Foro / Moda

Frikis

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 12:12
G
gero_5801007
10/4/07 a las 15:44

¿que quiere decir esa nueva palabra?
¿a que tipo de personas se les aplica ese apelativo?

Ver también

H
huma_9861592
11/4/07 a las 17:04

Ups
Bueno es un poco complicado de explicar. Es un deribado de "raro" en ingles. Lo que pasa es que hay gente que llama frikis a la gente como arlequin, tamara y estos estos casposos y luego esta los frikis que son la gente que es aficcionada al manga, anime, juegos de rol, cine (gente con cultura del ese mundillo)
Curiosamente yo vivo en un piso de frikis, jaja y me aportan muchas cosas interesantes, eso si son de los segundos que te cuento.
Y solo comentar otra cosa, los juegos de rol no son peligrosos, solo fue una casualidad lo del aquel pirado, o acaso la baraja española tambien lo es? de todas formas en ministerio de educacion hizo una hoja informativa para que le gente sepa lo que es y no lo que decia antena 3.
gracias y perdona el rollo.

N
neila_8991289
12/4/07 a las 12:12

Freaks
Yo me auto denomino freak (vamos, friky) hay de muchos tipos, (tamara y demas casposos, no son frikys, aunq en la tele les llamen asi)

Dentro de los freaks, hay otakus (manga/ anime), de los ordenadores, de los juegos de rol, lotr (el señor de los anillos), star wars, tambien estan los llamados greek, q son frikys y ademas nerds... Fisicamente es una mezcla entre hevimetarra y pringao (lo siento por si ofendo a alguien, pero reconozcamos que eso es asi... yo tambien lo soy...)

Normalmente termina juntandose todas esas aficiones en una solo persona...

Un friky es tipica persona que vemos en la tele que va al estreno de star wars vestido de darth vader, o esos que vemos en los salones mangas disfrazados (y quien diga que no es verdad, miente, los que no lo hacen, sueñan con poder hacerlo algun dia...)


Pero el uso de esa palabra esta muy dejenerado y se suele usar con tono peyorativo para decir que eres raro o que haces cosas raras...

Un friky no se ofende cuadno se lo dices, te sonreisa orgulloso...

No se si te habre ayudado o confundido mas, la verdad...

50 accesorios frikis a los que no te podrás resistir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook