Foro / Moda

Gafas de sol en perfumes club

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 18:03
N
naheed_5694677
28/10/13 a las 17:48

Hola chicas!
Vereis, he estado mirando por el foro acerca de la web de Perfume's Club, y aunque he visto un montón de comentarios, no he encontrado exactamente lo que buscaba.
El caso es que estoy buscando unas gafas de sol que he encontrado solo en unos pocos sitios, y uno de ellos perfumesclub.com.

Pero al ver que hay opiniones de todo tipo acerca de sus productos, me ha entrado la duda de si realmente serán originales las gafas de sol que venden.

Me sería de mucha ayuda si alguna de vosotras ha comprado alguna vez unas gafas de sol a esa página, que me contarais la experiencia, si llegan bien, si vienen en su funda y caja original, garantía... y sobre todo si son originales o una imitación.

Muchas gracias!

Ver también

N
nelea_9056199
14/11/13 a las 11:26

Gafas online
Hola,

Nunca he comprado en esa web. ¿Qué gafas estás buscando exactamente? Lo digo porque conozco una web con marcas de gafas de sol que no son muy conocidas alguna de ellas e igual es la que andas buscando. Es una óptica online: www.optichic.es Es española y tienen bastantes descuentos. Si te sirve de algo

N
naheed_5694677
14/11/13 a las 18:03

Gafas de sol en perfumes club
Hola! Gracias por contestar.

Las gafas que estaba buscando son unas Ray Ban polarizadas, pero el modelo ya lo han descatalogado y por eso no se encuentran en muchos sitios, y ahí las encontré por un precio muy pero que muy bueno (113 en esta web, mientras que en otras webs estaban entre los 130 y los 175, y en alguna óptica física las he visto por unos 210 )
Asíque a ese precio me estaban pidiendo a gritos que las comprara... jejeje pero me hizo dudar precisamente eso, el hecho de que estuvieran tan "baratas" y que no encontraba ningún tipo de opinión sobre esos productos en concreto.

Pero bueno, al final encontré una opinión de una chica que había comprado allí unas ray ban aviator, la pregunté, y al final me decidí a comprarlas.

La compra perfecta, las compré un lunes por la noche y me llegaron ese miércoles por seur. Venían en perfecto estado. bien envueltas, con un detallito de regalo, con su garantía, y completamente originales.

Asíque estoy encantada de la vida!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest