Foro / Moda

Hola! soy asesora de imagen y estilista, me gustaria responder a vuestras dudas

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 11:04
S
suzhu_5400257
12/1/10 a las 19:52

hola! me encnataraia poder ayudaros con vuestro problemas o vuestras dudas acerca del look que mas os puede favorecer.

Ver también

Z
zhiyi_8309005
12/1/10 a las 21:52

Hola!!!
wenas, quería preguntarte si un pantalón baggy (de vestir) de stradivarius (por si los has visto) me quedaría bien. PEso 60 kg y mido 1,68, tengo las caderas un poco anchas y no estoy muy segura de ke me favorezcan. También me gustaría saber con qué combinarlos ya que como llevan un puño en el tobillo no estoy muy segura del calzado con el que debo combinarlo, ni la ropa que debo ponerme en la parte de arriba. GRacias de antemano y bess

S
suzhu_5400257
13/1/10 a las 22:40
En respuesta a zhiyi_8309005

Hola!!!
wenas, quería preguntarte si un pantalón baggy (de vestir) de stradivarius (por si los has visto) me quedaría bien. PEso 60 kg y mido 1,68, tengo las caderas un poco anchas y no estoy muy segura de ke me favorezcan. También me gustaría saber con qué combinarlos ya que como llevan un puño en el tobillo no estoy muy segura del calzado con el que debo combinarlo, ni la ropa que debo ponerme en la parte de arriba. GRacias de antemano y bess

Buena eleccion!
sí los he visto, si los quieres en negro lo mejor sería que si quieres salir una noche con ellos de fiesta en stradivarius tambien hay camisetas o blusas de palabra de honor negras y algunas con un poco de lentejuelas(muy de moda ahora) que quedan sueltecitas a partir del pecho, son muy bonitas y perfectamente combinables con ese pantalon. Pero, si no tienes mucha tripita puerdes ponerte tambien una camiseta mas ajustada y el contraste de la camiseta con el pantalon mas sueltecito queda muy bien. Y por el tema del calzado, te recomiendo unos zapatos con tacon, a poder ser de punta redonda que se llevan muchísimo y con la parte de delante abierta en el dedo gordo.no te recomiendo ni botas ni botines, bajo mi opinión debe verse el detalle del puño en el tobillo.


te quedaran perfectos!

un beso y suerte

Z
zhiyi_8309005
15/1/10 a las 13:56

Gracias
gracias!!! lo probaré y ya te contaré!!!un bes

I
iara_7972884
15/1/10 a las 18:07

Consejito ropa
HOLAHOLA, TENGO UNA FIESTA PARA EL 23 DE ENERO PERO EN LA INVITACION NOS REQUIEREN DE GALA, LA CITA ES A LAS 8 DE LA NOCHE.YO CREO QUE DEBO IR DE VESTIDO LARGO PERO QUISIERA ME ACONSEJARAN, NO SE SI ESTOY EN LO CORRECTO Y ES QUE CON ESTOS FRIOS NO TENGO GANAS DE LLEVAR VESTIDO SIN MANGAS QUE ES COMO SON LOS VESTIDOS DE NOCHE, ALGUIEN ME DIJO QUE PUEDO LLEVAR UN TRAJE SASTRE, PERO NO ME CONVNECIO QUE OPINAN???TAMPOCO ME SE MAQUILLAR , TENDRA QUE HACERLO ALGUIEN MAS PERO QUISIERA RESOLVERLO YO MISMA, YA SABEN, LA ECONOMIA. ESPERO ME AYUDENNNNNNNNNNN. GRACIASSSSSS

M
mailen_9730465
16/1/10 a las 8:56

Ayudaaaaaaaaaaa!
Hola! tengo una duda sobre la ropa que va mejor con mi complexión te cuento: soy una chica de 20 casi 21, tes blanca, muy blanca diria yo soy muy delgada, toda la vida he sido asi mido 1.59 y peso 41 kg. y no me causa complejo en realidad, por que me gusta mi figura y mi cuerpo, pero hay ropa q no me va del todo y con la que siento que me veo mas flaca, y hay ropa que me gusta pero no me atrevo a comprarla por miedo a que no me vaya, por lo mismo jamas he usado faldas, ni shorts,
Necesito consejos!! por fis

A
adela_9366406
16/1/10 a las 16:08

Que estilo me va?
hola tengo 13 años dentro de nada 14 soy blanquita estaatura normal diria yo me gustan los colores oscuros nad ade amarillo ni verde xD y los ojos marrones soy morena y un un poc delgada me gustaria k me aocnsejaras cual crees k es mie stilo elegante? emo? ropa sosa? y si me cambiod e look? y por supuesto k le guste a mi madre xDD gracias

S
suzhu_5400257
17/1/10 a las 14:33
En respuesta a adela_9366406

Que estilo me va?
hola tengo 13 años dentro de nada 14 soy blanquita estaatura normal diria yo me gustan los colores oscuros nad ade amarillo ni verde xD y los ojos marrones soy morena y un un poc delgada me gustaria k me aocnsejaras cual crees k es mie stilo elegante? emo? ropa sosa? y si me cambiod e look? y por supuesto k le guste a mi madre xDD gracias

hola!
bueno no te preocupes por el tema de tu madre, te tiene que gustar a ti.
tu ropa tiene que reflejar tu personalidad, y puede que con los colores oscuros des sensacion de sosa.
Yo te recomiendo por ejemplo el color azul electrico, que a las chicas blanquitas les queda muy bien y si encima eres morena pues mucho mejor. Tambien puedes ponerte marrones, ocres y negros, pero sin olvidar el rojo, el gris, el rosa(que no sea chillon), todo combinado con baqueros de las tonalidades que qieras y ahora que estamos en invierno pues botas altas, botines que ahora se llevan mucho.
Pero te doy un consejo, ponte lo que a ti te guste, lo que veas por las tiendas y te atraiga, que solo te sentiras bien si vistes lo que tu quieres y lo que a ti te gusta.



un besooo

S
suzhu_5400257
17/1/10 a las 14:47
En respuesta a mailen_9730465

Ayudaaaaaaaaaaa!
Hola! tengo una duda sobre la ropa que va mejor con mi complexión te cuento: soy una chica de 20 casi 21, tes blanca, muy blanca diria yo soy muy delgada, toda la vida he sido asi mido 1.59 y peso 41 kg. y no me causa complejo en realidad, por que me gusta mi figura y mi cuerpo, pero hay ropa q no me va del todo y con la que siento que me veo mas flaca, y hay ropa que me gusta pero no me atrevo a comprarla por miedo a que no me vaya, por lo mismo jamas he usado faldas, ni shorts,
Necesito consejos!! por fis

Holaa! =)
Bueno pues te recomiendo algun color electrico como el azul, y que no tengas complejos a ponerte pantalones cortos o shorts con medias muy tupidas del color que quieras siempre que no sea un rosa chillon, un amarillo canario...jeje

para que no se note tanto esa delgadez de la qe hablas, podrias ponerte vequeros mas sueltecitos, que no sean muy pitillo, y con las chaqeutas de cuero qe ahora se llevan mucho y que hay en todos los colores.

Y si quieres salir de fiesta te recomiendo las lentejuelas que ahora se llevan muchisimo, un buen tacón siempre que puedas andar bien y tambien puedes utilizar faldas que te den mas volumen, como:

http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2009/11/vestido.jpg


un besoooo

S
suzhu_5400257
17/1/10 a las 16:12
En respuesta a iara_7972884

Consejito ropa
HOLAHOLA, TENGO UNA FIESTA PARA EL 23 DE ENERO PERO EN LA INVITACION NOS REQUIEREN DE GALA, LA CITA ES A LAS 8 DE LA NOCHE.YO CREO QUE DEBO IR DE VESTIDO LARGO PERO QUISIERA ME ACONSEJARAN, NO SE SI ESTOY EN LO CORRECTO Y ES QUE CON ESTOS FRIOS NO TENGO GANAS DE LLEVAR VESTIDO SIN MANGAS QUE ES COMO SON LOS VESTIDOS DE NOCHE, ALGUIEN ME DIJO QUE PUEDO LLEVAR UN TRAJE SASTRE, PERO NO ME CONVNECIO QUE OPINAN???TAMPOCO ME SE MAQUILLAR , TENDRA QUE HACERLO ALGUIEN MAS PERO QUISIERA RESOLVERLO YO MISMA, YA SABEN, LA ECONOMIA. ESPERO ME AYUDENNNNNNNNNNN. GRACIASSSSSS

Hola!!!=)
bueno si la fiesta requiere ir de gala el vestido va a tener que ser sin mangas yo te recomiendo el negro, porque luego lo vas a poder utilizar para mas fiestas.
que sea por arriba de las rodillas, y con el escote cruzado tipo este:

http://www.vestidosde.com.ar/wp-content/uploads/2008/06/kate_hudson_carine_roitfeld_ba lmain_negro.jpg

pero tambien hay otros modelos en negro que son muy elegantes:

http://image.lightinthebox.com/images/v/200905/jwcj1242985993937.jpg

http://www.lightinthebox.com/A-line-Scoop-Short--Mini-Chiff on-Matte-Satin-Bridesmaid--Lit tle-Black--Wedding-Party--Home coming-Dress--FSH0422-_p69166. html

con estos vestidos puedes ponerte unas medias negras tupidas y unos zapatos de tacon con punta redonda que se llevan mucho ahora tipo estos:

http://zapatos.name/wp-content/uploads/2010/01/zapatos-fergie-2.jpg



y bueno si no te convence mucho el color negro hay vestidos color pastel muy bonitos que tambien pueden servirte y en zara seguro qe encuentras alguno, lo malo de este tipo de vestidos es la combinacion con los zapatos, el bolso, las medias etc...


y bueno con respecto al maquillaje te aconsejo que te hagas una sombra que te resalte los ojos, con negro, unas pestañas largas...confio en que lo haras genial.


un besooo



D
denice_9047706
18/1/10 a las :54

Necesito tu ayuda
hola bueno el problema es que recientemente me corte el cabello (yo siempre lo tuve largo, lo mas corto que lo tuve fue por la cintura) y queria que sea un gran cambio así que me lo corte hasta sobre los hombros y no me gusta no se como peinarme no se que ropa usar porq si uso poleritas cortas me siento desnuda ya que antes podia sentir mi cabello y no se que hacer, porq para colmo mi cabello aveces es esponjoso y no se necesito tu ayuda

S
suzhu_5400257
18/1/10 a las 21:17
En respuesta a denice_9047706

Necesito tu ayuda
hola bueno el problema es que recientemente me corte el cabello (yo siempre lo tuve largo, lo mas corto que lo tuve fue por la cintura) y queria que sea un gran cambio así que me lo corte hasta sobre los hombros y no me gusta no se como peinarme no se que ropa usar porq si uso poleritas cortas me siento desnuda ya que antes podia sentir mi cabello y no se que hacer, porq para colmo mi cabello aveces es esponjoso y no se necesito tu ayuda

Yo tambien tengo problemas con mi pelo
bueno no te preocupes, si tu pelo no es ni liso ni tiene un rizo definizo puedes ayudarte con la espuma, intenta rizartelo, es lo qe ahgo yo y me queda un rizo batsante natural. mi consejo es qe juegues con los ganchos, y qe si tu frente es ancha que te hagas flequillo recto, despejandote con gancho el pelo de la cara y solo dejando el flequillo suelto, voy a intentar ponerte algunos ejemplos:

http://estaticos01.cache.el-mundo.net /magazine/imagenes/2004/238/1082129279.jpg

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20091042/d3bke_demi-lovato-lo-que-soy-0 1.jpg

mucha suerteeee

A
altea_9174166
18/1/10 a las 22:23

Holaa!!!
Soy una niña de 11 años alta con pelo moreno y no se que estilo me queda bien ah y si tu sabes algo de chicos me podrias ayudar!!!
Buenoo un besootee!!

S
suzhu_5400257
18/1/10 a las 22:55
En respuesta a altea_9174166

Holaa!!!
Soy una niña de 11 años alta con pelo moreno y no se que estilo me queda bien ah y si tu sabes algo de chicos me podrias ayudar!!!
Buenoo un besootee!!

Holaa jejej
bueno a esa edad yo te recomiendo que no intentes parecer una chica de 20 años, se tu misma, acorde con tu personalidad, seguro que asi te sientes mas segura, llevando lo que te gusta.
ves a las tiendas, y mira todo lo que qieras y lo que mas te guste pues adelante!
ahora yo veo en muchas de las chicas de tu edad muchos baqueron con sudaderas chulas de adidas o GAP que son bastante comodas para ir al cole y con zapatillas anchas de DC. peor si quieres ir mas formas pues con baqueros pitillos combinando los sueters de lana, o camisetas con bufandas chulas...

y con respecto al tema de chicos preguntame lo que qieras! aunqe a esas edades los chicos no estan muy experimentados, asi qe ten paciencia y no te escandalices con sus tonterias =)

N
naheed_7112785
20/1/10 a las 21:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola me gustaria mucho que me ayudaras,mira te cuento,, en julio me caso ,va ser una voda muy familiar. mido 1,57 y no se que vestido es el mas apropiado para mi, te digo un poco como soy ...peso 53 kl, pelo media melena, morena. GRACIAS

S
sophie_6747044
20/1/10 a las 22:23

Hola!!! gracias por la oferta y si acepto la ayuda
yo soy mas bien bajita, de pelo corto y cara como triangular, empezare a trabajar en una clinica y quiero llevar un look formal pero sin verme aseñorada, puedes ayudarme, desde el corte de pello el color del mismo y la ropa y accesorios que debo o puedo utilizar????, GRACIAS

S
suzhu_5400257
21/1/10 a las 17:45
En respuesta a naheed_7112785

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola me gustaria mucho que me ayudaras,mira te cuento,, en julio me caso ,va ser una voda muy familiar. mido 1,57 y no se que vestido es el mas apropiado para mi, te digo un poco como soy ...peso 53 kl, pelo media melena, morena. GRACIAS

Hola!=)
pues imagino que querras casarte de blanco, voy a aconsejarte teniendo en cuenta esa idea.

mi consejo, debido a tu estaura, es que tu vestido no sea de palabra de honor, ya que puede dar la sensacion de ser mas bajita. te aconsejo algo que te cubra los hombros sin que parezcas una monja. un estilo como e de letizia ortiz, he visto varios diseños de ese tipo y favorecen muchisimo. Pero si tu prefieres palabra de honor porque es el que mas te gusta pudes llevarlo y que el escote se cubra con encaje.

voy a ponerte algunos ejemplos:

http://www.prometidas.com/wp-content/uploads/2009/05/vestidos-de-novia-de-roberto-t orretta-3.jpg

http://.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2009/03/vestido_de_novia_8.jpg

este es el de letizia, pero yo te aconsejo la manga semi larga

http://blogs.lainformacion.com/alamoda/files/2009/10/hbcgqphq.jpg



los tacones te recomiendo que sean altos, ya que no se van a ver, y con punta redonda a ser posible.




S
suzhu_5400257
21/1/10 a las 17:48
En respuesta a sophie_6747044

Hola!!! gracias por la oferta y si acepto la ayuda
yo soy mas bien bajita, de pelo corto y cara como triangular, empezare a trabajar en una clinica y quiero llevar un look formal pero sin verme aseñorada, puedes ayudarme, desde el corte de pello el color del mismo y la ropa y accesorios que debo o puedo utilizar????, GRACIAS

Holaa!!
Bueno yo te aconsejo los pantalones de tela, que tienes en beig, en negro, marron y todos los colores que qieras y los combinaria con una camisa arriba y una americana, para mi es un estilo ideal.

los zapatos te recomiendo que no sean muy altos, supongo que no pueden ser comodos para trabajar y llevarlos todo el dia, pero si que lleven un tacon bajito que ayuda a estilizar muchisimo la figura.

un besooo

N
naheed_7112785
22/1/10 a las 16:50

Gracias
Muchisimas graciasssssss. Me a gustado mucho el de Roberto,me has ayudado mucho. gracias.

S
suzhu_5400257
23/1/10 a las 22:22
En respuesta a naheed_7112785

Gracias
Muchisimas graciasssssss. Me a gustado mucho el de Roberto,me has ayudado mucho. gracias.

Niza
no me des las gracias, sabes que puedes consultarme lo que quieras sobre todo lo que necesites!! me alegro que te hagan gustado mis propuestas!

mucha suerteee


un besetee

A
an0N_823968599z
25/1/10 a las 13:28

Ayuda primera comunión.
Mi hija hace la primera comunión esta primavera a principios de junio, y tengo un vestido negro de seda y terciopelo por la rodilla. Me gustaría saber si es apropiado ir de negro.
Gracias

S
suzhu_5400257
25/1/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_823968599z

Ayuda primera comunión.
Mi hija hace la primera comunión esta primavera a principios de junio, y tengo un vestido negro de seda y terciopelo por la rodilla. Me gustaría saber si es apropiado ir de negro.
Gracias

Mariamouco
bueno, yo no lo veo muy apropiado, precisamente las comuniones es una festiadad donde cualquier color vale, yo te aconsejaría un traje chaqeta, bien sea falda o pantalon y el color es a elegir, pero yo no lo escogeria muy chillon.

voy a ponerte varios ejemplos:

http://www.atlantico.net/resize.php?pic=imagenes/elementos/306_cha0001.JPG&tipo=350

pero si tienes la idea de un vestido puedo dejarte algunos ejemplos apropiados, un vestido por encima de las rodillas como tu qieres pero que sea de media manga, para que se vea mucho mas formal, y depende de tu cuerpo,, puede ser mas ceñido o menos.

http://www.lavidadeserendipity.com/responde/wp-content/uploads/2009/04/cortos.jpg

este lo veo ideal, aunqe no es como lo que te he comentado, con uan americana negra encima y algun broche de flor negra en la parte de arriba del vestido.
http://1.bp.blogspot.com/_4pQ3gLYGh3w/SUFqiwMKhwI/AAAAAAAAB88/7-PV20NuVQE/s400/Imagen+011.jpg

http://.arrebatadora.com/2009/04/carla9.jpg


espero haberte ayudado, para cualquier duda aqui me tienes

H
heydi_8484568
26/1/10 a las :03

Hola!!
tengo una duda, tengo un cunpleaños y me quiero poner un vestido de bershka imitacion cuero negro con una cremallera y me gustaria saber con q chaqueta me lo puedo poner ya q aunq vivio en canarias no hace mucho frio pero si el suficiente para tener q llevar algo ... gracias. Un saludo

S
suzhu_5400257
26/1/10 a las 20:24
En respuesta a heydi_8484568

Hola!!
tengo una duda, tengo un cunpleaños y me quiero poner un vestido de bershka imitacion cuero negro con una cremallera y me gustaria saber con q chaqueta me lo puedo poner ya q aunq vivio en canarias no hace mucho frio pero si el suficiente para tener q llevar algo ... gracias. Un saludo

Yessy
bueno yo te recomiendo, ya que el vestido es de cuero, que la chaqeta tambien lo sea, esque realmente no le pega otra cosa, y bueno si no tienes y no te la puedes comprar pss cualquier chaqueta negra de vestir pega que solo es el momento que estas en la calle y no importa tanto.

un beseteee y suerteeee

H
hera_9179605
27/1/10 a las 19:33

Hola!!!!
Hola amiga :P espero que estes bien, necesito tu ayuda! con respecto a mi imagen, soy morena delgada cabello negro, que colores de vestimenta crees me van?, ah suelo vestirme normalita algo fresa, pero quiero mejorar. quiero verme y ser super cool!. xD que me aconsejas ?

Gracias, esperare tu consejo.

S
suzhu_5400257
27/1/10 a las 22:01
En respuesta a hera_9179605

Hola!!!!
Hola amiga :P espero que estes bien, necesito tu ayuda! con respecto a mi imagen, soy morena delgada cabello negro, que colores de vestimenta crees me van?, ah suelo vestirme normalita algo fresa, pero quiero mejorar. quiero verme y ser super cool!. xD que me aconsejas ?

Gracias, esperare tu consejo.

Saheiry
hola!

bueno tranquila lo tienes bastante facil, a veces tener dudas sobre tu look es lo que mas te puede ayudar para cambiarlo, yo te aconsejo que te vayas a las tinedas, que te compres lo que mas te guste y no tengas reparos en ver lo que se puede llevar o no, aunqe ahora las chaquetas de cuero de cualquier color se llevan muchísimo, pantalones pitillo, botas altas, y tener colores basicos en las camisetas(marron, negro, gris, blanco...) de manera que los puedas combinar con complementos de colores menos comunes(azul, beige, morado...)

voy a dejarte algunos ejemplos

http://fashionadas.elleblogs.es/files/2009/02/sanvalentin-2-look-casual.jpg

las americanas te van a dar un toque mas elegante y sofisticado, demostrando tu buen gusto para vestir =)

http://sophielynn.files.wordpress.com /2009/02/rachel-look.jpg

los chalecos cortos tambien son de última moda, bien para salir o para llevar un dia cualquiera

http://1.bp.blogspot.com/_uj1QjcYHVIY/Sh7tEYF7t7I/AAAAAAAAAcI/7XLmUvAXYmM/s400/casual_mode_large_qualite_es%5 B1%5D.jpg

bueno estos son algunos ejemplos orientativos, busca tu estilo y asi te sentiras bien

suerte!!

S
suyapa_7849290
30/1/10 a las 17:08

Cuñas!
Chicas.. Os gustan los zapatos de cuña..??
Con qué ropa os los ponéis más a menudo?

Saludos!

S
suzhu_5400257
30/1/10 a las 22:04
En respuesta a suyapa_7849290

Cuñas!
Chicas.. Os gustan los zapatos de cuña..??
Con qué ropa os los ponéis más a menudo?

Saludos!

Dafnii
hombre los zapatos de cuña yo los veo mas propios del verano, que te los puedes poner con cualquier cosa... pero cada uno...

E
edina_8081749
31/1/10 a las 23:08

Help me
hola tengo 25 años soy una chica de 1.75, delgada de cabello castallo corte bajo los hombros y lasion, tez blanca y ojos cafes-verdosos. Siempre e querido aprender a vestirme segun la ocasion..pero creo que no lo logro. no se que zapatos utilizar, si altos o bajos, que colores me quedaran bien,
un ejemplo de ocasiones son:
1.salir de almuerzo campestre.
2. Cena en casa de mis suegros
3. un dia de trabajo.
4.salir de fiesta
5. salir de compras con las amigas.
6. ir a teatro, opera.
7. un bautizo.
8. una boda ne la noche y otra en el dia.
9.salir una mañana al parque con los niños.
10. un bbq (parrillada) en la piscina con los amigos.
11. Diariamente para salir al super mercado o al banco.

Relamente son dos dudas...e visto en algunas paginas cosas diferentes....tengo mi cara redonda y me gustaria cambiar de look cortarlo un poco....no se si pueda hacerlo sobre mis hombros o es preferible dejarlo mas largo, quisiera verme un poco mas sofisticada y mujer...


te agradezco tu opinion!!!!!

S
suzhu_5400257
2/2/10 a las :18
En respuesta a edina_8081749

Help me
hola tengo 25 años soy una chica de 1.75, delgada de cabello castallo corte bajo los hombros y lasion, tez blanca y ojos cafes-verdosos. Siempre e querido aprender a vestirme segun la ocasion..pero creo que no lo logro. no se que zapatos utilizar, si altos o bajos, que colores me quedaran bien,
un ejemplo de ocasiones son:
1.salir de almuerzo campestre.
2. Cena en casa de mis suegros
3. un dia de trabajo.
4.salir de fiesta
5. salir de compras con las amigas.
6. ir a teatro, opera.
7. un bautizo.
8. una boda ne la noche y otra en el dia.
9.salir una mañana al parque con los niños.
10. un bbq (parrillada) en la piscina con los amigos.
11. Diariamente para salir al super mercado o al banco.

Relamente son dos dudas...e visto en algunas paginas cosas diferentes....tengo mi cara redonda y me gustaria cambiar de look cortarlo un poco....no se si pueda hacerlo sobre mis hombros o es preferible dejarlo mas largo, quisiera verme un poco mas sofisticada y mujer...


te agradezco tu opinion!!!!!

Hola!!
Bueno tarnquila, el secreto esta en qe en todas esas ocasiones tu te encuentres comoda y agusto.

te voy contestando por numero:

1-para salir por el campo, lo mejor son unos vaqueros que no utilices de normal, qe sean viejos y segun el tiempo mas cortos o mas largos. una sudadera si hablamos de invierno y si es en verano pss una camiseta de tirantes, algo comodo, y calzado pss unas convers o zapatillas deportivas pero un poquito esteticas.

http://s.yoox.biz/43/43110939_2.jpg

http://cdn.adoos.com/cda49c77c70a008dee975b195e1d-1 -3.jpg


2-Bueno lo de la cena no es nada complicado, supongo que ya tendras algun tipo de confianza con tus suegros pero aun asi siempre es bueno causar una buena impresion. no hace falta tener un look para cada ocasion, algunas veces se puede repetir look, no modelito jeje.
te recomiendo algo no muy formal, tampoco tienes por que ir de punta en blanco, con una camiseta mona, o incluso camisa va bien, unos zapatos no con tacon muy alto y el pelo medio recogido.

http://www.modafashionblog.com/wp-content/uploads/2009/09/camiseta_lentejuelas-1.jpg

http://media.laredoute.fr/intl/products/picture/3/324170191_0001_EM_1.jpg



3-bueno un dia de trabajo, tambien depende de cual, pero si es en plan de estar en una oficina ahora se llevan mucho las faldas altas con una camisa y americana encima o si no quieres falda tienes pantalon de tela alto que tambien sienta muy bien.

http://www.lavidadeserendipity.com/responde/wp-content/uploads/2009/08/con-falda1.jpg

cambiando el escote
http://4.bp.blogspot.com/_bVyCwYeSLdE/R3GdZ24dgiI/AAAAAAAAAUo/9TXkg87970U/s320/00040m.jpg

4-para salir de fiesta, ahora se llevan mucho los leggins de cuero, peor a mi me gustan las faldas qe son abombachadas de colores electricomo como un azul, o tambien los chalecos se llevan mucho

http://grupos.emagister.com/imagen/falda_globo_en_negro/t346897-0.jpg

http://quehaydenuevomara.files.wordpr ess.com/2009/10/leggins-1.jpg

5-para salir de compras mas vale un look totalmente casual, las compras siempre implican tener qe entrar en probadores y cambiarse ropa.
te aconsejo unos vaqueros y una chaqeta de cuero que se llevan mucho ahora.

http://.trendencias.com/2009/12/chaqueta-asos.jpg


6-bueno para este tipo de cosas yo te recomiendo un vestido no muy formal pero que no sea casual, en colores no muy vivos.

el de la derecha:
http://www.blogfashion.net/wp-content/uploads/2008/09/victoria_beckham_coleccion.jpg

http://www.vestidosde.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/vestido_de_Stella_McCartney.jp g

7- para bautizos y comuniones lo mejro es un traje vivo y alegre, qe se note la alegria de la festividad.

http://images.asos.com/inv/O/7/37/336274/image4xl.jpg

http://www.lavidadeserendipity.com/alamode/wp-content/uploads/2009/01/vestidos.jpg

8-bueno parala boda de noche lo habitual es ir de largo, pero yo te recomiendo un vestido dorto ya qe estan muy de moda y luego te los puede sponer mas veces cuanod salgas, colores de noche

http://4.bp.blogspot.com/_Elq02WLRQXg/SplhnW2H_iI/AAAAAAAABss/gsoIKgyJ91k/s320/diane_marchesa.jpg

http://dressdress.net/prom-dresses/graduation-prom-gown-c101.jpg

ara el dia puede sutilizar el look de los bautizos o comuniones

9- para salir por la mañana al parque pss con un vaquero y una camiseta comoda, los niños no paran

10- un pantaloncito corto con abajo el bikini y una cmaiseta de tirantes

11- para slair diariamente pues depende de la estacion del año, yo pienso que con camisetas de diario, sueters, cosas que tengas en el armario para todos los dias.


un saludoo



N
nicuta_8483830
2/2/10 a las 18:14

Ayuda!!! qué tipo de zapato le iría bien a un mono tejano oscuro de pantalón tipo pitillo?
Tengo que estrenar un mono de manga corta, tejano oscuro muy bonito, el pantalón es tipo pitillo sin ser muy estrecho y tiene trabillas a la altura de la cadera, la parte superior se abrocha con cremallera en diagonal, dejando un bonito escote semiabierto a la la altura que se desee.
Ayúdame por favor, no sé qué zapato le pega más, me gustan los zapatos pero no muy altos, me duelen y no ando muy bien encima, y los botines tambien me encantan , pero no me decido. Es para una primera cita y no quiero quedar rídicula, el mono es difícil de combinar con según qué,no crees?

Mira si quieres verlo es parecido a este de aquí (http://www.femeninas.com.ar/images/Desfiles-Moda-New-York/Diesel-Black-Gold/mono-de-jean-manga-corta-Diese l-Black-Gold-9.jpg )



Muchas gracias por tu ayuda!!!

Saludos!!!!

S
suzhu_5400257
2/2/10 a las 21:56
En respuesta a nicuta_8483830

Ayuda!!! qué tipo de zapato le iría bien a un mono tejano oscuro de pantalón tipo pitillo?
Tengo que estrenar un mono de manga corta, tejano oscuro muy bonito, el pantalón es tipo pitillo sin ser muy estrecho y tiene trabillas a la altura de la cadera, la parte superior se abrocha con cremallera en diagonal, dejando un bonito escote semiabierto a la la altura que se desee.
Ayúdame por favor, no sé qué zapato le pega más, me gustan los zapatos pero no muy altos, me duelen y no ando muy bien encima, y los botines tambien me encantan , pero no me decido. Es para una primera cita y no quiero quedar rídicula, el mono es difícil de combinar con según qué,no crees?

Mira si quieres verlo es parecido a este de aquí (http://www.femeninas.com.ar/images/Desfiles-Moda-New-York/Diesel-Black-Gold/mono-de-jean-manga-corta-Diese l-Black-Gold-9.jpg )



Muchas gracias por tu ayuda!!!

Saludos!!!!

Hola!!
bueno yo considero que el mono se tiene qe ver perfecto, de pies a cabeza de modo que no utilizaria ni botas altas, ni botines, sino un zapato con un tacon, a libre eleccion porque sea como sea te va a estilizar la figura igualmente. Si puede ser, es preferible qe tenga la punta redonda y abierta delante en el dedo gordo del pie, ahora se llevan mucho, si encuentras algunos con tela vaqera, lo mas parecido al tono del mono mucho mejor!


suerteee!!

N
nancy_9898142
4/2/10 a las 21:15

Duda!
Pues duda, yo tngo el pelo rizado y flequilo para el lado... y me gustaría ponermelo recto, que me aconsejas?

La verdad, yo ya lo he llevado recto y es mucho más comodo, xro m gustaría saber tu opinión
Gracias!

S
suzhu_5400257
4/2/10 a las 21:40
En respuesta a nancy_9898142

Duda!
Pues duda, yo tngo el pelo rizado y flequilo para el lado... y me gustaría ponermelo recto, que me aconsejas?

La verdad, yo ya lo he llevado recto y es mucho más comodo, xro m gustaría saber tu opinión
Gracias!

Holaa!
pues ahora se lleva mucho el flequillo recto, y sobre todo cuando crece y se deja creces a los lados, el pelo rizado con el flequillo recto liso qdda perfecto!!



un saludooo

E
edenia_5481895
7/2/10 a las 2:02

Gafas q le favorecen a mi rostro
hola amparo, quisiera saber que tipo de lentes tanto de aumento como de sol le favorecerian a mi tipo de rostro que es redondo y pues tengo 18 años asi que quisiera verme muy fresca y actual

tambien me gustaria saber que tipo de corte pues quiero hacerme un cambio de look.. puede ser con flequillo o sin, actualmente lo tengo a la mitad de la espalda y es negro y rizado aunque suelo alisarlo con frecuencia.

gracias

M
meline_5735058
7/2/10 a las 12:12

Moda casual
Mi situación es la siguiente, desde pequeña siempre me vestí yo, elegía mi ropa, etc, y como no me interesaba (ni me interesa demasiado) el mundo de la moda, siempre combiné las cosas a mi antojo, y bueno... el resultado no es demasiado bueno.

Lo que me gustaría es que me aconsejaras alguna página, tienda, etc, en la que pudiera ver un poco que cosas van bien con que cosas, etc. Yo visto (por decirlo de una manera) casual, es decir, casi siempre con converse, vaqueros, chaquetas de punto... pero me gustaría dentro de eso, darle un aire diferente, y si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano ya.

S
suzhu_5400257
7/2/10 a las 19:56
En respuesta a edenia_5481895

Gafas q le favorecen a mi rostro
hola amparo, quisiera saber que tipo de lentes tanto de aumento como de sol le favorecerian a mi tipo de rostro que es redondo y pues tengo 18 años asi que quisiera verme muy fresca y actual

tambien me gustaria saber que tipo de corte pues quiero hacerme un cambio de look.. puede ser con flequillo o sin, actualmente lo tengo a la mitad de la espalda y es negro y rizado aunque suelo alisarlo con frecuencia.

gracias

Hola tatiana
Bueno con respecto a las gafas, ahora las qe mas se llevan son las cuadradas si son de vista, las de sol se llevan las ray-ban, qe son como de aviador, quedan muy chulas puestas.

http://s.segundamano.es/images/507/50773759488.jpg

http://www.designer-glasses.co.uk/blog/wp-content/uploads/2009/08/vanessa.jpg

y con respecto al corte de pelo yo lo llevo como tu, y m gusta mucho , no me lo cortaria pero en caa de qe te lo vayas a cortar no te recomiendo el pelo cortito porque si tienes la cara redondita te la va a hacer mucho mas redonda. con repecto a lo del flequillo, si tienes mucho frente, ahora el flequillo recto se lleva mucho y si te lo panchas y te dejas el pelo rizado mucho mejor, pero si no tienes mucha frente como es mi caso mejor no te lo hagas porque enseguida se te come la cara!


un besooo

S
suzhu_5400257
7/2/10 a las 20:06
En respuesta a meline_5735058

Moda casual
Mi situación es la siguiente, desde pequeña siempre me vestí yo, elegía mi ropa, etc, y como no me interesaba (ni me interesa demasiado) el mundo de la moda, siempre combiné las cosas a mi antojo, y bueno... el resultado no es demasiado bueno.

Lo que me gustaría es que me aconsejaras alguna página, tienda, etc, en la que pudiera ver un poco que cosas van bien con que cosas, etc. Yo visto (por decirlo de una manera) casual, es decir, casi siempre con converse, vaqueros, chaquetas de punto... pero me gustaría dentro de eso, darle un aire diferente, y si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano ya.

Hola!
bueno no te preocupes, te recomendaria tiendas como zara o massimo dutti, mango, pero tambien algo de stradivarius y pull si quieres. Esas tiendas estan bien. para varian un poco puedes cambiar el tipo de vaqueros, a veces pitilo, otras mas anchitos, segun tu estilo, y puedes ponerte botas altas planas que ahora se llevan muchisimo, cuanto mas altas mejor, tambien puedes, con los sueters, ponerte bufandas en azul electrico, beige, gris, etc. combinando con coles base como el negro, el marron, el blanco...

las chaquetas ahora se llevan mucho las de cuero y vas a encontrar en todas las tiendas y de mcuhos colores!

espero haberte ayudado un poquito, si tienes mas dudas ya sabes donde encontrarme!

un saludo

M
meline_5735058
7/2/10 a las 23:08
En respuesta a suzhu_5400257

Hola!
bueno no te preocupes, te recomendaria tiendas como zara o massimo dutti, mango, pero tambien algo de stradivarius y pull si quieres. Esas tiendas estan bien. para varian un poco puedes cambiar el tipo de vaqueros, a veces pitilo, otras mas anchitos, segun tu estilo, y puedes ponerte botas altas planas que ahora se llevan muchisimo, cuanto mas altas mejor, tambien puedes, con los sueters, ponerte bufandas en azul electrico, beige, gris, etc. combinando con coles base como el negro, el marron, el blanco...

las chaquetas ahora se llevan mucho las de cuero y vas a encontrar en todas las tiendas y de mcuhos colores!

espero haberte ayudado un poquito, si tienes mas dudas ya sabes donde encontrarme!

un saludo

Muchas gracias!

M
maeba_8596440
8/2/10 a las 23:36

Dni make up
hola chicas escribo esto para ver si algien a hecho algun curso de estilismo en dni make up esque estoy interesada en hacer un curso pero primero quiero saber si son efectivos porque es de 7 meses y solo un dia a la semana y lo veo poco para formarte bien y queria saber si en un corsu asi se sale bien formada y si algien sabe algo de estafranquicia de si es buena o no espero vustra respuesta aydudasme muchas gracias a todas besos

E
elva_5419781
8/4/10 a las 10:46

Hola necesito ayuda con
un vestido que tengo fucsia de tirantes lleno de volantes y me lo quiero poner para una comunión el 2 de mayo pero no se que chaqueta puede ir bien pues con tirantes aún hace frío.

También tengo una falda globo negra con cuatro botones delante, quizás esta falda con alguna blusa por dentro estaría bien, pero de qué color? yo soy morena y me van los colores fríos.

Saludos y gracias

M
meryem_7062947
9/4/10 a las 14:19

Vestido -
Hola!
Que zapatos, bolso, accesorios tengo que comprar para este vestido?
http://es.tinypic.com/view.php?pic=11c59nq&s=5
Muchac gracias!!!

H
hajra_5606169
13/4/10 a las 10:51

Vestido cuello cisne para una boda
Hola Susana

A ver si tú me puedes ayudar porque ando bastante perdida : En junio se casa un amigo de mi novio. La boda es de tarde y tenía previsto ponerme un vestido verde oliva, cuello cisne con los hombros descubiertos, plisado bajo el pecho y de falda vaporosa por la rodilla.
Yo soy rubia y lo cierto es que el vestido me queda como un guante pues disimula la barriguita que tengo y me estiliza bastante (69 kg y 1'71 m) pero no termino de estar segura acerca de lo apropiado de llevar un escote/cuello como ése.
¿Lo ves demasiado formal? ¿anticuado? (tengo 26 años) o por el contrario ¿es discreto pero elegante?
El problema está en que no quiero llamar en exceso la atención pero tampoco quiero ser la pareja más sosa de entre todos los amigos de mi novio...

Aprovecho y te comento que los zapatos son peep toes en negro con ribetes dorados y no sé si comprarme un bolso de mano en dorado o en negro (o en negro y dorado ). O si hay otro color que combine con el verde y que contraste con su tonalidad apagada...

Muchísimas gracias...qué haríamos sin gente como vosotras?

E
eira_5398238
13/4/10 a las 19:15

Nueva vida, ¿nuevo corte?
el año que viene termino la universidad y empezare a ejercer como rpofesional. me gustaria cambiar de imagen, pero no tan radical para no dejar de ser yo.
mido 1.57, complexion normal, tengo el pelo largo hasta la cintura y muy rizado, la verdad, es lo que me caracteriza. nunca me lo he cortado mas arriba de las axilas, y cuando lo hice me arrepenti porque me tardo muchisimo en crecer, aunque para peinarlo era muy comodo! mi corte es recto, no tengo nada en especial, nis siquiera flequillo, nunca me he puesto tinte ni mechas!!
¿podria poner algunos links de algunas fotos-ejemplos de lo que me puedo hacer?
gracias!

R
rayda_9432992
14/4/10 a las 1:09

Beige
hola! con que convino un vestido beige liso normalito?con zapatos negros y chaqueta negra o con rojo'?
gracias

B
bezza_8320488
17/4/10 a las 18:35

Holaa!
Me hariaaas un favoooor gigante si me ayudases a decirme que corte me puedo haceer!
si quieres te dejo mi msn me contestas y te mando una fotoo!
muchisimas gracias
martita_nj@hotmail.com

A
an0N_825378099z
19/4/10 a las 14:33

Falda negra con que???
Hola! Tengo una falda negra entubada de zara aun sin estrenar y me gustaria ponermela para una comunion que tengo este domingo, y unos zapatos azul electrico y otros negros, y una chaqueta negra, que crees tu que le iria mejor a esta falda y con que puedo combinarla es que no se que hacer, si buscarme una camisa azul electrico o un palabra de honor...no se.
Muchas Gracias.Besos

A
an0N_707242499z
19/4/10 a las 15:19
En respuesta a bezza_8320488

Holaa!
Me hariaaas un favoooor gigante si me ayudases a decirme que corte me puedo haceer!
si quieres te dejo mi msn me contestas y te mando una fotoo!
muchisimas gracias
martita_nj@hotmail.com

Ola
yo me hice el otro dia uno chulisimo, enviame un privado y te lo mando para que lo veas

S
suzhu_5400257
19/4/10 a las 21:06
En respuesta a elva_5419781

Hola necesito ayuda con
un vestido que tengo fucsia de tirantes lleno de volantes y me lo quiero poner para una comunión el 2 de mayo pero no se que chaqueta puede ir bien pues con tirantes aún hace frío.

También tengo una falda globo negra con cuatro botones delante, quizás esta falda con alguna blusa por dentro estaría bien, pero de qué color? yo soy morena y me van los colores fríos.

Saludos y gracias

Hola anita183, ningun problema, siento contestarte tan tarde
bueno con respecto al vestido fucsia, si quieres comprarte una chaqueta tiene qe ser la miama tonalidad de fucsia que el vestido pero va a ser bastante complicado imagino.

La idea de la falda me parece estupenda, yo te la recomiendo con una blusa bastante holgada que te puedas meter por dentro de la falda, y con respecto al color lo ideal en este tiempo y más en una comunión es o blanca o un color azul electrico, y tambein si tienes algunos zapatos de algun color qe quieres ponerte puedes comprarte la blusa del color de esos zapatos ya qe la falda es blanca, pero los colores qe mas se llevan son el blanco y el azul electrico qe esta muy de moda.
por si quieres saber mas cosas sobre los complementos, si al final te compras la blusa podrias hacerte una coleta alta, qe qede bien peinada y ponerte unos pendientes grandes qe ahora se llevan muchisimo, voy a intentar ponerte ejemplos:

https://wpf8qa.blu.livefilestore.com/y1m6tYUw8Jk5TrpLhV1rSmgyY-JKPd UAbbyGa4S3OTdNJuGJN4bkHSUw2GAZ hA7eeYzf6c2hX6tQLu658VyClT8mSv lmsQSnV90NTATp4nm546IjB55ejlxb GuHcHPOUA7VeSiZKQ-yXvLTg3yUBzc o8Q/patrizia%20pepe.jpg



http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/10/200712018261191287906.jpg


http://www2.victoriassecret.com/images/prodlgvw/V291324_CROP1.jpg

http://147.imageshack.us/147/1469/cristales.jpg

https://www.deflamenco.com/discos/portadas/grandes/4064.jpg



espero haberte ayudado

un saludo!

S
suzhu_5400257
19/4/10 a las 21:12
En respuesta a meryem_7062947

Vestido -
Hola!
Que zapatos, bolso, accesorios tengo que comprar para este vestido?
http://es.tinypic.com/view.php?pic=11c59nq&s=5
Muchac gracias!!!

Hola bambina
Pues has escogido un color muy complicado, pero bueno lo solucionamos, considero qe lo qe mejor puedes hacer ya qe el vestido es asi dordito es coger todo lo demas dorado, por lo qe respecta a pendientes, el bolso puedes comprarte uno peqeñito que te coincida con las lentejuelas del vestido.
Zapatos tambien tienen qe se runa tonalidad parecida o si no puedes pues negro y no pasa nada.

un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir