Foro / Moda

Hola, las transparencias etc,´los sujetadores etc cómo se llevan?

M
Melany1
24/11/02 a las 7:41

Hola, me gustaria saber que se pone debajo de las transparencias? nada? un top? el sujetador? si se lo que se pone es el sujetador cómo debe ser? y el color? estoy muy poco enterada de la moda.
Y qué tipo de sujetadores se llevan? con tirantes ? sin tierantes? y de que tejidos? transparentes etc?
Me dá la impresión o parece que las presentadoras y actrices y gente que sal e en las revistas no llevan sujetador debajo de la ropa,porque si llevan vestidos sin tirantes o tirantes o muy finos se vé que no lo llevan o es ue llevan sujetador sin tirantes? y tb me dá la imprsión de que llevan vestidos incluso semitransparentes y transparentes viendo como no llevan sujetador debajo. No les importa llevan transparencias sin sujetador? es normal eso? parece cmo que todo el mundo ahora no pone sujetador y pone mucho semitransparencias o incluso presentadoras y actrices transparencias sin ndad debajo. Es que ahora es normale so? la gente de la calle lo hace? lohaceis vosotras?
parece qeu me he perdido ´respecto a como debo vestir y que sujetadores y como se utlizan las transpaarencias que se debe llevar debajo de una transparencia para que quede lo suficientemente bonito? debo y es mejor y mas bonito llevar semitransparencias sin nada debajo? o llevar debajo de la transparencia solamente sujetador? y de que color y comoquedan mejor los sujetadores debajo de las transparencias? o se ponen mas cosas aparte? qué cosas se ponen debajo de las transparencias si no es el sujetador y donde lo venden?
y de que colores tipo de género debe ser el sujetador o lo que se pnga debajo?
gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook