Foro / Moda

Holy preppy...

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 14:00
L
lou_7257475
27/11/08 a las 14:07

Hola a todas,
Me ha dicho una amiga que hay una marca chulisima que se llama Holy Preppy, La he visto en www.holypreppy.com y es una pasada....
¿Sabeis donde puedo comprar en Andalucia?
Besos

Ver también

A
angely_8649283
27/11/08 a las 20:15

X desgracia
solo la hay en bilbao! besos

M
milada_9542711
28/11/08 a las 12:20

En toda españa!!
Hola Katty,
No hay solo en Bilbao, de hecho yo he comprado en Málaga y he visto prendas en tiendas de Sevilla y Almería.
Puedes pedir información desde su Web.
Besitos

A
alex_7833123
2/12/08 a las 21:31

Holy preppy la marca de moda entre las preppys
hola katty
decirte que puedes comprar en muchas tiendas de españa la marca que dices, y sí , tienes razon es una pasada ,yo soy una fan de esa marca . me parece increible. ¿ sabias que significa bendita pija? me parece una pasada es chic muy tendencista y tiene unos precios increibles. espero que te haya aclarado algo. de todas formas en la pag www tienes un contacto que estoy segura te diran en que tienda concreta puedes comprar en andalucia.
besos

A
aidee_9009206
8/4/09 a las 13:01

Horrrorrrrrr
PERO QUE ES ESO DE QUE HOLY PEPPY OS GUSTA!!!!!!!!!! PERO SI ES UNA MIERDA.TODO ESTA COPIADO :GUCCI,DOLCE ETC........CON POCO GUSTO Y MENOR CALIDAD.ES COMO PARA UNA FULANA DE LOS 80.ESA MODELO ESOS POSES NO TENGO PALABRAS ES LO MAS FEO QUE HE VISTO NUNCA ....................

T
tudor_6016123
4/5/09 a las 10:35
En respuesta a aidee_9009206

Horrrorrrrrr
PERO QUE ES ESO DE QUE HOLY PEPPY OS GUSTA!!!!!!!!!! PERO SI ES UNA MIERDA.TODO ESTA COPIADO :GUCCI,DOLCE ETC........CON POCO GUSTO Y MENOR CALIDAD.ES COMO PARA UNA FULANA DE LOS 80.ESA MODELO ESOS POSES NO TENGO PALABRAS ES LO MAS FEO QUE HE VISTO NUNCA ....................

Respuesta a vendida
Agredecemos tu opinión y respetamos tu punto de vista por supuesto, para gustos los colores. Por eso invitamos a toda persona que quiera comprobar lo que dices a visitar nustra web o cualquier tienda Holy Preppy. No obstante me gustaría recalcar el exito obtenido en nuestra anterior colección que vemos repetirse en esta Spring-Summer Collection 2009. Un saludo y be Preppy.

A
aidee_9009206
12/5/09 a las 11:00
En respuesta a tudor_6016123

Respuesta a vendida
Agredecemos tu opinión y respetamos tu punto de vista por supuesto, para gustos los colores. Por eso invitamos a toda persona que quiera comprobar lo que dices a visitar nustra web o cualquier tienda Holy Preppy. No obstante me gustaría recalcar el exito obtenido en nuestra anterior colección que vemos repetirse en esta Spring-Summer Collection 2009. Un saludo y be Preppy.

ya te gustaria

T
tudor_6016123
13/5/09 a las 14:57
En respuesta a aidee_9009206

ya te gustaria

No me gusta, me encanta.
No me gusta, me encanta.

A
aidee_9009206
17/5/09 a las 20:13
En respuesta a tudor_6016123

No me gusta, me encanta.
No me gusta, me encanta.

Oh my god
pues si te encanta a ver si copias algo que merezca la pena ! y emizas a vender en alguna tienda y no en esos antros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!.........

T
tudor_6016123
18/5/09 a las 7:08
En respuesta a aidee_9009206

Oh my god
pues si te encanta a ver si copias algo que merezca la pena ! y emizas a vender en alguna tienda y no en esos antros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!.........

Gracias por las ideas
Agradezco tu interés por mejorar nuestra linea de diseño y hacernos ser más exigentes con nuestros puntos de venta. Por supuesto que estamos abiertos a cualquier idea, siempre que sea constructiva e interesante.

Agradecemos cualquier punto de vista sea cual sea, una crítica puede ser muy constructiva para mejorar. Un saludo y buen día.

S
sahra_10047717
5/9/09 a las 1:29

Me encantaaaa
Me encantaaaa..me encantaaaaa...yo me hice cn una chaqueta en lemon sin conocer la marca,acabo de ver la web cn la colección de otoño y mañana me voy de cabeza a for o lemon en busca de varias cosas q me han encantadooo...bueno me ha gustado todo!!!pero claro!!todo no se puede...Genial y enhorabuena a la diseñadora q me han dicho q es de guecho,como yo!!!XOXO

Z
zhaira_8268827
25/10/09 a las 18:58
En respuesta a sahra_10047717

Me encantaaaa
Me encantaaaa..me encantaaaaa...yo me hice cn una chaqueta en lemon sin conocer la marca,acabo de ver la web cn la colección de otoño y mañana me voy de cabeza a for o lemon en busca de varias cosas q me han encantadooo...bueno me ha gustado todo!!!pero claro!!todo no se puede...Genial y enhorabuena a la diseñadora q me han dicho q es de guecho,como yo!!!XOXO

Precio
he mirado la web y me encanta, en valencia no hay ninguna tienda y me gustaría saber el si es muy cara o no, para ir a Alicante a comprarme algo

A
alexis_8260290
13/12/09 a las 20:57

En www.compromarcas.com
El otro día tenían esta marca en www.compromarcas.com y a unos precios bajísimos.

Z
zheng_8871693
29/4/11 a las 11:36

Hola
en barcelona esta ILN y tiene pagina web con buenos descuentos http://www.ilnfashionshop.com
adios

L
lidan_9668464
30/6/11 a las 14:00

En www.todasmismarcas.com
La puedes comprar online, teienen varias prendas rebajadas al 50%. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir