Foro / Moda

Hombres con falda maquillados y sexys por que no?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 13:41
E
eladia_8008783
5/10/09 a las 16:22

Hola amigas estoy casada con un hombre marabilloso muy buena persona y amante, a los dos nos gus la moda y la ropa de mujer bonita y sentirnos sexys, pero la sociedad recrimina a los hombres por eso, es injusto en mi caso mi marido no es gay, ni travesti ni nada de eso le gustan las mujeres y de echo tenemos dos hijos, un chico y una chica, tanto a el como a mi nos gusta que el se vista conmi ropa y se maquille esta realmente guapo, pero no podemos salir asi a la calle y el no puede ir a trabajar asi, la sociedad es ipocrita, cuando se romperan esas represiones y sera algo normal y que todos y todas seamos felices? me gustaria buestra opinion y si alguna pareja tambien les sucede gracias.

Ver también

E
esaul_6958177
16/10/09 a las 12:29

"hombres con falda maquillados y sexys por qué no?
Hola, soy chico y voy en falda y mi novia y yo salimos los dos en falda, yo no llego tanto en lo de maquillarme y mi novia tampoco se maquilla ni se pinta. La sociedad es cierto que es hipóccrita, se escandaliza por una tontería como el hecho de que yo vaya en falda, te miran como un delicuente. Los dos nos sentimos sexys. Os apoyo totalmente y no hacer caso de esta sociedad hipocrita.

E
esaul_6958177
17/7/12 a las 13:41

Os apoyo
Me parece muy bien, os apoyo, es algo que no es mada malo, sino lo contrario, es bonito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir