Foro / Moda

Ir de blanco a una boda?

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 16:15
S
sefora_9916415
6/8/04 a las 16:27

Pues eso que pensais de ir de blanco a una boda, siendo una invitada, claro. Gracias.

Ver también

Y
yating_6937416
7/8/04 a las 10:53

En mi opinión....
.... es una falta de respeto a la protagonista del dia,la novia. Ella tiene que ser el centro de atención. Pero bueno,cada uno/a que haga lo que quiera. Si yo me casara, me pondria de una mala idea ver a alguien de blanco...jejeje!! Besitos

F
flores_7464195
7/8/04 a las 22:47

Pues ke sea estampado
Seguro ke encuentras algo con seda blanca y algun otro color mas, no importa verdad???? es ke sino seguro ke te llevas mas de una mala mirada, y tampoco estas para cabrearte verdad??? da igual el color del vestido mientras te lo pases bien.

K
katya_8309950
9/8/04 a las 14:34

Supuestamente
no se debe ir a una boda ni de blanco ni de negro... pero yo hace un año a la boda de mi prima fui con un vestido negro, ya que por más que busqué no encontré ninguno...y o iba con uno horroroso y carisimo, o llevaba ese que no me quedaba mal, y más económico
creo que es como todo, si te fijas en casi todas las bodas, va alguna chica /o con traje blanco o negro, así que yo no me preocuparia...
saluditos

S
sefora_9916415
9/8/04 a las 16:15

Uuuufff
Eso es lo que me pasa no encuentro nada que me guste y vi un vestido muy bonito blanco y es economico que tb es muy importante, por supuesto voy a ponerme adornos en otro color, quedare muy mal? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram