Foro / Moda

Hola chicas de pie grande!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 11:41
I
iria_5920612
26/10/07 a las 16:31

como vosotras yo tambien tengo dificultades xa calzarme.estoy harta de buscar y buscar;o encuentro zapatos supercaros o de abuela.

asi q como ya estoy harta he decidido montar una tienda q venda tb x internet.todavia estoy con el tema de proveedores pero cuando la tenga en marcha yo lo avisare aqui en el foro.

mi pregunta es ???cuanta gente tiene este mismo problema y de que ciudades???

si contestarais a este mensaje me hariais un gran favor,y sobre todo contandome q es lo q os gusta,estilos,forma de los zapatos,colores,tacones...y tambien el precio.un saludo y a ver si podeis ayudarme.

Ver también

I
iria_5920612
30/10/07 a las 21:37

Upps!!!
ya veo q nadie me contesta,bueno que le vamos a hacer.
de todas maneras deciros que entreis en la pag www.stevemadden.com xq son ese tipo de zapatos de los que hablo.y tambien para q se os pongan los dientes largos.
hasta pronto.

A
ainur_9620157
31/10/07 a las 21:15
En respuesta a iria_5920612

Upps!!!
ya veo q nadie me contesta,bueno que le vamos a hacer.
de todas maneras deciros que entreis en la pag www.stevemadden.com xq son ese tipo de zapatos de los que hablo.y tambien para q se os pongan los dientes largos.
hasta pronto.

Hola hola yo de madrid
y seguro que te iria bien si pones precios ajustados o economicos, si te fijas en la pagina de bonprix tienen un calzado superchulo y baratito, yo compre en esa web cuando aun funcionaba en españa, la lastima es que ahora ya solo funciona en Europa, perohuy¡ que curioso en españa no

Animo y venga montala que seguro que no te faltarian client@s

I
iria_5920612
7/11/07 a las 20:14
En respuesta a ainur_9620157

Hola hola yo de madrid
y seguro que te iria bien si pones precios ajustados o economicos, si te fijas en la pagina de bonprix tienen un calzado superchulo y baratito, yo compre en esa web cuando aun funcionaba en españa, la lastima es que ahora ya solo funciona en Europa, perohuy¡ que curioso en españa no

Animo y venga montala que seguro que no te faltarian client@s

Muchas garcias
gracias por los animos!!!!
estoy muy ilusionada con todo esto.
en cuestion de precios lo tengo claro,nada de precios mega-caros como en la mayoria de sitios y si mucha moda (vamos,a la ultima).yo tb estoy harta de pagar un monton por algo que no parezca de señora maria.
si miras en la pag www.stevemadden.com veras mas o menos lo que voy buscando (quizas no tan modernos en algunos casos xq llegan a ser algo estrafalarios).
de todas maneras en cuanto lo tenga en marcha colgare a qui mi pag web.
hasta pronto y un saludo.

I
iria_5920612
17/11/07 a las 16:42
En respuesta a iria_5920612

Muchas garcias
gracias por los animos!!!!
estoy muy ilusionada con todo esto.
en cuestion de precios lo tengo claro,nada de precios mega-caros como en la mayoria de sitios y si mucha moda (vamos,a la ultima).yo tb estoy harta de pagar un monton por algo que no parezca de señora maria.
si miras en la pag www.stevemadden.com veras mas o menos lo que voy buscando (quizas no tan modernos en algunos casos xq llegan a ser algo estrafalarios).
de todas maneras en cuanto lo tenga en marcha colgare a qui mi pag web.
hasta pronto y un saludo.

A ver si me contesta alguien mas...
que necesito mas ideas.gracias.

I
iria_5920612
24/11/07 a las 2:07

No he recibido nada
por favor vuelve a enviarmelo.
muchas gracias.

A
azalea_6444724
24/11/07 a las 12:14
En respuesta a iria_5920612

A ver si me contesta alguien mas...
que necesito mas ideas.gracias.

Pues es una buena idea...
Yo la verdad uso un 40 y pufff me cuesta mucho encontrar aunque tambien te digo que hay tiendas que tienen zapatos/botas monas a buen precio. El otro dia me compre unas botas de ante negras con un tacon de aguja medio por 20. La verdad que fue suerte porque esto no se encuentra en ningun sitio. Luego habia una tienda digo habia xq la han quitado que los zapatos valian 5 y las botas 10. Nos fuimos una tarde el invierno pasado mi mami y yo y no teniamos sitio en casa para guardar tanto calzado. No os cuento lo que nos dijo mi papi.

Bueno en el caso de las ideas que darte, para mi la moda ahora son las botas de caña arrugada y en el alto de la caña tipo corsario no se si me explico. Las de ante se llevan mucho con tacon bajo pero no plano si no como de puño(que mala soy en el aspecto de la explicacion). Tambien se llevan de cuña y de punta redondita.
Luego en plan zapatos ya sabes las manoletinas de colores diverson y algunas con algo de tacon. Zapato comodo es lo que predomina.

Otra idea que tambien puedes tener algo de fiesta porque ahi es donde te pegan los palos, ya me entiendes, algo en plan brillantitos, pq tambien cuesta encontrar talla.

Bueno ya no se me ocurre mucho mas. Espero que te sirva de ayuda y...nada a promocionar la tienda incluso en la china. INTENTA METERTE EN EBAY, con tienda que las comisiones son menores pero lee foros para que te den consejos de como vender mejor, y sobre todo hacer foto a todo el genero, que sin foto...


Un saludo GEMA

PD: si quieres hablar mas detenidamente y a ver si se me ocurren mas ideas mandame un privi. XAO

I
iria_5920612
26/11/07 a las 18:47
En respuesta a azalea_6444724

Pues es una buena idea...
Yo la verdad uso un 40 y pufff me cuesta mucho encontrar aunque tambien te digo que hay tiendas que tienen zapatos/botas monas a buen precio. El otro dia me compre unas botas de ante negras con un tacon de aguja medio por 20. La verdad que fue suerte porque esto no se encuentra en ningun sitio. Luego habia una tienda digo habia xq la han quitado que los zapatos valian 5 y las botas 10. Nos fuimos una tarde el invierno pasado mi mami y yo y no teniamos sitio en casa para guardar tanto calzado. No os cuento lo que nos dijo mi papi.

Bueno en el caso de las ideas que darte, para mi la moda ahora son las botas de caña arrugada y en el alto de la caña tipo corsario no se si me explico. Las de ante se llevan mucho con tacon bajo pero no plano si no como de puño(que mala soy en el aspecto de la explicacion). Tambien se llevan de cuña y de punta redondita.
Luego en plan zapatos ya sabes las manoletinas de colores diverson y algunas con algo de tacon. Zapato comodo es lo que predomina.

Otra idea que tambien puedes tener algo de fiesta porque ahi es donde te pegan los palos, ya me entiendes, algo en plan brillantitos, pq tambien cuesta encontrar talla.

Bueno ya no se me ocurre mucho mas. Espero que te sirva de ayuda y...nada a promocionar la tienda incluso en la china. INTENTA METERTE EN EBAY, con tienda que las comisiones son menores pero lee foros para que te den consejos de como vender mejor, y sobre todo hacer foto a todo el genero, que sin foto...


Un saludo GEMA

PD: si quieres hablar mas detenidamente y a ver si se me ocurren mas ideas mandame un privi. XAO

Gracias
por contestarme.lo tendre en cuenta y mirare por alli a ver que me parece.
muchisimas gracias por contestarme,de verdad.

A
an0N_555519199z
27/11/07 a las 17:01

Yo tengo un 40-41
hola mira yo tengo el mismo problema que mucha gente, tengo el pie muy grande y los dedos muy largitos mi problema es que casi todos los zapatos me hacen polvo los pies, pero bueno me aguanto tan solo por ir mona, el problema tambien tiene que ver lo relacionado con lo que es la horma del zapato aunqe sea un numero grande, la horma suele ser estrecha por lo menos en el tipo de zapato moderno,que me gusta a mi, de punta, y con muchisimo tacon.....y eso a muchas nos hace polvo los dedos, la verdad que me gustaria mucho encontrar zapatos chulos comodos y a buen precio, espero que cuando tengas ya tu pagina te pongas en contacto con algunas para poder empezar a comprar, muchas gracias, un beso.

I
iria_5920612
18/1/08 a las 19:56

Lo subo
por si alguien mas quiere contestar.
un saludo.

A
an0N_916336699z
4/6/09 a las 11:41
En respuesta a iria_5920612

Muchas garcias
gracias por los animos!!!!
estoy muy ilusionada con todo esto.
en cuestion de precios lo tengo claro,nada de precios mega-caros como en la mayoria de sitios y si mucha moda (vamos,a la ultima).yo tb estoy harta de pagar un monton por algo que no parezca de señora maria.
si miras en la pag www.stevemadden.com veras mas o menos lo que voy buscando (quizas no tan modernos en algunos casos xq llegan a ser algo estrafalarios).
de todas maneras en cuanto lo tenga en marcha colgare a qui mi pag web.
hasta pronto y un saludo.

Webs calzado tallas grandes
Chicas,

Os propongo varias webs que os podrán servir de ayuda. Algunas tienen además tienda en local abierto al público donde podéis ir si preferís probaros el calzado:

En España:
www.olekpie.com
www.soniadiaz.es
www.andypola.es
www.xlplanet.com
www.laredoute.es (apartado tallas grandes)
www.calzadosalida.com
www.calzadosguellas.com
www.divinshoes.com
www.saranavarro.com
www.hispanitas.com
www.tallgalls.com
www.zapatotes.info
www.zapateriajoseluisdeza.com

En el extranjero pero con envío a España:
www.amberandjade.com
www.tallgirls.co.uk
www.evans.co.uk
www.cinderellashoes.ie

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir