Foro / Moda

Henna ¿buena o mala?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las :34
Y
yuhui_9048272
4/5/06 a las 14:32

Hola

Keria teñirme con henna de mi color pork m han dicho k es buena para el pelo, lo cuida y le da brillo.
Pero tambien he leido que si te tiñes con henna no te puedes volver a teñir con tintes normales ni echarte determinados productos pork se estropea el pelo.

¿Que hay de cierto en eso? ¿Es buena o mala?

Gracias por contestar

Ver también

T
thaisa_8631605
11/6/06 a las 22:13

Hola!!
yo me teñi con henna hace menos de 2 semanas y me encanta!!yo tenia un pequeño problema y es q mi pelo no tiene brillo y estaba un poco estropeado por las espumas gominas..pero me recomendaron el tinte de henna y es buenisimo!esta hecho 100% de plantas,es todo natural asik malo no puede ser..yo te lo recomiendo lo unico malo(por lo menos para mi) es q el color se me va bastante rapido pero merece la pena
espero q te ayudara aunq sea un poco.
bikiños!!!

Y
yuhui_9048272
12/6/06 a las :34
En respuesta a thaisa_8631605

Hola!!
yo me teñi con henna hace menos de 2 semanas y me encanta!!yo tenia un pequeño problema y es q mi pelo no tiene brillo y estaba un poco estropeado por las espumas gominas..pero me recomendaron el tinte de henna y es buenisimo!esta hecho 100% de plantas,es todo natural asik malo no puede ser..yo te lo recomiendo lo unico malo(por lo menos para mi) es q el color se me va bastante rapido pero merece la pena
espero q te ayudara aunq sea un poco.
bikiños!!!

Hola koyote4
Queria saber si tu tenias el pelo ya teñido con tinte anteriormente o no, porque ese es mi problema, que al tenerlo con mechas puede que se me estropee con la henna segun tengo entendido...
Gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram