Foro / Moda

Ideas para zapatos de talla grande

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 1:22
I
iria_5920612
26/1/08 a las 21:19

voy a montar una tienda de zapatos de tallas grandes.me gustaria que me dierais ideas aquellas que tengan el problema de no encontrar zapatos de su talla.me gustaria saber que tipo de zapatos son los que mas echais de menos en vuestro en vuestro armario.colores,tacones,tipo de calzado,etc....
os agradezco de antemano vuestra colaboracion y a todas las que anteriormente ya me contestasteis.como ya dije en el momento que tenga la tienda colgare aqui la pagina web xa que la visities o compreis si os gusta.muchas gracias.un saludo.

Ver también

I
iria_5920612
6/2/08 a las 12:36

Mi idea es
id a la pag www.stevemadden.com.
los zapatos que llevo en mente son muy de ese estilo,quizas algunos con menos tacones de los que tienen ya q muchos son de 10 cm.

N
nikita_6203410
31/3/08 a las 14:33

Cuidado con donde pones la tienda
si vas a poner la tienda en barcelona, olvidate.

ZAPATOTES chantajea y amenaza contra todas los empresarios que piensan en la gente con tallas especiales de calzado.
Quieren un monopolio. Antes de montar el negocio buscate unos buenos abogados o te cerraran la tienda en un plis plas como han hecho con otras.

Suerte

I
iria_5920612
1/4/08 a las 18:17
En respuesta a nikita_6203410

Cuidado con donde pones la tienda
si vas a poner la tienda en barcelona, olvidate.

ZAPATOTES chantajea y amenaza contra todas los empresarios que piensan en la gente con tallas especiales de calzado.
Quieren un monopolio. Antes de montar el negocio buscate unos buenos abogados o te cerraran la tienda en un plis plas como han hecho con otras.

Suerte

No estara en barcelona
pero podreis comprar por internet.
me dejas de piedra con eso q has contado,pero supongo que si tienes todos los papeles en regla no tiene q haber problemas.tb supongo que habra mas tiendas en barcelona.supongo q si pueden fastidiar con el tema de proveedores pero opr que tengan algunas exclusivas.
espero q a mi eso no me ocurra.
un saludo.

F
flora_6293903
6/4/08 a las 14:11

¿cuándo tendrás la tienda nueva?
Hola,me gustaría saber cuando tendrás esa tienda nueva y si se podrá comprar por internet. Espero que sea ya pronto. Gracias por tu iniciativa. Un saludo.

I
iria_5920612
6/4/08 a las 21:13
En respuesta a flora_6293903

¿cuándo tendrás la tienda nueva?
Hola,me gustaría saber cuando tendrás esa tienda nueva y si se podrá comprar por internet. Espero que sea ya pronto. Gracias por tu iniciativa. Un saludo.

En septiemnbre
se ha demorado un poco mas de lo que pensaba pero espero que para finales de agosto o principios de septiembre.ya seran xa la temporada de otoño-invierno.
pero tranquilas que os enterareis en cuanto tenga todo y colgare aqui la pagina de internet xa que podais ver y sobre todo comprar.he encontrado unos cuantos fabricantes que hacen zapatos muy muy chulos.

muchas gracias y hasta pronto.

T
tamar_8806187
25/8/09 a las 16:14

Hola!!
Que buena idea!, mi idea de calzado grande se resumen en botas, botines, sabrinas de suela plana...ya que tengo un 44 pero mido 1.80, con lo cual...para q quiero unos zancos?, me gustan los botines con botones, las botas altas de piel, o de ante...q puedas ajustarlas a la pierna (la tengo bastante delgada,por eso lo digo), no se si habrás visto el tipo de calzado que hacen en pull & bear.............sí, ese tipo de calzado me gusta.

Bueno, espero q pronto haya noticias tuyas y todo vaya estupendamente!

Z
zana_5774098
1/9/09 a las :55

Tacones please
Yo uso un 43 y me encantan los tacones, a pesar de ser alta me siento genial con un buen par de tacones, asi que no te olvides de las botas altas con tacon y avisanos cuando a tengas.

X
xiuhua_5734414
2/9/09 a las 13:26

Zapatos tallas grandes
hola chicas;

Un familiar mio lleva una tienda especializada en tallas especiales:
la temporada otoño - invierno ya estä en internet:
este año hay muchas botas con taconazo hasta el 45 !!
Ehad un vistazo y me decis si os gustan . www.zapateriatallasespeciales. com

Gracias

N
nato_5719414
2/9/09 a las 22:31
En respuesta a zana_5774098

Tacones please
Yo uso un 43 y me encantan los tacones, a pesar de ser alta me siento genial con un buen par de tacones, asi que no te olvides de las botas altas con tacon y avisanos cuando a tengas.

Zapatos de tacon talla 43
Hola chicas!!!
Tengo unos zapatos monisimos de tacón de 12 cm, de charol negro, preciosos, super sexy, y lo mas importante, comodisimos.
La razón por el cual los pongo a la venta es porque para mi son demasiado grandes. No estan usados!!
SON TALLA 43 ¿¿Quien los quieeeeeere??
Si alguna esta interesada que me mande su mail y mando el enlace donde tengo el anuncio y enseño fotos!!
Besoooos

A
argeme_8533515
3/9/09 a las 19:44
En respuesta a xiuhua_5734414

Zapatos tallas grandes
hola chicas;

Un familiar mio lleva una tienda especializada en tallas especiales:
la temporada otoño - invierno ya estä en internet:
este año hay muchas botas con taconazo hasta el 45 !!
Ehad un vistazo y me decis si os gustan . www.zapateriatallasespeciales. com

Gracias

Fiel a olekpie
Pues yo, desde que descubrí www.olekpie.com, ya no me cambio. Tienen de todos los estilos y siempre encuentro lo que busco. Tienen muy buen gusto...

S
suzana_9727379
17/9/09 a las 12:13

Ideas zapatos
Lo que considero injusto es el precio desorbitado de este tipo de calzado respecto a los de "numeros normales" y que ademas la oferta sea tan reducida, es decir, que una chica joven con este "problema" tenga que gastarse 3 veces mas y encima en unos zapatos super clasicos (tipo abuela, siento ser tan directa)

Agradeceria una linea mas juvenil y con precios mas asequibles que el tipico zapato de salon negro... Distintos tipos y alturas de tacon, mas colorido, calzado mas ponible o combinable con la moda actual (vaqueros, leggins, shorts, etc), en otras palabras, mas del estilo que calzan las chicas con un 38 y que compran cada temporada en las tipicas tiendas que todas conocemos (blanco, stradivarius, berska...) aun a riesgo de que la calidad no sea la misma que el zapato de piel para toda la vida que nos venden en las tiendas de calzado especial.

Gracias, espero que mi opinion te sea de ayuda

Z
zinica_5820639
29/9/09 a las 23:02

y donde está montada la tienda al final ??
Has montado la tienda ya ?? publica la direccion lo antes posible. Mucha suerte para eso !!

I
iam_7975583
19/10/09 a las 16:55
En respuesta a nato_5719414

Zapatos de tacon talla 43
Hola chicas!!!
Tengo unos zapatos monisimos de tacón de 12 cm, de charol negro, preciosos, super sexy, y lo mas importante, comodisimos.
La razón por el cual los pongo a la venta es porque para mi son demasiado grandes. No estan usados!!
SON TALLA 43 ¿¿Quien los quieeeeeere??
Si alguna esta interesada que me mande su mail y mando el enlace donde tengo el anuncio y enseño fotos!!
Besoooos

Interesada
hola
me interesaria ver los zapatos y si me interesan llegar a un acuerdo.
Que precio tienen?
lolitatv@hotmail.com
un asludo

O
osama_9044878
6/11/09 a las 18:57
En respuesta a argeme_8533515

Fiel a olekpie
Pues yo, desde que descubrí www.olekpie.com, ya no me cambio. Tienen de todos los estilos y siempre encuentro lo que busco. Tienen muy buen gusto...

Prueba con "zapatosdetalla.com"
Me gustgaría que, las que estais acostumbradas a comprar por Internet, probáseis a entrar en www.zapatosdetalla.com. Es una web que acabo de poner en marcha dedicada exclusivamente al calzado de tallas especiales (grandes y pequeñas). En mi empresa ya trabajábamos este producto en Málaga con gran exito, pero esta experiencia es nueva, de forma que os agradecería consejos y sugerencias, así como una opinión sobre la facilidad de uso de la página y sobre todo una opinión sobre los productos.
Muchas gracias, y un saludo.

S
shuli_5338088
28/8/10 a las :58
En respuesta a tamar_8806187

Hola!!
Que buena idea!, mi idea de calzado grande se resumen en botas, botines, sabrinas de suela plana...ya que tengo un 44 pero mido 1.80, con lo cual...para q quiero unos zancos?, me gustan los botines con botones, las botas altas de piel, o de ante...q puedas ajustarlas a la pierna (la tengo bastante delgada,por eso lo digo), no se si habrás visto el tipo de calzado que hacen en pull & bear.............sí, ese tipo de calzado me gusta.

Bueno, espero q pronto haya noticias tuyas y todo vaya estupendamente!

Interezada en calzado grande
Hola a todos disculpen yo soy d mexico y estoy interesada en establecer un negocio de calzado en tallas grandes pero tengo el problema d no encontrar proveedor espero q alguien por medio d esta pag me pueda ayudar, me super urge pq esto tamb lo estoy haciendo como proyecto d titulacion para la carrera de mercadotecnia.
Muchas gracias y espero recibir respuesta mi correo es alicia.ot@hotmail.com

I
ilze_9107400
27/7/11 a las 15:39

Solución para las tallas especiales
Eyyy, veo que necesitais saber una página para poder comprar zapatos de tallajes especiales a buen precio. Aquí os dejo un enlace de una página web donde encontrareis tacones tan bonitos como estos que me compré la semana pasada.

Z
zinba_7874321
4/1/12 a las 13:29

Creación de una empresa
Hola,soy una chica de 26 años de Toledo,y al igual que tú estoy intentando crear una tienda de tallas especiales,porque aquí no hay ninguna,te comento mi caso y a ver si me puedes ayudar,yo nunca he trabajado y tal y como están las cosas en estos momentos hay muy pocas posibilidades de que encuentre trabajo,mis padres tienen 2 locales comerciales totalmente pagados,y como te dije arriba he pensado en montar 1 zapateria de tallas especiales,porque aquí no lo hay,el problema que tengo,es que como dices en el foro,no encuentro proveedores por ningún lado a parte de que no tengo dinero para poder comprar el material,asique lo que había pensado es que alguien me dejara el material sin pagarlo y a medida que lo vaya vendiendo pues lo iria pagando y lo que no venda lo devolvería,entonces lo que me gustaria saber es si encontraste algún distrubuidor y que me dijeras el teléfono o dirección de contacto.Muchas gracias.Un saludo

O
otilio_5753590
2/2/12 a las 1:22

Aqui teneis zapatos de tallas grandes y pequeñas
aqui podeis verlos, a buenos precios , y podeis elegir louboutin,blahnikmy mas...
www.tuvestuario.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir