Foro / Moda

Hola,alguna tienda de ropa de vestir,q no sea mango,stradivarius,etcq sea traje falda chaqueta ?

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 21:25
A
an0N_549529299z
27/9/08 a las 16:10

hola,mi estilo de vestir es mas bien surfero y me apetece comprarme algunas prendas totalmente distintasy no kiero ir komo todo el mundo jj,x eso digo si konoceis en gijon,oviedo o x asturias,alguna tienda de ropa bonita y no en plan carisimo.ahora m e encaprichado en algun traje falda chaqueta o con pantalon,no se.espero q alguien m de ideas,mido 1,67 y peso 52 kilos,uso talla 36.GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAS

Ver también

L
lifang_5704533
28/9/08 a las 9:38

Hola
hola, pues ti no quieres ir a tienda tipo mango, zara, etc. puedes passarte por el corte inglés que tienen varias secciones de disitintos tipos de ropa, además de firmas muy chulas con precios no tan altos como crees.
tamben puedes comprar on line, hay muchas webs, p.e.: yoox.com está muy chula y tieene de todo
suerte en tu nuevo cambio!
espero haberte ayudado

D
delcy_5555125
25/10/08 a las 12:48

Guia de tiendas de gijon
Hola igual te ayuda un Blog-Guia que he descubierto recientemente, con todos los sitios que no debes perderte de Gijon, tiendas, bares etc...
http://ingijon.blogspot.com
Espero te ayude, un besito.PiliyMili.

G
glynis_5533710
25/10/08 a las 21:25

Alguna tienda de vestir
Hola exkisita, me parece raro que teniendo un estilo de vestir surfero quieras llevar un traje chaqueta. Yo soy de Barcelona y aqui esta Maximo Dutti que tienen ropa clasica y bonita pero me da la sensacion que para una chica con estilo surfero no pega jajajaja! De todos modos me parece bien que quieras provar otros estilos. Es divertido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir