Foro / Moda

¡Haz las mejores fotos de tus looks!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 21:22
A
aunicorn_97922az
14/11/16 a las 18:21

Si sigues a alguna bloguera de moda ya sabrás de que estoy hablando. He encontrado la cámara que utilizan las mejores blogueras para enseñar sus diferentes modelos... ¡y barata!



Esta cámara es la versión nueva, ya que utilizan la Nikon D3200, y es una de las mejores en relación calidad precio. Destaca todos los colores de la imagen y la calidad es inmejorable.

Espero que os guste!! 

Ver también

E
elier_5180779
18/11/16 a las 20:04

Mmmm... Dejame decirte que la cámara no tiene nada que ver con el resultado de una foto...

El contraste de la imagen, el balance de color y demás lo determina la persona detrás del lente, la cámara es un mero accesorio. 

Espero no ofenderte, es que soy fotógrafa y este tipo de comentarios no motivan en nada. Saludos!

O
om_6009288
29/11/16 a las 20:18
En respuesta a elier_5180779

Mmmm... Dejame decirte que la cámara no tiene nada que ver con el resultado de una foto...

El contraste de la imagen, el balance de color y demás lo determina la persona detrás del lente, la cámara es un mero accesorio. 

Espero no ofenderte, es que soy fotógrafa y este tipo de comentarios no motivan en nada. Saludos!

Hola!!
Acabo de leer tu comentario y veo que eres fotógrafa.
Te quería pedir, si no es mucha molestia, un par de consejos. Actualmente estoy empezando a colaborar con marcas de moda a través de Instagram, etc. Y mi hermana quiere ser fotógrafa (tiene 17 años) y es ella la que me hace las fotos y además hace las típicas sesiones de fotos. Tiene una Canon 1200D. Quería preguntarte sobre objetivos, accesorios para las sesiones, y cualquier consejo relacionado.
Muchas gracias!!

J
jayone_756215
1/12/16 a las 21:22

Hola chicas, yo tengo una Canon EOS 100D, la compré para nuestro viaje de novios y para iniciarnos en la fotografía y desde hace dos meses venimos utilizándola para mi blog de moda www.lulaycanela.com . He de decir que la cámara sí que tiene que ver en la calidad pero lo más importante es tener conocimientos y disparar disparar y disparar. Los objetivos, la técnica y la experiencia son lo que te harán hacer mejores fotos.
Si queréis ver ejemplos de algunas de nuestras fotos tenéis el blog pero os dejo una fotito que hemos hecho con nuestra Canon y un objetivo fijo de 50 mm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram