Foro / Moda

Hace un mes que empecé con mi blog sobre moda "texturas en mi piel"

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 9:08
Y
yetto_7835764
4/9/14 a las 12:34

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro y me decidí a escribir porque hace casi un mes que empecé en el mundo blogger con mi blog de moda "Texturas en mi piel (by Laura Alemany). Me encantaría conocer a otras bloggers y compartir experiencias sobre esta pasión por la moda tan bonita. Si también estáis empezando o ya tenéis más experiencia, espero vuestros comentarios para que compartáis conmigo consejos y para que pueda acceder a vuestros blogs y seguiros.

Aquí os dejo el enlace de mi blog y de mi página en Facebook por si queréis darles un vistazo, os espero con mucha ilusión y también vuestros blogs!!

http://texturasenmipiel.blogspot.com. es

https://m.facebook.com/trending.topic1990

Ver también

L
linas_9775924
7/9/14 a las 19:43

Me gusta tu idea
Hola amiga, pues me ha gustado mucho tu idea y tu blog, te apoyo 100% porque las mujeres que saben escribir bien sobre moda son tesoros en mi opinión. Tal vez en una semanas yo comience un blog también, te estaré avisando para que también lo veas.
Que sigas bien

Y
yetto_7835764
12/9/14 a las 19:55
En respuesta a linas_9775924

Me gusta tu idea
Hola amiga, pues me ha gustado mucho tu idea y tu blog, te apoyo 100% porque las mujeres que saben escribir bien sobre moda son tesoros en mi opinión. Tal vez en una semanas yo comience un blog también, te estaré avisando para que también lo veas.
Que sigas bien

Gracias!
Me parece muy buena idea, cuando te lo hagas avisame y te har la visita! Un besooo

N
nicu_5694823
15/9/14 a las 17:19

Ladyaddict.es
Hola Amiga, Me ha gustado tu blog, y te invito a que participes en www.ladyaddict.es con tus impresionandes Posts y Fotos! Ladyaddict.es es un lugar para bloggers, sobre Moda y Belleza y me parece que encajas en las dos me gusta tu estilo.

Saludos!

Y
yetto_7835764
21/9/14 a las 9:08
En respuesta a nicu_5694823

Ladyaddict.es
Hola Amiga, Me ha gustado tu blog, y te invito a que participes en www.ladyaddict.es con tus impresionandes Posts y Fotos! Ladyaddict.es es un lugar para bloggers, sobre Moda y Belleza y me parece que encajas en las dos me gusta tu estilo.

Saludos!

Gracias!
Muchísimas gracias! Voy a entrar en seguida un besito y me alegro de que te guste!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook