Foro / Moda

Joyas de hojas y flores naturales preservadas

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 13:15
A
ankit_7997436
11/4/12 a las 9:05

¿Os imagináis una hoja natural preservada para siempre en oro, plata, paladio, rodio, cobre o resina? y ¿ Flores preservadas para siempre como recién cortadas ?, pues en Hojaplata.La Joyería Naturalista (Fuencarral 45, planta sótano, Madrid, MDF) las puedes comprar en forma de pendientes, colgantes, broches, horquillas, anillos, pulseras, pins o lo que se te ocurra, te personalizamos la flor o la hoja que elijas.

Un regalo muy original y único, cada flor u hoja son únicas e irrepetibles, ya que jamás nacen dos iguales.

Un saludo.

www.hojaplata.com

Ver también

A
andriu_5856339
11/4/12 a las 17:10

Joyas de hojas y flores naturales preservadas
Hola, me parece muy interesante convertir hojas y flores en joyas. A mi personalmente me gustaría ponerme una pulserita de hojas en cadena ya que estoy fascinada con los árboles. La cosa es que no me lo imagino. ¿Cómo serán? No se va a destrozar la joya con el tiempo? ¿Son frágiles o blandos? Y sobre todo, ¿cómo están diseñados?

A
ankit_7997436
11/4/12 a las 18:52

Joyas de hojas y flores naturales preservadas
Hola, te cuento brevemente cómo están hechas las piezas. Las hojas están galvanizadas con metales preciosos, es decir se convierten en metal, así que son duras como cualquier pieza de joyería. No se ponen feas ni se deterioran con el tiempo, salvo los cuidados de la plata de ley, lo normal, hay que limpiarlas de vez en cuando...ya sabes.

Por otro lado están las flores preservadas con capas de resina, esta resina es de efecto hielo, es decir totalmente transparente para que se vea la flor que está dentro, son igualmente duras, hay que cuidarlas como cualquier pieza de artesanía, como el barro o la arcilla. Pero para llevarlas como joyas no hay problema, son resistentes.

Si tienes más dudas, pregúntame. Lo mejor si eres de Madrid o vas a venir algún día de visita, pásate por la tienda, que viéndolas en directo podrás apreciar la maravilla y perfección de las piezas.

Un saludo

A
ala_6378465
12/4/12 a las 11:45

Joyas de hojas y flores naturales preservadas
Qué guay! Habrá que pasar por la tienda. ¿Teneis flores de cerezo en resina?

A
ankit_7997436
12/4/12 a las 12:08
En respuesta a ala_6378465

Joyas de hojas y flores naturales preservadas
Qué guay! Habrá que pasar por la tienda. ¿Teneis flores de cerezo en resina?

Joyas de hojas y flores naturales preservadas
Hola, pues flores de cerezo no tenemos, es difícil preservarlas porque son de pétalo muy débil . Tenemos rosas japonesas, de esas pequeñitas de varios colores, bugambillas y sobre todo tenemos una gran variedad de orquídeas de diferentes especies y colores. La orquídea es una flor que aguanta mucho mejor el proceso de preservación.

Un saludo

A
andriu_5856339
12/4/12 a las 12:28
En respuesta a ankit_7997436

Joyas de hojas y flores naturales preservadas
Hola, pues flores de cerezo no tenemos, es difícil preservarlas porque son de pétalo muy débil . Tenemos rosas japonesas, de esas pequeñitas de varios colores, bugambillas y sobre todo tenemos una gran variedad de orquídeas de diferentes especies y colores. La orquídea es una flor que aguanta mucho mejor el proceso de preservación.

Un saludo

Joyas de hojas y flores naturales preservadas
No me digas! Orquídeas! Yo tengo una orquídea rosa en casa. Dices que las podéis preservar? Si traigo una flor de la mía, me la haréis broche? O quizás tenéis de las verdes? Son mis favoritas pero no las encuentro en las floristerias.

A
ankit_7997436
13/4/12 a las 9:17
En respuesta a andriu_5856339

Joyas de hojas y flores naturales preservadas
No me digas! Orquídeas! Yo tengo una orquídea rosa en casa. Dices que las podéis preservar? Si traigo una flor de la mía, me la haréis broche? O quizás tenéis de las verdes? Son mis favoritas pero no las encuentro en las floristerias.

Joyas de hojas y flores naturales preservadas
Hola, las flores que tenemos son muy variadas en colores y tipos. Hay algunas verdes y te las podemos adaptar calo que quieras, pendientes, colgantes, broche, horquillas etc. Por ahora no preservamos flores particulares ya que es muy difícil que lleguen al artesano en optimas condiciones para que el resultado final sea de calidad. Es un proceso muy laborioso y delicado.

Un saludo.

A
andriu_5856339
17/4/12 a las 13:15
En respuesta a ankit_7997436

Joyas de hojas y flores naturales preservadas
Hola, te cuento brevemente cómo están hechas las piezas. Las hojas están galvanizadas con metales preciosos, es decir se convierten en metal, así que son duras como cualquier pieza de joyería. No se ponen feas ni se deterioran con el tiempo, salvo los cuidados de la plata de ley, lo normal, hay que limpiarlas de vez en cuando...ya sabes.

Por otro lado están las flores preservadas con capas de resina, esta resina es de efecto hielo, es decir totalmente transparente para que se vea la flor que está dentro, son igualmente duras, hay que cuidarlas como cualquier pieza de artesanía, como el barro o la arcilla. Pero para llevarlas como joyas no hay problema, son resistentes.

Si tienes más dudas, pregúntame. Lo mejor si eres de Madrid o vas a venir algún día de visita, pásate por la tienda, que viéndolas en directo podrás apreciar la maravilla y perfección de las piezas.

Un saludo

Joyas de hojas y flores naturales preservadas
Gracias! Por lo que veo en su página, las flores son un encanto. Les felicito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir