tardaron más de 2 meses en devolverme el dinero porque Correos les tenía que confirmar la pérdida del paquete. Me compré unas sandalias plateadas de Agatha Ruiz de la Prada y me llegaron en doradas, un error del que nadie me avisó.

R
rakel_9136663
17/9/09 a las 19:03

Cuidado con venteprivee!!!
Pues mi experiencia con ellos es que los voy a denunciar, hace tres meses hice un compra de85 euros de la marcaq GUess pero uno de ellos no me valia, devolvi el articulo en el plazo y alos pocos dias me dijeron que lo habian recibido y que a finales de ese mes me dovolverian 49 euros, dinero que hace dos meses no he visto, sigo los pasos de devolucion y me remiten a la pagina Web en contactenos, pero yo no lo consigo, pienso que me estan estafando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook