Foro / Moda

Guantes largos... mmmm!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 21:50
M
maroua_7033865
31/10/06 a las 13:07

Hola, soy una vizcaína de 26 años a la que hace unas semanas la vida se le ha cambiado...
Iba yo tranquilamente paseando por la Gran Via Bilbaína a principios de agosto cuando algo en el escaparate de ZARA llamó mi atención: no era el hecho de que mirando el escaparate pareciese que estábamos ya en invierno, sino los guantes que le habían puesto al maniquí, eran preciosos! eran de cuero negro que cubrian más de la mitad del brazo.
Lo malo fué que en la tienda solo los tenian hasta la talla "M" (soy bastante alta y delgada, pero yengo las manos super largas), por lo que no me quedaban bien.

He intentado buscar por todas las tiendas (Mango, Bershka, Stradivarius...) unos guantes parecidos en una talla más grande, pero de momento mi búsqueda ha sido infructuosa. Alguien sabe donde podria conseguir unos guantes largos? O si han llegado a ZARA otras tallas?

He visto en ebay que se venden en ese estilo e incluso más largos, y la verdad es que me encantan, pero quiero darle una buena sorpresa a mi novio, (le encantan estas cosas) y corro el riesgo de que comprándolos por internet lleguen a casa cuando él esté.

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

Ver también

J
johana_8300515
2/11/06 a las 8:49

Guantes largos en bilbao
Hola jevi

Yo conozco una tienda en Madrid y he visto que hay una en Bilbao. Se llama Guante Varadé y en Bilbao está en G Via de Diego López de Haro. 39. Allí tienen guantes de piel de todas las tallas, tamaños (incluso más largos) y colores; pero son bastante más caros que en Zara.

Espero haberte ayudado y ya me contarás que tal con tu novio...

Marta

M
maroua_7033865
3/11/06 a las 11:15
En respuesta a johana_8300515

Guantes largos en bilbao
Hola jevi

Yo conozco una tienda en Madrid y he visto que hay una en Bilbao. Se llama Guante Varadé y en Bilbao está en G Via de Diego López de Haro. 39. Allí tienen guantes de piel de todas las tallas, tamaños (incluso más largos) y colores; pero son bastante más caros que en Zara.

Espero haberte ayudado y ya me contarás que tal con tu novio...

Marta

Muchas gracias.
Muchísimas gracias, martaq, en cuanto me libre un poco del trabajo voy a ir a Bilbaqo y me recorreré la tienda que me has dicho y también "El Corte Inglés", que también se me pasó por alto pero que seguro que allí también tienen algo.

L
liah_5487536
14/9/09 a las 21:50

Puede que tenga los guantes que quieres
Hola me llamo Ana y trabajo en una fabrica de guantes y hacemos todo tipo de guantes de lycras , laminados , poliamidas . blondas y fantasia .
tenemos mucha variedad de colores asi como tallas y distintos largos
si sigues interesada en ese modelo de guante ponte en contacto conmigo y seguro que podriamos hacer algo .
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest