Foro / Moda

hola, para los chicos...qué modelo de botas os parecen mas sexies?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 12:31
M
melania166
26/1/08 a las 2:10

k modelo y color y forma etc? altas de pierna? bajas,? de tacon de aguja ,? fino? picudas? redondas ? etc.

Ver también

S
salamu_9095028
28/1/08 a las 18:56

A mi las de tacón de aguja
Hola, a mi me gustan las botas en general, pero sobre todo me gustan con tacón de aguja, y si se llevan con pantalones, siempre el pantalón metido por dentro de la bota, y si se llevan con falda, que esta no sea muy larga, para que se vea bien la bota.
Un saludo de un botero confeso.

B
baba_5159425
5/3/08 a las 12:31

Las de cuero negras
Hola melania166!

Para mi las mas sexys de todas son las de cuero negro, bien adheridas a la piel de tu pierna, de tacos finos, tipo aguja, altos, que terminan en punta. Puede ser tambien con una pequeña plataforma. Me gustan las que tienen cierre al costado, pero algunas con cordones al frente tambien son muy sexys.
Yo vivo en Buenos Aires, Argentina, y desde hace mucho tiempo tengo un fetiche con las mujeres que usan Botas de cuero, especialmente las de cuero negro, con tacos finos y muy altos. Me da la sensación de que esas Botas les dan como un Poder, un Poder Erótico. Y no es solo que me calienta (me exita) cuando las veo que las usan, sino que siento incluso como que serían físicamente mas fuertes que yo.
Claro que no se trata sólo de usar Botas, hay que saber usarlas, llevarlas con estilo, y con actitud de una Diosa.
Me exitan las fantasias en las que jugamos a ver quien domina a quien. En las que hay una tension erotica. Por ejemplo: un profesor y una colegiala que se tienen bronca. La tensión se da porque habitualmente en esa relacion el que manda, el que tiene el poder, es el profesor, pero cuando se encuentra con la colegiala usando Botas, resulta que ahi ella adquiere poder y existe el peligro de que ella sea la que mande. Esa tensión es muy exitante.

Si querés charlar conmigo sobre esto, por mail o por messenger, te dejo mi mail: adiosalarazon@hotmail.com

Saludos

Gabriel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir