Foro / Moda

Ideas para seducir, ayuda

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 16:54
A
an0N_899330999z
4/12/06 a las 16:54

hola.

querria comprarme un conjunto sexy para una noche romantica y atrevida con mi chico que ya nos la merecemos, el esta buscando el momento y sitio y yo pues quiero sorprenderlo con una lenceria de lo mas sexy y que se quede sin palabras, jajaja.

lo malo es que soy de cadera ancha y la verdad tengo complejo con eso y mis muslos, mido 1,70 y peso 66 kilos, y lo k me sobra m sobra en las piernas pa que me entendais, no se si eso tendra que ver para encontrar un modelo sexy para mi.

querria que me aconsejarais sitios pa poder comprarmelo y si seria mejor tanga, braguita, liguero o el que.

estoy abierta a cualquier sugerencia.

muchas gracias

Ver también

A
an0N_625962699z
11/12/06 a las 16:05

Lenceria sexy
Hola buffy885. Me akbo d inscribir xq he visto tu mensaje y yo estoy en tu misma situación. Referente al tema d la lenceria he visto en la pagina www.lenceriacachonda.com unos conjuntos preciosos q puedes elegir tu talla. entra y hecha un vistazo, xo me gustaria q tu tambien me aconsejaras a mi sobre si comprar en esta tienda es fiable o no. Lo q si estoy segura es q son unas marcas d lenceria d prestigio. kiero comprarme uno xo no se si fiarme ya q nunca he comprado por internet. contestame xfa. Gracias y bsos.

A
an0N_625962699z
11/12/06 a las 16:10

Lenceria sexy
ay!! buffy885 se me ha olvidado decirte q yo tambien soy anchita d caderas y porsupuesto tengo las piernas gorditas, con lo q lo mejor en nuestro caso son los tanguitas y NO los culottes. lo tengo comprobado!! jeje

A
akemi_7050201
3/10/09 a las 13:36

Ideas para seducir
Yo he comprado en www.masquedisfraces.com hay envío contra reembolso.

Si te fijas casi todos son con falda, asío que no creo que tengas problemas con las piernas. La verdad es que de calidad están muy bien.

Yo creo que lo mejor es tanga y unos ligueros a juego.

Espero haberte ayudado

Un besito

Y
yidan_6918342
5/10/09 a las 11:25

Re: lenceria sex4sexlingerie.com
AlertarResponder
Www.sex4sexlingerie.com

Tenemos en exclusiva la distribución en España de muchas firmas de lenceria fina y atrevida, erotica y sensual.

Marcas internacionales:Anais Sensual,Mat,Mia Doux,Sarien,Leg Avenue, Obsessive, Imagination Inspires, Caprice, Princess y más.

Visita nuestra web y si eres minorista revendedor contactanos para pedir precio y catalogo.Made 100% Europa.


Venta de lencería sexy, fina y ropa mujer fashion. Tallas grandes sensuales, disfraces y ropa de baile, botas de tacón alto, sandalias con estilo, babydolls, tangas y microtanga, bikinis , babydoll y muchos conjuntos que eligir, bustiers, corses, medias, etc.

Visítanos en http://www.sex4sexlingerie.com. Envios discretos, anonimos y en 48h.
Pago con contrareembolso, transferencia, tarjeta credito/debito, paypal.

TU TIENDA ONLINE EXCLUSIVA Y SEXY DE ESPAÑA.

A
alice_8728563
5/10/09 a las 16:54

Hay de todo en el mercado!!
Pues si tu problema es en la parte de la cadera y piernas puedes utiloizar unos cacheteros de franja bien sexy, puede ser de color negro que te ayude a verte un poco más delgada y medias de liguero tambien negras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram