Foro / Moda

Fumadoras o no fumadoras

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 8:40
A
an0N_537968099z
31/7/03 a las 12:49

Pensais que para ir realmente a la moda hay que ser fumadora?, el porcentaje de fumadoras está creciendo si control en los últimos años. Pensais que un pitillo puede resultar sensual?

Ver también

A
an0N_537968099z
31/7/03 a las 14:49

Si antes era sexy... ahora tambien
Lo siento Caroline15, pero no puedo estar de acuerdo contigo..., lo que es sexy una vez lo es para siempre. Y eso de que huele todo a tabaco es mentira, no siempre, depende de cómo lo encaje tu organismo.
Ademas las que fumais nunca hablais de lo bueno de hacerlo: placer, relajación, desconexión... y eso tampoco lo entiendo.
Saludos y disfruta de tus pitillos,

Pijisimo.

A
an0N_560479499z
31/7/03 a las 17:02
En respuesta a an0N_537968099z

Si antes era sexy... ahora tambien
Lo siento Caroline15, pero no puedo estar de acuerdo contigo..., lo que es sexy una vez lo es para siempre. Y eso de que huele todo a tabaco es mentira, no siempre, depende de cómo lo encaje tu organismo.
Ademas las que fumais nunca hablais de lo bueno de hacerlo: placer, relajación, desconexión... y eso tampoco lo entiendo.
Saludos y disfruta de tus pitillos,

Pijisimo.

Yo, por desgracia, soy fumadora...
y creedme que me gustaría no serlo, pero esto es una droga señores, un vicio muy dificil de quitar, independientemente de la moda. Científicamente dicen que no produce relajación en absoluto, lo único que hace es calmar el "mono".
Si alguien está empezando que se lo piense muy mucho, pues la vuelta a tras es muy complicada incluso imposible para mucha gente.
Saludos...y disfrutad del verano, del sol, de los buenos baños, de la sonrisa de alquien a quien quieres...pero intentad no disfrutar de los pitillos...

P
petra_6409026
11/1/04 a las 2:23
En respuesta a an0N_560479499z

Yo, por desgracia, soy fumadora...
y creedme que me gustaría no serlo, pero esto es una droga señores, un vicio muy dificil de quitar, independientemente de la moda. Científicamente dicen que no produce relajación en absoluto, lo único que hace es calmar el "mono".
Si alguien está empezando que se lo piense muy mucho, pues la vuelta a tras es muy complicada incluso imposible para mucha gente.
Saludos...y disfrutad del verano, del sol, de los buenos baños, de la sonrisa de alquien a quien quieres...pero intentad no disfrutar de los pitillos...

Soy fumadora
hola soy una fumadora y creo que es sexi

P
petra_6409026
11/1/04 a las 2:25
En respuesta a an0N_560479499z

Yo, por desgracia, soy fumadora...
y creedme que me gustaría no serlo, pero esto es una droga señores, un vicio muy dificil de quitar, independientemente de la moda. Científicamente dicen que no produce relajación en absoluto, lo único que hace es calmar el "mono".
Si alguien está empezando que se lo piense muy mucho, pues la vuelta a tras es muy complicada incluso imposible para mucha gente.
Saludos...y disfrutad del verano, del sol, de los buenos baños, de la sonrisa de alquien a quien quieres...pero intentad no disfrutar de los pitillos...

Ok sabes
ami me exitan los pedos

F
fati_6104345
13/1/04 a las 14:39

No es sexy
Yo soy fumadora, muy muy fumadora, y te puedo asegurar que a la mayoría de la gente no le gusta.

Siendo no fumadora puedes estar al lado de cualquiera, no molestas a nadie, pero siendo fumadora siempre habrá alguien que te diga "tira ya el ... cigarro" (en especial tu novio, si no fuma).

Además, ten en cuenta que cada vez fuman más chicas, pero no más chicos, y a la gente no fumadora le da asco el tabaco, así que... se reducen tus posibilidades de resultar sexy a los chicos, sólo lo serás para los fumadores, que son pocos.

Como decían por ahí, si quieres resultar sexy, mejor ponte unos bonitos pendientes, un collar, tacón de aguja y bolso a juego.

A
aiyana_8782928
17/1/04 a las 1:17

Hola...
soy chico, y os diré que hay gente que descarta a primera vista a chicas fumadoras (al menos a la hora de ir a ligar).
Personalmente, ni me parece sexy, ni me gusta.

Jorge

M
marie_9781059
17/1/04 a las 10:14

Para nada
yo empeze a los 15 años porque pensaba que aparentaba se mayor, ahora tengo 34 y todavia no lo he podido dejar.
sexi? para nada, esto solo es una mierda

L
liyong_8344039
20/1/04 a las 17:12

No
A quien puede gustarle besar un cenizero!!!!

A
achipmunk_79c3ebz
11/3/04 a las 9:36

Seré raro pero a mi sí me lo parece
Hola; al margen de los peligros ya sabidos del tabaco y centrándonos exclusivamente en si resulta sexy una mujer fumadora, tengo que decir que a mi sí me lo parece.
Es curioso porque yo ni siquiera soy fumador. No sabría explicar porqué razón me gusta pero es así ¿quizás por el "glamour" de las películas de antaño y el cine? No lo se. Lo cierto es que de ésto me di cuenta bastante tarde y consultando con un par de amigos mios,(los dos mejores y de más confianza que tengo, ya que me parece un tema tan ridículo que me resulta vergonzoso tratarlo y más cuando está tan mal considerado hoy día) uno me confesó finalmente (pero sólo cuando le dije que a mi me gustaban así) que le parecía atractivo, el otro al revés, para nada....Así que será cuestión de gustos digo yo. ¿Será que soy un inmaduro o así como dicen en alguna de las respuestas? Pues puede, pero qué le voy a hacer. Soy así. Un saludo para tod@s.

I
iliyas_8724297
14/3/04 a las 5:57

Fuera el tabaco
ya no es que sea moda o deje de serla, a mi como hombre una mujer que fume me deja de atraer

O
oihana_6317094
16/3/04 a las 22:48

Es un autentico asco
la verdad es que desde mi punto de vista es un asco.
la gente que fuma huele fatal aún sin estar fumando.
que asco, estar con un fumador o fumadora es como abrazarte a la taza del vater

Z
zainab_7182670
3/2/13 a las 8:40

Me gustan las fumadoras
yo soy fumador, tengo 16 años y fumo 2 paquetes diarios, me gusta fumar y no tengo intencion minima de dejarlo. ahora respondo a tu pregunta, me gustan las mujeres que fuman, la forma en la q sueltan el humo de cada calada, las diferentes formas que tienen para fumar, mi gran fetiche es el tabaco. a mi me gustaria estar con una chica fumadora porque entenderia mi vicio, yo el suyo y no nos molestariamos entre nosotros por ese tema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram