Foro / Moda

Guantes de goma

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 18:53
A
alisea_5699671
7/4/05 a las 20:59

Hola soy un chico de cantabria, y tengo una curiosidad, ante todo deciros que soy fetichista, si, de esos que muchas y muchos consideran raros, pero bueno para mi es de lo mas normal y placentero, el caso es que me encanta ver a una mujer con guantes de goma puestos, si , si , hasta los de fregar , no se por que pero desde mi infancia me he sentido atraido por las mujeres que usan guantes de goma, solo he puesto esta charla, para ver si en realidad estoy practicamente solo en este tema o hay mucha mas gente, que si no siente lo mismo que yo, al menos sospecha algo. un saludo a todos y todas desde cantabria

Ver también

N
nabil_5733107
21/4/05 a las :12

Guantes de goma

Es de lo más normal, cada uno expresa su sexualidad en base a fantasías sanas que se han ido ligando a esta,principalmente siendo infante,por diferentes motivos que no vamos a enumerar, y que dan un toque de imaginación y otra dimensión a tal tema.Hasta ahora morales dominantes,con último interés el poder y el dinero, han ido diciendo cual era lo bueno o malo y creando complejos de culpa y conflictos internos, que en muchísimos casos derivaban, en censuras personales que se manifestaban en muchos casos a nivel de relación humana, timideces,introversiones...
Sepas que a mí me ocurre lo mismo,no somos los únicos en este mundo, ahora te lo demostraré indicándote unas URLs de grupos en Yahoo sobre el tema, y comentarte que lo más placentero es ligar este tema a que sea con una persona que realmente aprecies a fondo. Animo.
http://health.groups.yahoo.com/group/whrg/
http://groups.yahoo.com/group/householdgloves/
http://es.groups.yahoo.com/group/guantesdegoma
http://groups.yahoo.com/group/YELLOWRUBBERGLOVES

A
alisea_5699671
23/4/05 a las :37
En respuesta a nabil_5733107

Guantes de goma

Es de lo más normal, cada uno expresa su sexualidad en base a fantasías sanas que se han ido ligando a esta,principalmente siendo infante,por diferentes motivos que no vamos a enumerar, y que dan un toque de imaginación y otra dimensión a tal tema.Hasta ahora morales dominantes,con último interés el poder y el dinero, han ido diciendo cual era lo bueno o malo y creando complejos de culpa y conflictos internos, que en muchísimos casos derivaban, en censuras personales que se manifestaban en muchos casos a nivel de relación humana, timideces,introversiones...
Sepas que a mí me ocurre lo mismo,no somos los únicos en este mundo, ahora te lo demostraré indicándote unas URLs de grupos en Yahoo sobre el tema, y comentarte que lo más placentero es ligar este tema a que sea con una persona que realmente aprecies a fondo. Animo.
http://health.groups.yahoo.com/group/whrg/
http://groups.yahoo.com/group/householdgloves/
http://es.groups.yahoo.com/group/guantesdegoma
http://groups.yahoo.com/group/YELLOWRUBBERGLOVES

Gracias por tu apoyo
Ante todo darte las gracias por tu apoyo y compresion, se que no estoy solo en el mundo con esta aficion pero no se me gustaria saber que opina la gente al respecto, si verdaderamente nos tachan de locos, que me expliquen que es entonces estar loco, quiza sea pasarlo bien con una aficion quiza desmesurada la cual no hace daño a nadie? entonces si estoy loco, pero no se me gusta saber la opinion de la gente,¡.No obstante, millon de gracias por las paginas, son maravillosas para un "loco" como yo.

A
an0N_864792499z
26/11/08 a las 22:45

Que lastima que casi no existan mujeres con este gusto fetiche.
Hola como estas!.
Para mi tambien es un dolor que sea muy poca la gente que tenga el gusto y el placer de observar y usar guantes de goma o de lavar en mujeres y en el sexo, pues estoy casi seguro que por lo menos en colombia soy el unico con este gusto;
Tambien desde mi infancia he tenido la atracion y practica de masturbarme con guantes por hay desde los 6 años,
segun he investigado en donde mas personas y en especial mujeres hay con nuestro gusto es en alemania.

tengo 30 años y en bogota no se consiguen guantes de lavar puramente blancos, satinados, con labrado pequeño en diamante y de calibre 25, tu si los tienes?.

E
emran_7039690
21/9/09 a las 3:12
En respuesta a alisea_5699671

Gracias por tu apoyo
Ante todo darte las gracias por tu apoyo y compresion, se que no estoy solo en el mundo con esta aficion pero no se me gustaria saber que opina la gente al respecto, si verdaderamente nos tachan de locos, que me expliquen que es entonces estar loco, quiza sea pasarlo bien con una aficion quiza desmesurada la cual no hace daño a nadie? entonces si estoy loco, pero no se me gusta saber la opinion de la gente,¡.No obstante, millon de gracias por las paginas, son maravillosas para un "loco" como yo.

Los guantes eroticos
yo tambien tengo este gusto por los guantes desde que tengo memoria yo era uno de los que me masturbaba con los guantes de mi mama y con los guantes que me encontrara en las casas de las amigas de mi mama despues de eso me doy gusto con los guantes de mis amigas es por eso que desde aqui estoy buscando a una mujer con este gusto aqui en colombia mas exactamente en bogota no importa la edad ni su contextura fisica lo que importa es que tenga este4 gusto por los guantes

A
an0N_864792499z
7/11/09 a las 18:36

Hola ha todos, les hago una pregunta?
Por lo que vemos no han respondido muchos, pero por lo menos intercambiemos nuestros conocimientos en la practica de nuestro gusto por los guantes.
LES PREGUNTO, EL CON QUE ACOSTUMBRAN HA ACOMPAÑAR EN LUBRICACION A LOS GUANTES?.

Yo por lo menos tengo gran variedad, como es aceite, chammpo, jabon ligido, pero el que mas me gusta de todos ademas porque ma da mayor sensibilidad para futuras relaciones con mujer, es la crema humectacte medicinal !!!, pues dura bastante sin secarse, inicia fria, no da ardor despues y hace que mis guantes resbalen mucho mejor y mas rico. Aunque no descarto y tambien me fasina el masturbarme en seco con los guantes de mejor satinado y brillo estando mi pene bien liso.

Espero sus respuestas, ademas de ¿que han podido utilisar en la vagina diferente al aceite con los guantes?. CHAOS Y SALUDOS.

A
an0N_864792499z
7/11/09 a las 18:38
En respuesta a emran_7039690

Los guantes eroticos
yo tambien tengo este gusto por los guantes desde que tengo memoria yo era uno de los que me masturbaba con los guantes de mi mama y con los guantes que me encontrara en las casas de las amigas de mi mama despues de eso me doy gusto con los guantes de mis amigas es por eso que desde aqui estoy buscando a una mujer con este gusto aqui en colombia mas exactamente en bogota no importa la edad ni su contextura fisica lo que importa es que tenga este4 gusto por los guantes

Hola a todos, les hago una pregunta?
Por lo que vemos no han respondido muchos, pero por lo menos intercambiemos nuestros conocimientos en la practica de nuestro gusto por los guantes.
LES PREGUNTO, EL CON QUE ACOSTUMBRAN HA ACOMPAÑAR EN LUBRICACION A LOS GUANTES?.

Yo por lo menos tengo gran variedad, como es aceite, chammpo, jabon ligido, pero el que mas me gusta de todos ademas porque ma da mayor sensibilidad para futuras relaciones con mujer, es la crema humectacte medicinal !!!, pues dura bastante sin secarse, inicia fria, no da ardor despues y hace que mis guantes resbalen mucho mejor y mas rico. Aunque no descarto y tambien me fasina el masturbarme en seco con los guantes de mejor satinado y brillo estando mi pene bien liso.

Espero sus respuestas, ademas de ¿que han podido utilisar en la vagina diferente al aceite con los guantes?. CHAOS Y SALUDOS.

B
brezo_9103678
2/2/11 a las 11:44

Guantes
Hola soy un chico de madrid,y yo tambien tengo la misma aficon.
A mi me viene desde un dia que vi a una vecina hablando con un amigo en la ventana que estava con unos guantes de goma amarillos muy ajustados y fumando.Ademas es que me pone a cien ver una mujer con guantes fumando.
Como sera que yo luego comprava guantes y se los llevava a su casa solo por verselos puesto.

Y
yulian_9701766
10/4/12 a las 2:47
En respuesta a an0N_864792499z

Que lastima que casi no existan mujeres con este gusto fetiche.
Hola como estas!.
Para mi tambien es un dolor que sea muy poca la gente que tenga el gusto y el placer de observar y usar guantes de goma o de lavar en mujeres y en el sexo, pues estoy casi seguro que por lo menos en colombia soy el unico con este gusto;
Tambien desde mi infancia he tenido la atracion y practica de masturbarme con guantes por hay desde los 6 años,
segun he investigado en donde mas personas y en especial mujeres hay con nuestro gusto es en alemania.

tengo 30 años y en bogota no se consiguen guantes de lavar puramente blancos, satinados, con labrado pequeño en diamante y de calibre 25, tu si los tienes?.

Animo no estas solo
Hola yo tambien soy de Bogota y me encantan los guantes pero no es facil encontrar personas que les guste en fin por lo menos se que existe en Bogota alguien que tambien le gustan los guantes.

Y
yulian_9701766
10/4/12 a las 2:51
En respuesta a emran_7039690

Los guantes eroticos
yo tambien tengo este gusto por los guantes desde que tengo memoria yo era uno de los que me masturbaba con los guantes de mi mama y con los guantes que me encontrara en las casas de las amigas de mi mama despues de eso me doy gusto con los guantes de mis amigas es por eso que desde aqui estoy buscando a una mujer con este gusto aqui en colombia mas exactamente en bogota no importa la edad ni su contextura fisica lo que importa es que tenga este4 gusto por los guantes

A mi tambien me gustan los guantes
Hola si sabes de mas gente que le gusten los guantes y que esten en Bogota cuentame por favor

E
eddy_9707037
11/4/12 a las 5:19

me parece genial tu curiosidad ..........
No te des manija yo le pedí lo mismo a mi actual señora desde hace 25 años y la verdad me encanta cuando me masturba con los guantes de goma y a veces compra algunos que tienen mas relieve en el dibujo que otros y termino gozando como loco. No es ningún pecado ni tampoco estas loco son gustos de cada uno, disfrutalo y hacele entender a tu pareja que si los dos estan de acuerdo y nadie obliga al otro a masturbar con todo. Quizas termine ella experimentando con los guantes en los pechos, que es bastante exitante para la mujer. Practiquen y despues me cuentan. Suerte !!!!!!!!!

N
nasser_8087718
20/2/15 a las 6:37
En respuesta a an0N_864792499z

Que lastima que casi no existan mujeres con este gusto fetiche.
Hola como estas!.
Para mi tambien es un dolor que sea muy poca la gente que tenga el gusto y el placer de observar y usar guantes de goma o de lavar en mujeres y en el sexo, pues estoy casi seguro que por lo menos en colombia soy el unico con este gusto;
Tambien desde mi infancia he tenido la atracion y practica de masturbarme con guantes por hay desde los 6 años,
segun he investigado en donde mas personas y en especial mujeres hay con nuestro gusto es en alemania.

tengo 30 años y en bogota no se consiguen guantes de lavar puramente blancos, satinados, con labrado pequeño en diamante y de calibre 25, tu si los tienes?.

Me gusta una mujer con guantes de látex
Hola me alegra saber que hay personas con los mismos gustos (fetiches) mios .... Si quieres me puedes agregar a mi wts y podemos charlar acerca del tema soy de cali-colombia muchas gracias 3136002194

N
nasser_8087718
20/2/15 a las 6:44
En respuesta a yulian_9701766

Animo no estas solo
Hola yo tambien soy de Bogota y me encantan los guantes pero no es facil encontrar personas que les guste en fin por lo menos se que existe en Bogota alguien que tambien le gustan los guantes.

Me gusta una mujer con guantes de látex
Hola yo tambien soy de colombia mas exactamente de cali y tambn me encantan los guantes quiero tener amigos con el mismo gusto que el mio gracias mi wts es 3136002194....

S
sylvia_3116813
29/9/18 a las 3:50
En respuesta a nasser_8087718

Me gusta una mujer con guantes de látex
Hola yo tambien soy de colombia mas exactamente de cali y tambn me encantan los guantes quiero tener amigos con el mismo gusto que el mio gracias mi wts es 3136002194....

En lo personal a mi me encanta tocarme con guantes de látex, es delicioso y relajante es curioso pero hasta el momento solo leo que parece ser que a nosotros los hombres atrae este fetiche aun no he conocido ninguna chica que esto le atraiga ... 

O
odette_3352242
12/11/18 a las 2:35

Hola mi nombre es sol al parecer soy la única mujer q le fascina usar guantes de lavar y de látex me encantaría q un hombre me haga el amor con guantes puestos. Me fascina usarlos y me exita ver a un hombre con guantes puestos realmente me gusta

O
odette_3352242
12/11/18 a las 2:48

Escriban me al +542995015576 tengo unas fotos preciosas para mandarles 

O
odette_3352242
12/11/18 a las 13:53
En respuesta a an0N_864792499z

Que lastima que casi no existan mujeres con este gusto fetiche.
Hola como estas!.
Para mi tambien es un dolor que sea muy poca la gente que tenga el gusto y el placer de observar y usar guantes de goma o de lavar en mujeres y en el sexo, pues estoy casi seguro que por lo menos en colombia soy el unico con este gusto;
Tambien desde mi infancia he tenido la atracion y practica de masturbarme con guantes por hay desde los 6 años,
segun he investigado en donde mas personas y en especial mujeres hay con nuestro gusto es en alemania.

tengo 30 años y en bogota no se consiguen guantes de lavar puramente blancos, satinados, con labrado pequeño en diamante y de calibre 25, tu si los tienes?.

Y yo q q pensé q era la única rayada q le gusta usar guantes escríbeme al +542995015576

V
vibeke_13131749
16/2/19 a las 18:53

Hola a todas, quisiera saber si existe alguna mujer que le guste usar y se exite usando guantes de goma...alrubbergloves@gmail.com

Elegir los guantes
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram