Foro / Moda

¿importa la altura?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 23:08
M
ming_8609327
30/4/13 a las 17:34

Buenas!
Soy una chica de 1.83 de altura, lo que se traduce en: muy alta. A pesar de ello yo me siento tan femenina como cualquiera, y a pesar de que me encantan los tacones, debido a mi altura siempre me ha dado mucho reparo usarlos. Mi pareja ya es ligeramente de menor estatura que la mía, y por lo general mis amigos y familiares también, por lo que no se si me quedan bien siendo tan alta.
Dicen que los tacones favorecen a cualquier mujer, pero no se, ¿no soy ya demasiado alta? ¿importa la altura?

Ver también

G
gudula_7891054
3/5/13 a las 9:57

¿importa la altura?
Hola!!En mi opinión cada una tiene que llevar aquello que le haga sentir a gusto, pero con lo alta que eres no prefieres unas sandalias chulas bajitas con las que poder estar más cómoda?Puede seguir siendo igual de femenina...

A
an0N_539412699z
27/5/13 a las 23:08

Te entiendo...
Te entiendo, siempre he tenido el mismo "problema", mido 1.89, y se lo que es sentir que estás destacando constantemente.
Yo también me preocupaba mucho por como "se veía" des de l exterior, incluso cuando iba con mis amigas sin querer me curvaba para "estar a su altura". Con el tiempo dejé de darle importancia y de no hacer caso a las burlas.
A mi me encantan los tacones, aunque sean poco prácticos, pero creo que estilizan mucho y si tienes unas piernas largas te quedarán bien
Que no te importe como "se vea" ni si vas a destacar mucho entre tus amigos o con tu pareja (mi pareja también es bastante más baja, pero, ¿a quien le importa?).
Nadie es demasiado alto, ni demasiado bajo, cada uno es distinto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram