Foro / Moda

Hola soy chico y me gusta el calzado femenino

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 20:22
A
an0N_961248299z
4/10/16 a las 18:18

Hola chic@s no se si debia presentarme en otra sección, no he sabido encontrarla en todo caso, perdonad,bueno pido vuestra colaboración porque no se donde buscar, soy fetichista del cuero y sobretodo de botas de tacón, me gustaria encontrar botas de tacón (no para mi) pero no me gusta el diseño contemporaneo, lo que busco son un diseño de botas mas bien de los años 80 (diria yo) es decir tacon alto, puntiagudas, solian tener bastante arruga o pliegues en la piel alrededor del tobillo, no como ahora que son muy lineales o lisas, algunos modelos llevaban tachuelitas, espuelitas, cadenita, en fin detalles en metal. Las que recordeis aquellos capitulos de "V" las chicas malas reptilianas llevaban un tipo de bota similar,  si no las encuentro de tacon de aguja y son mas tipo talon cubano y puntiagudas me conformaria.
En fin si podeis ayudarme con direcciones, pàginas,  etc   os lo agradeceria mucho    mejor por la zona Barcelona y provincia     beso a vuestros pies

Ver también

A
aturtle_9892efz
4/10/16 a las 20:22

Hola Templaquis,

creo que te puedo ayudar. Trabajo con una marca muy buena de calzado alternativo improtado de USA, la marca Pleaser. Tienen muchísima variedad en zapatos de todos los estilos, así como calzado de tacón para hombre. Yo tengo zapatos de esta marca, no todos, más que nada trabajo con el estilo Pin Up,  pero te los puedo conseguir sin problemas. Si quieres, te dejo el enlace de mi tienda y si quieres, puedes echar un vistazo al catálogo y decirme más o menos lo que te gusta:


Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir