Foro / Moda

Holaaaassssssssss, pantalones pitillo, que zapatos???ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 16:47
N
naida_5959443
28/9/06 a las 23:43

chicas a ver si alguien me puede decir esto.. ya que ami me gustan mucho los pantalones pitillo, pero las bailarinas noo, me gustan las botas estas planas, peor siempre con botas pues como que no, y con pitillo, lo unico que veo que se pueda poner es una bota( pantalon por dentro) o bailarinas de estas... alguien que pueda darme alguna otra opcion que se le ocurra?? muchas graciasssss

Ver también

A
an0N_573180699z
29/9/06 a las 15:53

A ver que te parece
A que llamas pitillo?, a las mallas ajustadas o al pantalón estrechito por abajo no muy largo que deja espacio para meter un botín, por ejemplo? Es que claro, si son mallas, pues solo bota o bailarina, está claro, o un zapato muy bajito quizá tipo "Kicker" (los conoces?, son como de estilo infantil pero para mayores, muy bonitos si se combinan bien). Pero si es pantalón a lo que te refieres, pues o bien un zapato sencillo, un buen mocasín, de los modernos, incluso de los clásico te iría bien. Un consejo, ponte tus pantalones pitillo, tus botas, y vete a probar zapatos y mas zapatos al corte inglés por ejemplo, que tienen de todo!!!.

N
naida_5959443
29/9/06 a las 16:19

Primero gracais por responer.
pues me referia a pantalones largos estrechos tejanos, pero muy estrechos estrechos!! si lo que tendre que hacer es ir a buscar algun zapato que quede bien, pero el problema que tengo es que solo me gustan las botas....

N
nailya_8785190
29/9/06 a las 20:53

Opinión
pues yo creo que con stilettos, pumps o peep toes quedan ideales!!!

L
liah_9580367
8/1/07 a las 16:47

Lo que yo creo
yo pienso que te puedes poner unos zapatitos con un poco de tacon en marron con una blusa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir