Inicio / Foro / Moda / Ideas para sorprender a mi chico?

Ideas para sorprender a mi chico?

14 de julio de 2005 a las 9:58

Chicos y chicas!
Llevo 4 añitos con mi chico al cual adoro y siempre me gusta sorprenderle. Hay muchas cosas que le ponen a cien, pero soy bastante tímida...
La lencería súper fina y sexy es muy cara, qué otras cosas puedo hacer? Ideas! Gracias!

14 de julio de 2005 a las 10:34

=====>
Respecto de "lenceria" casi seguro que tendras en casa un delantal de cocina, desnudate al completo y pontelo encima y ya puedes tener una practica...
Para sorprenderle... siendo que segun dices eres timida, pillale un dia que acabe de recien llegar a casa y que te vea desnuda al completo con pose y decirle en plan calentito que os deis una ducha juntos.
Ambas cosas te las digo suponiendo que vivis juntos...

Un beso

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 10:41
En respuesta a giorgio86

=====>
Respecto de "lenceria" casi seguro que tendras en casa un delantal de cocina, desnudate al completo y pontelo encima y ya puedes tener una practica...
Para sorprenderle... siendo que segun dices eres timida, pillale un dia que acabe de recien llegar a casa y que te vea desnuda al completo con pose y decirle en plan calentito que os deis una ducha juntos.

Un beso

Gracias!
Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta!, pero desgraciadamente todavía no vivimos juntos y cuando estamos juntos, estamos en casa de sus padres...
Un coñazo! En fín....de ahí que me siento muy limitada y todo lo que me gustaría hacer, tendríamos que estar a solas...
Más ideas????

Besos xxx

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 11:49
En respuesta a giorgio86

=====>

Un beso

Demasiado "sencillo"?
De verdad le pone eso a los hombres? ver simplemente a su chica desnuda y nada más?
Si es así, un día de estos lo pruebo! Siempre pensé que era algo demasiado sencillo..Me habré equivocado!!!

Bueno, ya me direis las que lo habeis probado o la opinion de los chicos!

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 12:15

Hola girasol
pasaté por el post de gastronomia de lobo,je,je...y sorprendele con ese delantal,le preparas el postre encima...

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 12:48
En respuesta a girasol76

Gracias!
Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta!, pero desgraciadamente todavía no vivimos juntos y cuando estamos juntos, estamos en casa de sus padres...
Un coñazo! En fín....de ahí que me siento muy limitada y todo lo que me gustaría hacer, tendríamos que estar a solas...
Más ideas????

Besos xxx

Más ideas
A los hombres nos gusta que nuestra chica nos sorprenda, no es necesario ser muy sofisticada para conseguir el efecto deseado, ademas si por lo que cuentas eres más bien timida seguro que él no espera que le sorprendas con algo especial, así que tienes el factor sorpresa de tu parte.
No es necesario que vivais juntos, pero si es imprescindible que dejes tu timidez a un lado ( aunque sea poco a poco ), se me ocurre que un dia que hayais quedado para veros te pongas la ropa más sexy y atrevida que tengas, faldita corta, top ajustado con escote generoso y debajo de la fadita nada de nada, sin braguitas, cuando esteis en el coche o paseando por un lugar tranquilo solo tienes susurrarle al oido de forma insinuante que hoy tenias mucho calor y no te has puesto nada debajo, si él no se anima a comprobarlo por sí mismo puedes coger su mano y acercarsela a tu culito por debajo de la falda.....
Es sencillo pero funciona.
A disfrutar que de eso se trata

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 16:42

Pues,es simple
Un dia cualquiera le dices que le prepararás una "deliciosa cena"..
Y..que cuando el entre a la cocina..te vea allí..
Con el delantal puesto..
Pero..sin nada debajo..
Y..lo cojes de la corbata,jalándolo hacia ti..
Le muerdes la boca..le dices que te lo quieres comer..
Y..te lo sirves,sobre la mesa del comedor..
Con toda clase de salsas..
Untas su pene en cada una de ellas..y lo desgustas dentro de tu boca..
"Bon Apetit"!!!
Saludos y un beso!
ErotikaXXX

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 17:51
En respuesta a erotikaxxx

Pues,es simple
Un dia cualquiera le dices que le prepararás una "deliciosa cena"..
Y..que cuando el entre a la cocina..te vea allí..
Con el delantal puesto..
Pero..sin nada debajo..
Y..lo cojes de la corbata,jalándolo hacia ti..
Le muerdes la boca..le dices que te lo quieres comer..
Y..te lo sirves,sobre la mesa del comedor..
Con toda clase de salsas..
Untas su pene en cada una de ellas..y lo desgustas dentro de tu boca..
"Bon Apetit"!!!
Saludos y un beso!
ErotikaXXX

Me gusta!
Una buena idea..Quizás lo pruebe yo también....Será que lo has probado tú????

Besos !

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 18:08
En respuesta a amanda309

Me gusta!
Una buena idea..Quizás lo pruebe yo también....Será que lo has probado tú????

Besos !

Claro que si!
Yo soy su cocinera,pero me regalo el placer de paladearlo...jejeje..
Y otras veces es él quién me come..mmm..
Es un juego de Comida Arabe!
Tenderse sobre la mesa y cubrir el cuerpo de tu pareja con distintos manjares y salsas,al comienzo pueden ser saladas..luego a la hora del postre pueden introducirse frutas frescas y bañarse íntimamente en todo tipo de jarabes dulces..espolvoreando coco rallado,chocolate en ramas,o lo que más te guste!
Besos!!!

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 15:36
En respuesta a erotikaxxx

Claro que si!
Yo soy su cocinera,pero me regalo el placer de paladearlo...jejeje..
Y otras veces es él quién me come..mmm..
Es un juego de Comida Arabe!
Tenderse sobre la mesa y cubrir el cuerpo de tu pareja con distintos manjares y salsas,al comienzo pueden ser saladas..luego a la hora del postre pueden introducirse frutas frescas y bañarse íntimamente en todo tipo de jarabes dulces..espolvoreando coco rallado,chocolate en ramas,o lo que más te guste!
Besos!!!

Que guay!
juer q lujo! cuando me deje mi hermano la casa o tenga yo misma que hasta que me pase eso...sera mas dificil jaja, es buena idea!!

la lenceria, los ligueros les pierden mucho

beistos

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 18:05

Para sorprender a tu chico, actua como más le guste y como nunca te has atrevido hacer.
Querida girasol,

Cuatro años da para conocer seguro a tu pareja todos los gustos, las fantasias y todo lo que seria necesario para poner a tono a tu chico. Si no tienes claro que le puuede gustar, observale un poquito, habla con el, cuando le beses comentale cositas que sabes que le pone. Intenta dejar los tapujos atrás. Piensa que el juego del amor es para divertirse, y cuanto más te diviertas tú veras que más le excita. Sientete que tu tienes el poder de la sedución y que eres tremendamente sexy.
Que no hace falta lenceria fina, sino imaginación a la hora de vestirte. por ejemplo un falda corta, una camiseta de tirante blanca, el pelo semirecogido y unos labios rojo pasión,las medias y unos zapatos de tacón, de fiesta si es posible que suelen ser muy elegantes.
Seducele con la mirada, con un baile, con caricias, con lo que quieras.

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 19:40
En respuesta a haya69

Más ideas
A los hombres nos gusta que nuestra chica nos sorprenda, no es necesario ser muy sofisticada para conseguir el efecto deseado, ademas si por lo que cuentas eres más bien timida seguro que él no espera que le sorprendas con algo especial, así que tienes el factor sorpresa de tu parte.
No es necesario que vivais juntos, pero si es imprescindible que dejes tu timidez a un lado ( aunque sea poco a poco ), se me ocurre que un dia que hayais quedado para veros te pongas la ropa más sexy y atrevida que tengas, faldita corta, top ajustado con escote generoso y debajo de la fadita nada de nada, sin braguitas, cuando esteis en el coche o paseando por un lugar tranquilo solo tienes susurrarle al oido de forma insinuante que hoy tenias mucho calor y no te has puesto nada debajo, si él no se anima a comprobarlo por sí mismo puedes coger su mano y acercarsela a tu culito por debajo de la falda.....

Consejo
Una vez quise sorpender a mi novio, al que tenía en ese entonces. Quedamos en que él me iría a buscar a casa. Entonces, cuando llegó por mí, me vio con un abrigo largo, le argumenté que sentía mucho frío... Una vez solos, y emepzamos a besarnos y acariciarnos, le dije que me dio calor, y al ayudarme a quitarme el abrigo, vio que debajo tenía una muy sensual ropa interior de color rojo.. eso le encantó...
Hay varios trucos, unos más osados que otros, y sé varios jejje

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 19:41
En respuesta a haya69

Más ideas

Consejo
Una vez quise sorpender a mi novio, al que tenía en ese entonces. Quedamos en que él me iría a buscar a casa. Entonces, cuando llegó por mí, me vio con un abrigo largo, le argumenté que sentía mucho frío... Una vez solos, y emepzamos a besarnos y acariciarnos, le dije que me dio calor, y al ayudarme a quitarme el abrigo, vio que debajo tenía una muy sensual ropa interior de color rojo.. eso le encantó...
Hay varios trucos, unos más osados que otros, y sé varios jejje

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 12:59

Lenceria sexy y barata
hola Girasol, si te sirve de ayuda yo he probado con lencería y disfraces eróticos y la verdad es que dan muy buen resultado, no te arrepentirás!! jejejje Si quieres echar un vistazo, yo he comprado varias veces en la web www.lenceriaeroticax.com, te lo mandan en 2 dias, y la verdad es, que hasta ahora no he tenido ningún problema. Los precios son muy asequibles y hay bastante variedad...algo inusual en lo que he visto en otras paginas...que cuando te gusta algo sexy y elegante cuesta un pastón. Date una vuelta...a ver si encuentras algo para ti, ya me contaras!
gine

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 20:40

ideas para sorprender
Hola, yo soy buscadora incansable de ideas para sorprender a mi chico, excepto algún "fallo" que he tenido, suelo acertar y quedar contentos los 2. La última cosa la copié de alguna chica en un blog, y me ha salido genial!.

Le llevé a casa, le senté comomaente en el sofá, apagué las luces y dije que se relajara. Le puse una canción que me hicieron especialmente para nosotros. El empezó a escucharla y se oían cantados nuestros nombres, nuestras anécdotas, y hasta sus manías (jejej). La canción personalizada la encargué en la web www.cancionespararegalar.com

Se quedó mudo, y cuando ya se empezaba a ver algo, pude ver sus ojos casi casi a punto de llorar de emoción!. Bueno, pues os dejo la idea por si os sirve de algo!. Besos!.

Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 19:14

101 ideas romanticas
Hola, si estas buscando ideas romanticas para sorprender a tu pareja.

Un ejemplo: Masajes y Besos

"Cuando tu pareja esté sentada sobre una mesa o escritorio, acércatele por detrás y dale un masaje de espalda, hombros y cabeza. Termina con un beso suave en la mejilla".

Para saber mas Ideas Romanticas Visita: Comohacerelamoraunhombre.org/101-ideas-romanticas

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las :20

Regalar un detalle original
Hola:

Sabéis que mi hermano le dio a su novia una canción personalizada, es una idea sorprendente e inolvidable, porque tu decides escribir tus sentimientos y la podéis transformar en una canción que hable del amor que se prometen, el sitio es.

www.cancionespararegalar.com

Os espero ayudarte, besos!

Me gusta

5 de septiembre de 2012 a las 18:15

Un cuento para encenderlo
hazle oír en una cena romántica un cuento de audio personalizado, que recree algún momento íntimo que haya sido inolvidable para ambos, eso lo pondrá a cien, luego ya sabes que hacer..... Podéis conseguir el cuento en miscuentospersonalizados.com, Yo se lo hice a mi pareja y lo que paso luego de eso fue inolvidable.

Me gusta

9 de abril de 2013 a las 15:08

El juego de los sabores
Te animo a jugar al "juego de los sabores". La idea es vendar los ojos a tu pareja y darle a probar diferentes sabores de alimentos, dulces y salados pero todo esto a través de tus besos.

Esta es sólo una de las muchas ideas que pongo en mi blog, Te animo a visitarlo y ya no quedarte en blanco al pensar cómo sorprender a tu pareja:

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Me gusta

10 de abril de 2013 a las 15:47

Y una picardía sexy...
Mirate esta picardía de Janira por solo 32. Tiene un poco de transparencia y es super sexy! http://www.lenceriaintimabonet.com/es/picardias/picardia-adore.html

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Zapaterías en vigo donde vendan calzado de tacón alto????

26 de septiembre de 2012 a las 13:47

• Ideas para sorprender a mi chico??

5 de septiembre de 2012 a las 3:14

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página