Foro / Moda

Hombres cabr0nes !!

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 18:37
A
an0N_815230099z
14/4/05 a las :55



¿Que piensan que es la vida? color de rosa ?

Al comenzar una relacion y sobretodo formar una familia con hijos..qué piensan que es?

GENERALMENTE la educación de los hijos recae en su totalidad a cargo de la mujer, mucho más sacrificada desde que nace por educación de madres a hijas y por tener ese instinto maternal que hace que si es necesario abandone sus hobies, vida social, y lo que sea necesario por esos hijos.

He visto demasiados casos de hombres, a los cuales este cambio de vida, les viene demasiado grande. Esa responsabilidad por lo visto no la tienen asumida y echan de menos sus tiempos de solteria, de amigotes, de salir del trabajo e irse de copas después de la oficina.

Pasado el primer fogonazo del amorío, parece que es un poco aburrido volver a casa y encontrarse con una mujer cansada por el trabajo, nerviosa y estresada por unos niños que necesitan de su madre para jugar, hacer los deberes, bañarse, darles la merienda, la cena...

Para colmo, esta mujer que le espera, le cuenta que se ha estropeado la cisterna, que el niño tiene que ir al dentista, que le han de poner un corrector...que cuesta una pasta...que la niña ha crecido y necesita ropa y calzado..y que parece que tiene problemas en la escuela y la profesora les ha pedido una cita.

No querrá que pida permiso para ir a hablar con la profesora??..que vaya ella !!

Ostras, otra vez verdura para cenar y los niños todavía despiertos dando el c0ñaz0...él que habia pensado llegar a casa y que hubiera por lo menos silencio y que ya estuvieran dormidos...a ver si al final no podré ni ver la película del Plus!!

Esto no hay quien lo aguante, es lo que piensa y además estaba mucho mejor cuando era soltero y no tenía tantos gastos y tantos problemas, porque su mujer no sabe nada más que calentarle la cabeza con problemas en cuanto llega a casa y encima ya no está tan mona, porque no tiene tanto tiempo para cuidarse.

Ganas le dan de largarse y volver a ser LIBRE, pero como lo hace? , donde iría?..además por qué c0jones tiene él que irse de su casa? Si le sale con más tonterías le dará dos hostias, eso el primer día. Después hará lo que le dé la gana y si quiere salir, quien es ella, para reprocharle nada? él es un hombre y ninguna estvpida va a decirle lo que tiene que hacer y si no le dará una paliza que recordará toda su vida.

MUCHOS HOMBRES, no soportan la responsabilidad de vivir en pareja y tener unos hijos, que dan preocupaciones, problemas y gastos y creen que es cosa de "ellas" y no quieren que les calienten la cabeza.

Unos, optan por irse y adios muy buenas

Otros, por hacer su vida sin preocuparse nada más que de ellos y recordándole a su mujer con palizas, quien manda en su casa.No se van, porque esa casa, esa mujer son suyos y para eso la tienen, para que los cuide y no le dé más problemas, después de venir del trabajo.

La próxima vez, le daré su merecido.. quien cree que es, para decirle que para vivir así es mejor separarse??? será zorra! seguro que la muy pvta tiene algún amante y no es que yo la quiera, pero es mi mujer! hasta ahí podiamos llegar! Además la casa es MIA, y los niños que los cuide ella, que para eso es LA MADRE y además, que los haga callar, QUE NO QUIERE GRITOS NI RISAS, NI PELEAS NI RUIDO, que quiero ver la tele ...

Los hay todavía peores y un mal día llegan a su casa y matan a esa MADRE y lo que es completamente incomprensible, horrible, inimaginable...MATAN TAMBIEN A SUS HIJOS!!

No todos los hombres son así, desde luego, pero LOS HAY y algunos todavía no lo saben, pero un mal día no pueden con esa presión, esa responsabilidad, esa pérdida de libertad y se vuelven locos y hacen esas barbaridades.

Estoy a favor de los pisos de 40 metros, 2 módulos unidos y si hace falta, que cada uno viva en el suyo.
Al primer grito, CADA UNO EN SU CASA.

Más vale sola, que mal acompañada.




Ver también

A
an0N_815230099z
14/4/05 a las 11:02

Eso es todo??
SINTETIZO.

Cuidado, porque creo que has sentido identificado.

Acaso en este foro todo el mundo escribe a la perfección?
Yo no me gano la vida escribiendo.

Jodío Tú

A
an0N_815230099z
14/4/05 a las 11:13

Es lo que hay
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
norica_8989070
14/4/05 a las 14:52

Ok....!!
lo has bordado.

hombres.....cabrones!!

B
beinat_6000850
14/4/05 a las 15:35

Busque y compare
Me da verdadera lástima leer cosas como estas porque parece que cuentan experiencias personales y no historias inventadas o exageradas. Y más cuando veo que mujeres responsables tratan de sacar sus familias adelante sin la colaboración del que se suponía que las amaba. Incluso al propio marido incapaz de valerse solo.

Pero también creo que cuando escogemos pareja debemos fijarnos es los "pequeños" detalles y no sólo en que nos alegre los ojillos.

¿No hay ninguna responsabilidad de la mujer por escoger a un juerguista, un mujeriego o un vago?

A
an0N_815230099z
14/4/05 a las 16:02
En respuesta a beinat_6000850

Busque y compare
Me da verdadera lástima leer cosas como estas porque parece que cuentan experiencias personales y no historias inventadas o exageradas. Y más cuando veo que mujeres responsables tratan de sacar sus familias adelante sin la colaboración del que se suponía que las amaba. Incluso al propio marido incapaz de valerse solo.

Pero también creo que cuando escogemos pareja debemos fijarnos es los "pequeños" detalles y no sólo en que nos alegre los ojillos.

¿No hay ninguna responsabilidad de la mujer por escoger a un juerguista, un mujeriego o un vago?

Muchas veces no se detecta
y no es mi caso..pero crees que tantísimas mujeres maltratadas, se hubieran casado de saber como eran esos individuos?
muchas veces. los problemas llegan precisamente cuando llegan las responsabilidades, los hijos y el no poder seguir haciendo su vida de solteros.

crees que esa mujer de Elche a la que ha matado su marido a ella y sus hijos...se podía imaginar que le pudiera pasar ésto?

después de matarlos, se fué a seguir la juerga....

pedazo de cabr0n !!

A
an0N_815230099z
14/4/05 a las 16:04

Crees que me he pasado??
no hablo de todos los hombres...sólo de un colectivo de cabr0nes.

A
an0N_815230099z
14/4/05 a las 16:28

Sé utilizar mi cabeza
Y tú ¿sabes leer?? porque me parece que no has entendido NADA!!!!

A
an0N_815230099z
14/4/05 a las 16:30

Aprende a leer
todo!!! y sobretodo a interpretarlo tal y como es

A
alami_6006667
14/4/05 a las 17:38

La verdad es que...
LA noticia del suceso acaecido en Elche ayer fue quizás una gota más dentro del vaso,que lleva lleno desde hace mucho tiempo.

Es deleznable la actuación de los hombres que callan sus frustraciones y miedos realizando actos no violentos,sino brutales y propios de cualquier bestia.
Soy uno más del grupo de hombres que no nos comportamos así,y que sé somos muchísimos,y la verdad es que me indigna cada noticia de que si han acabado con la vida de la mujer,de los hijos,...

Sólo quería dejar unas reflexiones,porque personalmente me he sentido muy dolido,y me duele cada vez que ocurren cosas como estas.No estoy casado,ni vivo en pareja,pero mi opinión también es válida.Tengo las cosas muy claras en la vida.

Saludos,y todo mi apoyo a ellas.

A
an0N_815230099z
14/4/05 a las 21:46
En respuesta a alami_6006667

La verdad es que...
LA noticia del suceso acaecido en Elche ayer fue quizás una gota más dentro del vaso,que lleva lleno desde hace mucho tiempo.

Es deleznable la actuación de los hombres que callan sus frustraciones y miedos realizando actos no violentos,sino brutales y propios de cualquier bestia.
Soy uno más del grupo de hombres que no nos comportamos así,y que sé somos muchísimos,y la verdad es que me indigna cada noticia de que si han acabado con la vida de la mujer,de los hijos,...

Sólo quería dejar unas reflexiones,porque personalmente me he sentido muy dolido,y me duele cada vez que ocurren cosas como estas.No estoy casado,ni vivo en pareja,pero mi opinión también es válida.Tengo las cosas muy claras en la vida.

Saludos,y todo mi apoyo a ellas.

Eres un cielo argios
como mi marido....
por suerte no todos sois iguales.. aunque no sé cual es el detonante que a veces cambia a las personas de esa forma tan brutal..yo creo que deben llevarlo dentro y un día les explota la maldad.
no cambies y gracias por haber entendido mi mensaje y solidarizarte con las mujeres.

Un besote

A
amidou_6999881
15/4/05 a las :32

Uff
típica generalización de la típica amargada...

A
alami_6006667
24/4/05 a las 13:08
En respuesta a an0N_815230099z

Eres un cielo argios
como mi marido....
por suerte no todos sois iguales.. aunque no sé cual es el detonante que a veces cambia a las personas de esa forma tan brutal..yo creo que deben llevarlo dentro y un día les explota la maldad.
no cambies y gracias por haber entendido mi mensaje y solidarizarte con las mujeres.

Un besote

Otro besote para tí
Y todo mi cariño y mi ánimo para cada día.

mil besotes

H
herman_9016804
26/4/06 a las 18:37

"hombres cabr0nes !!"
Perdona OOOXXXOOO:
Pero NO todos los hombres somos así, veo que has sufrido mucho por culpa de un hombre, pero hay otros muchos y un consejo, que nunca te vea sufrir y mucho menos llorar; te costará mucho, pero alegra la cara y sonrie, por lo menos delante de él.

Un abrazo
Un hombre que respeta a las mujeres, tod@s somos iguales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir