Foro / Moda

Hazel

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 16:25
Y
yaxuan_5418094
7/4/08 a las 11:18



Buenos días!!! soy nueva aqui, suelo leeros de vez en cuando, espero escribir más a menudo.

Quería preguntaros si sabéis algo de Hazel, tienda de calzado y complemetos, lo digo pq el otro día estuve en la de Majadahonda y me encantó, me pareció una de las tiendas más bonitas que he visto además de tener unos zapatos y una bisutería super originales.Me he comprado unas sandalias de flecos muy chulas.

Ver también

K
kiara_8994604
8/9/09 a las 16:25

Hazel
Pues a mi me parecia una tienda chula pero hoy he tenido un disgusto con ellos y gordo, con la de claudio coello.
Me habian regalado un bolso y unos zapatos de alli y fui a cambiarlos por otra cosa, no habia mucho pues estaban en periodo de rebajas. La dependienta me dijo que tenia hasta el dia 13 de septiembre (me acuerdo pq es el dia de mi cumpleaños) y que me esperase y asi recibirian cosas nuevas, le insisti en que me hiciese un vale y me cogiese los articulos pero me dijo que no, que eso no lo hacian.
He ido hoy y que me dice? que eso es de verano y que ya no me lo cambian. QUe el ticket se ha pasado por tres dias!!!!!!

Le insisto que el error es de ellos porque me indicaron mal los días pero nada.
NO me han hecho el cambio.
Si esa es su politica de clientes puede que si teneis algún problema con alguna compra os lleveis una desagradable sorpresa.
Yo desde luego, habiendo tantisimo donde comprar no pienso repetir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest