:

Inicio / Foro / Moda / Help!! marrón y negro no???

Foro

Help!! marrón y negro no???

3 de noviembre de 2005 a las 14:01

Hola!
Me he comprado una falda marron oscuro y ahora no sé con qué combinarla. En la tienda escuché que con negro el marrón no pega (no entiendo por qué, a mí me gusta). Me podéis decir con qué colores combinarla y con cuales no hacerlo?, gracias por adelantado!!!

Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Delicatessen casera: helado negro de carbón Delicatessen casera: helado negro de carbón

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama! ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

3 de noviembre de 2005 a las 21:21

Con rosa
fucsia, naranja, azul cielo....

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 12:40

Hola!
Hola Duna, soy diseñadora de complementos y tb hago cosas de ropa. Con una falda marrón chocolate por lo que dices le iría muy bien un turquesa o un naranja, porque estos colores destacan mucho, alegran el color marrón y favorecen a la cara.

Puedes entrar en estos links para que veas la combinación en cosas que he hecho:

http://www.jotapeges.com/v62/show.php/5818_DSC0114-3.JPG.html
http://www.jotapeges.com/v62/show.php/5819_DSC0111-8.JPG.html

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 19:13

Combina perfectamente
"En la tienda escuché que con negro el marrón no pega (no entiendo por qué, a mí me gusta)"