Foro / Moda

Hola! como puedo combinar un vestido de color azul mezclilla para una entrevista de trabajo?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 12:03
M
meena_9904711
11/4/12 a las 19:13

Hola! como puedo combinar un vestido de color azul mezclilla para una entrevista de trabajo?

Ver también

A
an0N_798947699z
12/4/12 a las :08


ola wapa! Espero no llegar tarde y que esa entrevista no se pasó! Dame mas datos sobre el corte del vestido y si quieres me pasas tu correo y te agrego para que me mandes fotos! Soy diseñadora de moda. un saludo

M
meena_9904711
12/4/12 a las :18
En respuesta a an0N_798947699z


ola wapa! Espero no llegar tarde y que esa entrevista no se pasó! Dame mas datos sobre el corte del vestido y si quieres me pasas tu correo y te agrego para que me mandes fotos! Soy diseñadora de moda. un saludo

Gracias!
ahorita no tengo manera de mandarte fotos pero es recto con corte abajo del pecho cuello V sin mangas de largo arrbita de la rodilla. mi correo es yajaira.rch@hotmail.com tengo que armar o combinar algo de lo que tengo en el closet porque ya no tengo tiempo de comprar y como estoy batallando un poco porque tengo unos meses que tuve a mi bebe y pues nada me queda aun.

A
an0N_798947699z
12/4/12 a las 13:12
En respuesta a meena_9904711

Gracias!
ahorita no tengo manera de mandarte fotos pero es recto con corte abajo del pecho cuello V sin mangas de largo arrbita de la rodilla. mi correo es yajaira.rch@hotmail.com tengo que armar o combinar algo de lo que tengo en el closet porque ya no tengo tiempo de comprar y como estoy batallando un poco porque tengo unos meses que tuve a mi bebe y pues nada me queda aun.


mira para una entrevista de trabajo te vendria bien una chaketa negra y unos zapatos de tacon negros. Para una entrevista siempre hay que ir femenina pero sin enseñar demasiado. Si tiene mucho escote, un pañuelo en el cuello...
Si no tienes dime de que dispones y te digo.

A
ailan_712066
13/4/12 a las 12:03

Describe un poco más el vestido
Que estilo tiene el vestido: es de tipo vaquera? y la entrevista para que tipo de puesto es: ¿De cara la público?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram