Foro / Moda

Jajaja largo pero sin desperdicio

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 9:58
A
an0N_541288999z
18/3/06 a las 22:35

ESTUDIO MINUCIOSO DEL JARDIN PROHIBIDO
DE SANDRO GIACOBBE

Estoy seguro que la gran mayoría de personas habremos escuchado alguna vez esta canción italiana, que por desgracia se traducio al español, de pequeñito yo tuve el placer, o el suplicio, depende de cómo se mire, de escucharla cientos, que digo, miles de veces por culpa de una emisora de radio que flagelaba al personal una y otra vez con la dichosa canción. Yo, que debo ser muy raro, o debo tener poco que hacer, comencé a pensar en el contenido de la canción, en lo que explicaba y descubrí con estupor y no menos sorpresa extrema que esta canción tiene unos matices muy interesantes, tras un estudio concienzudo, digámoslo así, de mi persona os puedo poner en antecedentes de lo que explica la canción.
Empecemos.
PLAY:
Esta tarde vengo triste
y tengo que decirte

STOP.
Si estudiamos el contexto de la canción podremos observar que la jugada va de un hombre que habla con su mujer o novia, en este caso barajemos la hipótesis de que el sujeto en cuestión habla con su novia, bien, el individuo comienza en plan victima, le dice a su novia que viene triste, aquí se abre un abanico de posibilidades, puede ser que su tristeza sea debido a muchas circunstancias, por ejemplo, que se le ha llevado el coche la grúa, que lo han despedido, que sufre en silencio de hemorroides o simplemente que a consecuencia de su mas que pronunciada calvicie los niños se ríen de el.
Veamos lo que sucede a continuación, PLAY:

Que tu mejor amiga
ha estado entre mis brazos

STOP.

¡HE AQUÍ LA TRISTE REALIDAD! Este ruin ser esta triste porque supuestamente esta misma tarde se ha calzado a la mejor amiga de su novia, sin compasión y con los dientes largos, este matiz nos debe hacer pensar, si este novio presenta a la largata en cuestión como la mejor amiga ¿Qué le puede hacer una simple conocida, apuñarla por la espalda? ¿Acaso la novia del sujeto tiene problemas para entablar buenas amistades? Esta reflexión nos debe llevar a la primera contradicción de la canción, si la amiga no ha tenido miramiento alguno en acostarse con el novio eso significa que no es la mejor amiga.
Bien, ya hemos visto con que clase de tipo nos enfrentamos, continuemos, PLAY:
Sus ojos me llamaban
pidiendo mis caricias
Su cuerpo me rogaba
que le diera vida
STOP.
Este primavera no tiene desperdicio, demostrando pocos escrúpulos y una cara mas dura que el hormigón, culpa a la otra en una nefasta defensa del mal cometido ante la atónita mirada de la novia que no da crédito a lo que esta escuchando y que debe estar gozando observando el gesto tan maravilloso que han tenido con ella su novio y su mejor amiga, un gesto con clase y mucho amor, nunca mejor dicho, la novia también comienza a comprender la pieza tan magnifica que tiene como novio que en su esfuerzo de escurrir el bulto presenta a la amiga de esta como una verdadera tigresa que en pocas palabras lo ha seducido.
Veamos como continua la escena, PLAY:

Comí del fruto prohibido
Dejando el vestido, colgado de nuestra inconsciencia

STOP.
El tipejo no tiene arreglo, no solo se conforma en contarle a su pareja que se ha pasado por la piedra, mas conocido coloquialmente se la ha enfilado, sino que además comienza a dar detalles de una manera ... del acto en si, pavoneándose como un verdadero cretino, por otro lado es un feo detalle ya que parece que el tipo se ceba y se regodea de haberse comido el fruto de la amiga, nos podemos hacer una idea a que fruto se refiere la canción, pero aun hay mas, mientras que, según el, le esta comiendo el fruto a la amiga le revela a la pobre novia que no le importaba nada en ese momento y que dejo colgada la conciencia como el que deja el abrigo en el perchero.
Sigamos con la canción PLAY:

Mi cuerpo fue gozo durante un minuto
mi mente lloraba tu ausencia

STOP.
Ahora, esta escoria, se presenta como un maldito eyaculador precoz, ya que como dice el, en un minuto tenia la faena lista y finiquitada, además se revela ante su pareja como un depravado y lujurioso salido, ya que le dice que mientras le daba lo suyo a la amiga llorara su ausencia ¿Qué pretendía? ¿Hacerse un trío con la amiga y la novia?
Vemos ya que la jeta que gasta el individuo no tiene límites, pero aun hay mas, sigamos, PLAY:

No lo volveré hacer más
no lo volveré hacer más

STOP.
Bien, parece que el chico esta ahora arrepentido y comienza a disculparse de corazón, confiesa que después de la descarga se siente arrepentido y que no lo volverá hacer más, al menos con la amiga, veamos lo que sucede a continuación, PLAY:

Pues mi alma volaba a tu lado
Y mis ojos decían cansados, que eres tú
que eres tú
que siempre serás tú
STOP.
Bien, de veras que muy bien, el muchacho parece realmente arrepentido y hasta se permite el lujo de decir palabras con ternura y emotivas, parece que todo se solucionara, continuemos, PLAY:

Lo siento mucho
la vida es así
no la he inventado yo
STOP.
Ya la ha vuelto a cagar, este tipo tiene unos ... que dan miedo, ¿la vida es así? ¿Es eso todo lo que puedes decir? ¿El fornicar con amigas de tu pareja es tu resumen de la vida? ¿Eso te da derecho a meter tus genitales en frutos ajenos? ¿Es eso todo lo que tu cerebro ha pensado para excusarse? la vida es así ¡payaso!, bien, prosigamos, PLAY:
Si el placer me ha mirado a los ojos
y cogido por mano,
yo me he dejado llevar por mi cuerpo
y me he comportado como un ser humano
STOP.
Miedo me da el pensar a lo que se refiere que le han cogido con la mano, este mequetrefe asume a su condición de humano la culpabilidad de la cornamenta que le adosado de una manera tan brillante a su novia, ¿Qué significa esto? Por ser un humano no significa que vayas por ahí como animalejo en celo encalomando a las amigas de tu pareja ¿Qué clase de burda excusa es esa? Vean ustedes que clase de elemento tenemos delante, prosigamos, PLAY:

Sus besos no me permitieron repetir tu nombre y el suyo
Si, por eso cuando la abrazaba me acorde de ti
STOP.
El muchacho comienza a perder los papeles, realmente no se a que juega, pierde en estas ultimas palabras la poca dignidad que le quedaba, ahora resulta que confiesa que se acordaba de ella mientras preso de la lujuria se preparaba para embestir a la amiga, ósea, nueva contradicción, este palurdo infiel y vil gusano se descubre antes u novia como un ser rastrero que con prevaricación y alevosía la engaño con todas las intenciones, no fue un calenton del momento, no, sino que con el pensamiento aun fresco del recuerdo de la novia se zambullo en el desenfreno de la pasión con la ayuda inestimable de la amiga.
En fin, la canción continua repitiendo el estribillo donde vuelve a la carga con las excusas de que la vida es así y que se ha comportado como un ser humano, en resumen, triste y feo detalle del novio y la amiga.
Aun hoy me pregunto como tuvo tanto éxito esta canción.

Ver también

A
an0N_541288999z
18/3/06 a las 22:37

Ojo
QUE ES DE Carlos Sanmiguel
(daivandacar@hotmail.com) LO ENCONTRE NAVEGANDO EN INTERNET....

I
iryna_5733971
13/5/06 a las 9:58

Ja ja ja =))
Me ha encantado tu análisis profundo de esa tortura infantil que sufrimos de pequeños toda una generación en masa. Me encantaría que siguieras estudiando el folklore setentero, que ya ves que cunde la cosa. Ta lueg!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest