Foro / Moda

hola alguien puede decirme donde encontrar un vestido de noche para una boda a buen precio

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 20:12
F
faye_9781869
13/3/11 a las 20:16

Hola chicas a ver si alguien me ayuda,tengo una boda concretamente la de mi prima hermana en septiembre de este año,es de tarde noche y es una boda muy pija,hay que ir de largo y con un vestido muy fino para la ocasion.Mi economia es muy ajustada ya q soy madre soltera y no me puedo permitir el lujo de gastarme 400 euros en un vestido para una moche.Asi q a ver si alguien me puede aconsejar donde conseguir un vestido de estas caracteristicas a buen precio,no me importa si es alquilado pq he escuchado q hay sitios donde alquilan buenos vestidos ,hombre si me va a salir igual q comprarlo en otro sitio o por no ser de firma pues lo compraria,pero vamos que mi prioridad es economiza.No se donde hay una tienda de este tipo.Tener en cuenta q tb me gastare en zapatos y traje y zapatos para mi hijo por eso estoy apurada y no puedo derrochar,para niños ya me han recomendado una fiesta donde alquilan chaques pq si para una persona adulta es un gasto innecesario para un dia imaginaros para un niño q se le queda pequeño anytes de q tenga ocasion para usarlo de nuevo.....en fin agradezco toda clase de ideas.Gracias.

Un saludo

Ver también

R
romain_6493216
16/3/11 a las 15:37

Hola
Soy Jorge y soy asesor de imagen, consejo no compres por internet este tipo de prenda, no sé dónde vives en cuanto a la zona detodas formas de todas formas tiene que ver con tu físico, estatura colr de cabello, morfología, etc.
Te sugiero que el color sea sobrio pero elegante y saber un poco mas edad y más detalles , como por ejemplo el lugar, la hora y fundamental tipo de boda, es decir muy pija o no.
llamame 686341071
Jorge

A
ayane_9903259
16/3/11 a las 18:01

Holaaa!!
yo tb tengo una boda y tb e estado buscando ropa por asturias eh que no se de donde eres tu y pueden variar los precios el caso es que mie conomia es muy justaa y e estado buscando por todos los sitios de oviedo y aunque parezca mentira el mas barato fue el CORTE INGLES en la sección normal de mujer tienen vestidos y trajes muy asequibles por ejemplo un vestido alrgo que he visto este mes en tonos azules y asi de noche 100 euros. asi que mira en tu ciudad si tienes corte ingles por que seguro que encuentras algo asequible a tu nivel economico si no dentro del corte ingles tb puedes mirar la seccion de mod@ joven suelen tener bastante cosas y asequibles!! espero aberte ayudado un besoo!!

A
ayane_9903259
16/3/11 a las 18:10

Ahh estoy de acuerdo con jorge
No te recomiendo la compra por internet para este tipo de vestido por que por internet puedes ver algo muy bonito y barato pero puede que luego a ti no te quede bien o no es lo que esperabas bien por el tipo de tela el cosido del vestido o lo que sea espero que te sirva para algoo dime de donde eres y igual te puedo aconsejar de alguna tiendaa!! espero poder ayudarteeee un saludo!!!

E
evita_5835482
2/4/11 a las 20:24

Bueno,bonito y barato
H&M

S
shihan_8684097
12/6/14 a las 1:53

Www.tuvestido.es
Tienen tienda física y también puedes comprar online. Tienen muchísimos vestidos muy baratos. www.tuvestido.es

E
edel_6003166
24/7/14 a las 17:10

Www.celebritypiece.com
holaa uuff pues yo encontre una tienda con unos vestidos geniales que llevan las famosas y alla los venden a buen precio la web se llama www.celebritypiece.com y es genial

O
odalys_8543452
28/7/14 a las 18:30

Rare london
Rare london es una marca muy chula, creo que es de londres. Tiene vestidos muy originales.
Sino Zara o Mango tienen vestidos muy bonitos

L
lenka_8782293
29/7/14 a las 12:38

Sugerencia
Yo descubrí esta tienda por facebook y la verdad es que a veces tienen cosillas muy chulas para eventos, a ver qué te parece... https://www.facebook.com/MusiShop.

Saludos

A
abbas_9693246
3/11/14 a las 18:24

Comprar vestidos online baratos
Hola Vicky, mi hija siempre compra los vestidos en Amazon porque el envío y la devolución son GRATIS. Estos son muy bonitos y estan a un precio genial

http://amzn.to/1xTakcf

Ahí tienes los que están por debajo de 20, son muy bonitos y están bien de precio. Suerte con la compra!

T
taleb_9392546
13/11/14 a las :13

Contestar la pregunta
yo pienso que es mejor comprar uno nuevo ya que te sale lo mismo

S
sasho_6936292
18/11/14 a las 11:31

Mango
Yo he visto en la web de Mango que ahora tienen vestidos de fiesta muy bonitos y largos, en plan boda y ocasiones así. No son especialmente baratos pero desde luego no valen 400 euros y seguro que vas igual de elegante. Saludos!

R
radka_13645646
28/2/19 a las 20:12
En respuesta a faye_9781869

Hola chicas a ver si alguien me ayuda,tengo una boda concretamente la de mi prima hermana en septiembre de este año,es de tarde noche y es una boda muy pija,hay que ir de largo y con un vestido muy fino para la ocasion.Mi economia es muy ajustada ya q soy madre soltera y no me puedo permitir el lujo de gastarme 400 euros en un vestido para una moche.Asi q a ver si alguien me puede aconsejar donde conseguir un vestido de estas caracteristicas a buen precio,no me importa si es alquilado pq he escuchado q hay sitios donde alquilan buenos vestidos ,hombre si me va a salir igual q comprarlo en otro sitio o por no ser de firma pues lo compraria,pero vamos que mi prioridad es economiza.No se donde hay una tienda de este tipo.Tener en cuenta q tb me gastare en zapatos y traje y zapatos para mi hijo por eso estoy apurada y no puedo derrochar,para niños ya me han recomendado una fiesta donde alquilan chaques pq si para una persona adulta es un gasto innecesario para un dia imaginaros para un niño q se le queda pequeño anytes de q tenga ocasion para usarlo de nuevo.....en fin agradezco toda clase de ideas.Gracias.

Un saludo

En www.arya.es tienes vestidos chulos pata bodas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram