:

Inicio / Foro / Moda / Help!! marrón y negro no???

Foro

Help!! marrón y negro no???

3 de noviembre de 2005 a las 14:01

Hola!
Me he comprado una falda marron oscuro y ahora no sé con qué combinarla. En la tienda escuché que con negro el marrón no pega (no entiendo por qué, a mí me gusta). Me podéis decir con qué colores combinarla y con cuales no hacerlo?, gracias por adelantado!!!

Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Delicatessen casera: helado negro de carbón Delicatessen casera: helado negro de carbón

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama! ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

3 de noviembre de 2005 a las 21:21

Con rosa
fucsia, naranja, azul cielo....

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 12:40

Hola!
Hola Duna, soy diseñadora de complementos y tb hago cosas de ropa. Con una falda marrón chocolate por lo que dices le iría muy bien un turquesa o un naranja, porque estos colores destacan mucho, alegran el color marrón y favorecen a la cara.

Puedes entrar en estos links para que veas la combinación en cosas que he hecho:

http://www.jotapeges.com/v62/show.php/5818_DSC0114-3.JPG.html
http://www.jotapeges.com/v62/show.php/5819_DSC0111-8.JPG.html

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 19:13

Combina perfectamente
"En la tienda escuché que con negro el marrón no pega (no entiendo por qué, a mí me gusta)"
Tu misma te respondes, si a ti te gusta pues combínalo de esa manera, aparte de eso, tampoco vamos a ser tan radicales y te vamos a asesorar si asi lo pides, pero bueno, personalmente opino que el negro con el marrón pueden combianr perfectamente, salvo excepciones,me explico, si tu falda es de cuero o de un tejido brillante es decir, no opaco, y de una tonalidad no demasiado oscura, que no se asemeje demasiado al negro creo que combina perfectamente con un top negro o lo que quieras, eso si yo tambien le metería por ejemplo unas botas altas negras y ya para rematar creo que quedaría genial con un abrigo en tonos marrones;en cambio si es un marron muy oscuro pues no creo que sería una buena combinación con el negro.
Yo te aconsejaría combinarla con amarillo, blanco o verde...el turquesa no me acaba de convencer.Pero te repito que con el negro queda fenomenal, yo lo hecho miles de veces.

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 17:12

Hoola
Hola pues yo me he comprado una falda marron oscura de pana y me gusta mucho como me queda con unas botas rosas pastel de ante y medias gorditas del mismo color que la falda, luego me pongo algo mas rosa, el jersey o la camisa debajo del jersey o un collar... a mi me gusta mucho como queda.

Tb con color camel o beige queda muy bonito, a mi con negro sobre todo si es marron oscuro no me gusta pero claro... para gustos están los colores

besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Pantalones blancos con calzado color...

17 de febrero de 2007 a las 18:18

• Tapas de las botas o botines

26 de enero de 2007 a las 23:33

• Botas blancas con vestido negro?

21 de octubre de 2006 a las 12:28

• Gafas de sol que no dejen marca

29 de septiembre de 2006 a las 20:51

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest