Foro / Moda

Hombres les gusta usar pantimedias y porque

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 6:20
S
shirin_6744676
31/12/16 a las 17:28

Hombres les gusta usar pantimedias

Ver también

La respuesta más útil

V
veena_6524922
6/6/18 a las 6:57

Siempre me llamaron la atencion, y tenia una enorme tentacion por comprar unas, un dia decidi comprar unas, tan solo para ver como se sentia, y me encanto la sensacion en mis piernas y como se veian, entonces las conserve, y hasta la actualidad me las compro y las uso a escondidas

S
shirin_6744676
7/5/17 a las 9:44
En respuesta a shirin_6744676

Hombres les gusta usar pantimedias

Tenia solo 7años
bueno me empezaron a gustar las pantys cuando tenía 7años cuando veía catálogos de Avon de primero me imaginaba con ellas puestas hasta ahí después cuando mi mamá se iba con mi abuelita yo no quería ir para ella algo normal estaba creciendo no más se llevaba amis hermanas y me quedaba yo solo en la casa mi papá trabajaba de tarde los domingos y me quedaba yo solo entonces fui al cuarto de mi mamá y empese a buscar pantimedias y pues si las tenía me las puse por primera vez y de ese entonces me gustaron obvio se dió cuenta de las pantys pero nunca les presto importancia me las ponía debajo del pantalón y nunca me cacharon incluso yo mandaba alas niñas que estaban jugando a comprarlas ala tienda diciéndoles que mi mamá me las encargo pero como era niño pensarian otra cosa y obvio si me las traían con mentiras yo las pagaba con lo que me daban de gastar lo guardaba hacien pasaron 3años cumpri 10 y mi fascinación era tan grande que cuandoda iba de visita con familiares o comosidas de mi mamá y veía las pantys colgadas no dudaba en pedirlas prestadas hasta eso nadie me cacho pasaron los años y igual con lo mismo hasta que un día llevaron ala casa a mi primo que tenía síndrome de daun y también le encantaban las pantys lo avían cachado poniéndose las de mi prima y para esto cuando fui ala tienda mi mamá se metio ami cuarto y hayo un montón de panty debajo de la cama sin pensarlo le hablo ami tia para que viniera ala casa a ver las pantys me preguntó mi mamá que que hacían esas pantys debajo de la cama y lo primero que se me ocurrió fue decirle que mi primo con pura señas me decía que me las llevará siendo que no era cierto le preguntaron a el y de pura suerte hiso una seña como suele me las hubiera dado entonces mi tía se disculpó con mi mamá y conmigo y me dijo que si volvía hacer lo mismo que le dijera dure un tiempo sin ir con mi tía porque sabía yo que el culpable era yo cuando fui otra ves asu casa me dijo que porque tanto tiempo y mi papá le dijo que cuando llegaba de estudiar me llevaba a que le ayudara a trabajar y no tenía tiempo y mi tía me dijo que si los domingos le ayudaba a lavar los trastes ella vendía Sena y mis primos no le querían ayudar y yo dije que si mi prima le ayudaba en la cosina después del incidente tendian las pantys en el patio como si nada hubiera pasado parte de las historia ya está documentada hasta el final

V
veena_6524922
6/6/18 a las 6:57
Mejor respuesta

Siempre me llamaron la atencion, y tenia una enorme tentacion por comprar unas, un dia decidi comprar unas, tan solo para ver como se sentia, y me encanto la sensacion en mis piernas y como se veian, entonces las conserve, y hasta la actualidad me las compro y las uso a escondidas

N
nauman_5366038
27/9/18 a las 6:02

Una buena pregunta, de hecho, estaba pensando en lo mismo de años pero nunca tuve el coraje de preguntárselo a alguien.

Y
youcef_13028295
10/10/18 a las 19:35
En respuesta a nauman_5366038

Una buena pregunta, de hecho, estaba pensando en lo mismo de años pero nunca tuve el coraje de preguntárselo a alguien.
spanish dictionary

Se siente una sensasion muy agradable

Y
youcef_13028295
10/10/18 a las 19:36
En respuesta a veena_6524922

Siempre me llamaron la atencion, y tenia una enorme tentacion por comprar unas, un dia decidi comprar unas, tan solo para ver como se sentia, y me encanto la sensacion en mis piernas y como se veian, entonces las conserve, y hasta la actualidad me las compro y las uso a escondidas

Que marca usas

J
josefa_3436121
27/11/18 a las 5:10

un dia, asi como tu,  decidi ponerme y sentirlas. Cada cierto tiempo me las pongo debajo demis pantalones, en invierno me abrigan y tuve la misma sensacion que mencionas, es unica. Siempre las compro de color negro y marron 

W
wenqi_13667727
26/3/19 a las 14:27

free xbox live codes no survey here I provides you a simple site where We can get  lifetime gold membership of xbox live  and You don't need to any subscription in playing the Game.

R
ricart_3202014
10/7/19 a las 3:00

Me encantan!

R
ricart_3202014
10/7/19 a las 3:10

Me fascinan las Panty Medias o Pantyhoses, como se les dice en USA. Aún iría mucho más allá, me encanta la lycra, sobre todo la brillante. Me gusta mucho usar chicles (así les decimos en Colombia a los shorts de lycra). Pero refiriéndonos a lo que nos concierne, mi parafilia, mi predilección por las panty medias lustrosas de nylon, al igual que tú, comenzó a muy temprana edad. Solía esperar con ansia a que mi madre saliera de casa para ponérmelas, para empaquetar mi cuerpo dentro de las maniáticas y caprichosas fibras de nylon. Me aventuraba a explorar el closet para elegir las que iba a ponerme. Solía adoptar poses de bailarina de Ballet y contorsionarme, pues la natural resistencia elástica de la prenda me provocaba un delicioso escalofrío en la epidermis. Frente al espejo, observaba la ajustadísima media que me llegaba, en forma de pantalón, a la altura del ombligo; siempre mantuve en secreto esta particular obsesión. Hoy por hoy, las compro con asiduidad. Me encantan las lustrosas, las que son brillantes, las que parecen húmedas en apariencia. Por lo general las uso bajo los pantalones, logrando una simbiosis erógena y estimulante. Siempre le regalo panty medias a las mujeres con las que salgo, me parece espectacular compartir ese gusto con ellas. Saludos!

Y
yosra_13665178
4/9/19 a las 10:06

There are a very interesting question and very positive thinking in your mind so I like this topic so I one suggestion we can use it now bing.

Y
youcef_13028295
10/9/19 a las 16:27
En respuesta a ricart_3202014

Me fascinan las Panty Medias o Pantyhoses, como se les dice en USA. Aún iría mucho más allá, me encanta la lycra, sobre todo la brillante. Me gusta mucho usar chicles (así les decimos en Colombia a los shorts de lycra). Pero refiriéndonos a lo que nos concierne, mi parafilia, mi predilección por las panty medias lustrosas de nylon, al igual que tú, comenzó a muy temprana edad. Solía esperar con ansia a que mi madre saliera de casa para ponérmelas, para empaquetar mi cuerpo dentro de las maniáticas y caprichosas fibras de nylon. Me aventuraba a explorar el closet para elegir las que iba a ponerme. Solía adoptar poses de bailarina de Ballet y contorsionarme, pues la natural resistencia elástica de la prenda me provocaba un delicioso escalofrío en la epidermis. Frente al espejo, observaba la ajustadísima media que me llegaba, en forma de pantalón, a la altura del ombligo; siempre mantuve en secreto esta particular obsesión. Hoy por hoy, las compro con asiduidad. Me encantan las lustrosas, las que son brillantes, las que parecen húmedas en apariencia. Por lo general las uso bajo los pantalones, logrando una simbiosis erógena y estimulante. Siempre le regalo panty medias a las mujeres con las que salgo, me parece espectacular compartir ese gusto con ellas. Saludos!

es una sensacion super hermosa 

Y
youcef_13028295
10/9/19 a las 16:35
En respuesta a veena_6524922

Siempre me llamaron la atencion, y tenia una enorme tentacion por comprar unas, un dia decidi comprar unas, tan solo para ver como se sentia, y me encanto la sensacion en mis piernas y como se veian, entonces las conserve, y hasta la actualidad me las compro y las uso a escondidas

es una sensacion super hermosa me encanta tambien 

Y
youcef_13028295
10/9/19 a las 17:24
En respuesta a veena_6524922

Siempre me llamaron la atencion, y tenia una enorme tentacion por comprar unas, un dia decidi comprar unas, tan solo para ver como se sentia, y me encanto la sensacion en mis piernas y como se veian, entonces las conserve, y hasta la actualidad me las compro y las uso a escondidas

te recomiendo estas 

K
katie_13665182
12/9/19 a las 6:57

The information you have shared has brought a lot of value to us. 

Y
youcef_13028295
17/9/19 a las 15:02
En respuesta a ricart_3202014

Me fascinan las Panty Medias o Pantyhoses, como se les dice en USA. Aún iría mucho más allá, me encanta la lycra, sobre todo la brillante. Me gusta mucho usar chicles (así les decimos en Colombia a los shorts de lycra). Pero refiriéndonos a lo que nos concierne, mi parafilia, mi predilección por las panty medias lustrosas de nylon, al igual que tú, comenzó a muy temprana edad. Solía esperar con ansia a que mi madre saliera de casa para ponérmelas, para empaquetar mi cuerpo dentro de las maniáticas y caprichosas fibras de nylon. Me aventuraba a explorar el closet para elegir las que iba a ponerme. Solía adoptar poses de bailarina de Ballet y contorsionarme, pues la natural resistencia elástica de la prenda me provocaba un delicioso escalofrío en la epidermis. Frente al espejo, observaba la ajustadísima media que me llegaba, en forma de pantalón, a la altura del ombligo; siempre mantuve en secreto esta particular obsesión. Hoy por hoy, las compro con asiduidad. Me encantan las lustrosas, las que son brillantes, las que parecen húmedas en apariencia. Por lo general las uso bajo los pantalones, logrando una simbiosis erógena y estimulante. Siempre le regalo panty medias a las mujeres con las que salgo, me parece espectacular compartir ese gusto con ellas. Saludos!

estas son hermosas 

Y
youcef_13028295
17/9/19 a las 15:06
En respuesta a veena_6524922

Siempre me llamaron la atencion, y tenia una enorme tentacion por comprar unas, un dia decidi comprar unas, tan solo para ver como se sentia, y me encanto la sensacion en mis piernas y como se veian, entonces las conserve, y hasta la actualidad me las compro y las uso a escondidas

te recomiendo estas 

C
coloma_13665173
19/9/19 a las 3:51

Thank you for posting this article, it was really helpfull. Great Article.

Y
youcef_13028295
19/9/19 a las 6:26
En respuesta a coloma_13665173

Thank you for posting this article, it was really helpfull. Great Article.
moto x3m 2

you very welcom

J
jemina_18653303
30/9/19 a las 11:05
En respuesta a shirin_6744676

Hombres les gusta usar pantimedias

Love what you're doing here guys, keep it up! 

U
ursino_19468280
8/2/20 a las 22:31
En respuesta a youcef_13028295

estas son hermosas 

hola, q marca son.? son hemoooosas

Y
youcef_13028295
10/2/20 a las 6:20
En respuesta a ursino_19468280

hola, q marca son.? son hemoooosas

las encuentras en pantimesias cleanct

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram