Foro / Moda

Hola me gustaria saber si los cinturones tienen talla? son talla unica o llevan talla? no entiendo d

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 15:01
F
franchesca43
4/11/07 a las 13:40

DE ESO. ME HE COMPRADO UNO PERO ME KEDA BASTANTE JUSTO DE ESOS ANCHOS, EN MANGO NO SE SI ES K ES PEKEÑO O ES ASI.

Ver también

A
analis_8662718
10/11/07 a las 23:27

Respuesta
hola, en respuesta a tu pregunta confirmarte que si, los cinturones llevan tallas, excepto los que son de goma que normalmente son talla unica, o en algunos sitios rollo mercadillos que no llevan ni etiquetas porque suelen ser talla unica. las tallas son 85, 95 o 105, y lo que puede variar es ser un poco mas grande o mas pequeño segun la tienda, pero mas o menos una 85 es para una 34-36, una 95 para 35-40 y una 105 para 42-44, pero como he dicho antes puede variar segun la tienda. sobre lo que te queda pequeño es posible que hayas cogido el mas pequeño que hubieta en la tienda y tal vez una talla mas te quede perfecto, si es posible te recomiendo cambiarlo, porque sino al final terminas por no ponertelo.

H
heike_9178549
12/11/07 a las 13:22

Cinturones


Los cinturones se llevan bastante anchos. Los hay de las dos formas, unos son de goma y valen para todas las tallas y otros debes comprar tu medida

P
pia_6119161
18/4/19 a las 15:01

Si viene en tallas, las cinturas son diferentes, así como mas delgadas hay quienes son mucho mas gruesas, te recomiendo las  que tiene unos conturones modernos y van con todo, clasicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook