Foro / Moda

Galeria del coleccionista

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 14:32
A
an0N_966671399z
23/2/04 a las 14:32

Hola chicas que os parece las demostraciones que hacen para que compren la gente?Es un timo?
Darme vuestras opiniones

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuting_10034543
6/12/13 a las 21:14

Hola anillo de diamantes
hola rebeka necesito tu consejo,yo tambien compré un anillo de diamantes en galeria del coleccionista y por problemas economicos lo quiero empeñar,me gustaria saber donde lo empeñaste,ya ke dices ke te dieron el valor del anillo,yo soy de barcelona y no se donde llevarlo para ke me den un precio justo por el,merci espero tu respuesta,un saludo

S
sharon_8674358
19/5/09 a las 18:34

Super timo galeria coleccionista
no os metais en esos fregaos, he trabajado en esa empresa y las vajillas las compran los empleados por 50 euros, mirad lo que os piden a vosotras, asi se van los jefazos de supervacaciones con sus nenas por gente como vosotras. las joyas las traen en supercontenedores de china y las compran al peso

O
oneida_8324570
26/1/10 a las :47

No quiero mas correo
hola! me tienen frita los de galeria del coleccionista con correo de propaganda que debo hacer para no recibir mas?

I
ivonne_5401415
28/1/10 a las 1:06
En respuesta a oneida_8324570

No quiero mas correo
hola! me tienen frita los de galeria del coleccionista con correo de propaganda que debo hacer para no recibir mas?

Pues llama y di que no
nada es muy sencillo les das un toke a att al cliente y segun la ley de proteccion de datos estas en tu derecho de que no te manden nada mas,aunque en el fondo lo que mas toca los..no es la propaganda es no poder pillarnos los diamantes que nos ofrecen porque se nos cae la baba verlos en las manos de las demas...y para evirtarnos eldisgusto mejor nada de propaganda asi no nos sale barba de envidia,jajajaja

A
an0N_619295199z
28/2/11 a las 13:12

El timo del siglo xxi
Hola, os cuento un poco mi historia con esos estafadores y sinvergüenzas.. (aunque tonta yo por acceder..). Hace tiempo me llegaron a casa unos comerciales de galeria del coleccionista ofreciendonos una serie de productos que según ellos era un "oferton". Nos lo explicaron todo muy bien y bueno habia un producto que me interesaba mucho que era un aparato de depilación laser (que resulto ser un coñazo de usar y nada practico). Mi madre se quedo con un anillo.. en fin.. hasta alli todo bien. Empezaron a llegar facturas de 59 euros mensuales (tal y como habiamos acordado) hasta que no entiendo porque razon el banco mio les devolvió la factura (o eso me contaron ellos) y en vez de comunicarmelo seguieron mandandolas y siempre con el mismo resultado: la devolución de recibos.. Esta situación duro unos dos meses hasta que lo aclaramos y llegamos a la conclusion de q la mejor manera de pagarlo era quitar la domiciliacion e ir pagandolo yo al banco.. Cuando el ultimo año me empezaron a reclamar unas cantidades de dinero que segun ellos estaban "pendientes de pago" mas los gastos de demora por la devolucion de las facturas.. Decia yo: vamos a ver.. me estais reclamando una cantidad de dinero que ya esta pagada hace meses y encima con recargo..? como es posible? dos mensualidades q ascendian a 118 euros mas los recargos, me cantaron unos 200 y pico euros.. Yo les decia: me estais tomando el pelo o q?? o pensais q soy tonta?? ademas, un recargo de q?? si esto esta pagadisimo hace meses?? En fin, luego no supe mas de este tema, finalice de pagar las cuotas q me kedaban. Unos tres meses depues me llega del banco una carta de q m mandaron una factura de 59 euros, yo al no saber que era fui al banco y alli me comentaron que era de Galeria del coleccionista.. Me queda alucinada!! me cabree tanto que cogi y anule la cuenta!! en primer lugar: con que derecho me mandan una factura con la q no estoy de acuerdo y encima es ilegal por parte de ellos de domiciliar un pago sin el consentimiento previo del cliente!! Logicamente les llame, me dijeron q quedaban pendientes de pago unos 100 y pico euros.. No les hice ni caso, me volveron a llamar diciendo q kedan pendientes de pago 59 euros (la cantidad ya era distinta) y una tercera vez me llamaron diciendo que debo pagar unos 73 euros... Vamos, cada vez q m llaman me dicen una cantidad distinta (¿me estan regateando??o q??)
Ahora mismo estoy estudiando para poner una denuncia por estafa, por incumplimiento de la ley 15/1999 (ley de proteccion de datos personales) ya que en todo este proceso a mi realmente nunca me llamaron, siempre llamaban a mi madre o ahora, ultimamente, se dedican a llamar a mi hermana y no se si kiera q tiene q ver ella alli y de donde sacaron su numero de telefono...
P.D. ya sabeis, ni se os ocurra comprar nada alli que son unos estafadores profesionales trabajando desde una entidad "legal". Espero que a algun@ sirva mi consejo y mi experiencia con esa gentuza

T
tona_9343885
3/3/11 a las 2:42

Galeria del coleccionista
Algunos productos son de baja calidad y carisimos por el precio que piden.
La aspiradora de agua muy mala asi como la mayor parte de los aparatos electricos como TV,PC y camara.
Los vendedores vienen a casa con falsas pretencias y son muy insistentes sin respeto a la capacidad de compra del cliente.
Mejor comprar en tienda.

T
tona_9343885
3/3/11 a las 2:56
En respuesta a an0N_619295199z

El timo del siglo xxi
Hola, os cuento un poco mi historia con esos estafadores y sinvergüenzas.. (aunque tonta yo por acceder..). Hace tiempo me llegaron a casa unos comerciales de galeria del coleccionista ofreciendonos una serie de productos que según ellos era un "oferton". Nos lo explicaron todo muy bien y bueno habia un producto que me interesaba mucho que era un aparato de depilación laser (que resulto ser un coñazo de usar y nada practico). Mi madre se quedo con un anillo.. en fin.. hasta alli todo bien. Empezaron a llegar facturas de 59 euros mensuales (tal y como habiamos acordado) hasta que no entiendo porque razon el banco mio les devolvió la factura (o eso me contaron ellos) y en vez de comunicarmelo seguieron mandandolas y siempre con el mismo resultado: la devolución de recibos.. Esta situación duro unos dos meses hasta que lo aclaramos y llegamos a la conclusion de q la mejor manera de pagarlo era quitar la domiciliacion e ir pagandolo yo al banco.. Cuando el ultimo año me empezaron a reclamar unas cantidades de dinero que segun ellos estaban "pendientes de pago" mas los gastos de demora por la devolucion de las facturas.. Decia yo: vamos a ver.. me estais reclamando una cantidad de dinero que ya esta pagada hace meses y encima con recargo..? como es posible? dos mensualidades q ascendian a 118 euros mas los recargos, me cantaron unos 200 y pico euros.. Yo les decia: me estais tomando el pelo o q?? o pensais q soy tonta?? ademas, un recargo de q?? si esto esta pagadisimo hace meses?? En fin, luego no supe mas de este tema, finalice de pagar las cuotas q me kedaban. Unos tres meses depues me llega del banco una carta de q m mandaron una factura de 59 euros, yo al no saber que era fui al banco y alli me comentaron que era de Galeria del coleccionista.. Me queda alucinada!! me cabree tanto que cogi y anule la cuenta!! en primer lugar: con que derecho me mandan una factura con la q no estoy de acuerdo y encima es ilegal por parte de ellos de domiciliar un pago sin el consentimiento previo del cliente!! Logicamente les llame, me dijeron q quedaban pendientes de pago unos 100 y pico euros.. No les hice ni caso, me volveron a llamar diciendo q kedan pendientes de pago 59 euros (la cantidad ya era distinta) y una tercera vez me llamaron diciendo que debo pagar unos 73 euros... Vamos, cada vez q m llaman me dicen una cantidad distinta (¿me estan regateando??o q??)
Ahora mismo estoy estudiando para poner una denuncia por estafa, por incumplimiento de la ley 15/1999 (ley de proteccion de datos personales) ya que en todo este proceso a mi realmente nunca me llamaron, siempre llamaban a mi madre o ahora, ultimamente, se dedican a llamar a mi hermana y no se si kiera q tiene q ver ella alli y de donde sacaron su numero de telefono...
P.D. ya sabeis, ni se os ocurra comprar nada alli que son unos estafadores profesionales trabajando desde una entidad "legal". Espero que a algun@ sirva mi consejo y mi experiencia con esa gentuza

El timo del siglo xxi
No me estraña el oir eso que cuentas ya que las empresas financieras son siempre peligrosas,aunque te dire que un caso mas o menos igual le ha pasado a una amiga mia con el banco Banesto que una vendedora vino a ofrecerla a su tienda la tarjeta de Banesto ,ella dijo que lo pensaria y un buen dia la escribe el Banco diciendola que debe cierta cantidad por el mantenimiento de la tarjeta,la habian abierto una cuenta a su nombre sin ella haber firmado nada y encima la amenazaron de embargo si no pagaba dicha targeta?????.Total que despues de varias idas y venidas la digeron que habia sido un error y cuando ella les pidio que se lo confirmaran por escrito la digeron que eso conllevaba un gasto y no se lo dieron.

A
arc_9670838
27/2/13 a las 17:40

Como conseguir que no te manden publicidad
hola a tod@s
yo contribuyo a reactivar la economía generando empleo. Si, si se puede generar empleo.
Explico:
en el sobre de respuesta que me envían con la publicidad, les envío una bonita PIEDRA BIEN LIMPIA ¡¡¡POR FAVOR!!! que quien abre los sobres es un/a emplead@ que no tiene nada que ver con que nos frían publicidad, y seguramente le están pagando en lo mínimo posible, o tal vez (supongo, quizá) en B de Bárcenas.
Pues bien, como el sobre "a franquear en destino" ellos lo pagan AL PESO, genero empleo:
a correos que cobra más por que la piedra pesa;
a el/la emplead@ contratad@ para que abra los sobres cuantos más sobres enviemos más gente necesitarán para que abran la correspondencia.
Y a los repartidores de publicidad que tienen que seguir entregando publicidad.
Amigas, amigos, pongamos nuestro pequeño granito de arena.... o pedrusco inmaculado.
así que ¡a generar empleo!

B
berkis_9069798
27/3/13 a las 1:56

Pues llamar...
Para empezar lo único que tenéis que hacer para no recibir más públicidad (no sé en que les puede molestar) pueden llamar atención al cliente y pedir que no os manden nada más simplemente. ¿Como pretendeís que hagan ventas si no pueden dar publicidad? ¿Alguien le prohibe al corte inglés que se anuncie en TV? con llamar todo solucionado. De nada

Y
yuting_10034543
6/12/13 a las 21:14
Mejor respuesta

Hola anillo de diamantes
hola rebeka necesito tu consejo,yo tambien compré un anillo de diamantes en galeria del coleccionista y por problemas economicos lo quiero empeñar,me gustaria saber donde lo empeñaste,ya ke dices ke te dieron el valor del anillo,yo soy de barcelona y no se donde llevarlo para ke me den un precio justo por el,merci espero tu respuesta,un saludo

D
danut_8685387
20/5/15 a las 15:56

Las piedras no tienen valor
A mi me regalaron un monton de cosas.cuando me vinieron " mal dadas " como se surle decir, fui a empeñar y solo me daban por el oro.
las piedras no eran mas que meros recortes, sin valor alguno.
SInceramente, ni barato, ni inversion, ni originalidad...me ponia un anillo y todo el mundo sabia donde lo habia comprado.
no se lo recomiendo a nadie.

S
suelen_8257636
7/12/15 a las 22:58

Información
Hola Rebeka,se que ha pasado tiempo desde tu comentario,mi pregunta es donde has vendido tu anillo ,es que me encuentro en la misma situaciónque tu en aquel momento jeje .
Necesitoempeñar mi anillo de oro blanco con diamantes,no se si me puedes ayudar o si hay alguien que lea este comentario que me ayude.
Muchísimas gracias ...Un saludo

R
ramona_8497249
27/11/17 a las 14:32
En respuesta a an0N_966671399z

Hola chicas que os parece las demostraciones que hacen para que compren la gente?Es un timo?
Darme vuestras opiniones

Hola a mi me da mucha rabia que me pongan en el mismo saco 
diciendo que toda mujer desea , pero aver que soy mujer y a mi me regalan el anillo plata de ley etc ... y al segundo estoi diciendo ya puedes devolberlo . Soy mujer y en mi vida me e comprado ningun anillo , prefiero un anillo echo a mano de la pareja que quieres y no que te compren con una chorrada de anillo. // tendrian que decir que muchas mujeres desearian , porque todas no somos iguales // ay mujeres que prefieren gastarse el dinero en una cena romatica un hotel , barneario etc .. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook