Foro / Moda

Joyeria fina garcia

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 14:23
F
fatu_8663075
5/10/09 a las 9:54

hola a todos, escribo para saber vuestra opinion, hace unos 5 meses, compre una esclava a mi aijao de oro en la joyeria fina garcia, y como es de barcelona, la compre por internet. El caso es que a dia de hoy, la pulsera se ha roto ya por tres veces y he vuelto a llamar, la respuesta ha sido que no pueden solucionarme nada, que la envíe y si su joyero cree que tiene un problema la pulsera me la cambian, pero que seguramente sea por haberle dado un mal uso! y yo me pregunto, ¿qué mal uso puede darle a una pulsera de oro un niño de 8 meses? un golpe? es de oro!!! Ahora ya nose que hacer, porque me he gastado un dinero en una pulsera que es una mierda y ahora me tengo que gastar una pasta en comprar otra, ademas tampoco puede evaluar la pulsera alguien de asturias (que es de donde soy) porque no se fian, tampoco yo me fio de su joyero, = por no cambiarmela dice que esta bien.
Alguien puede darme ideas!! porfa!
un saludo!

Ver también

S
saiqa_5606792
19/3/10 a las 11:30

Joyería fina garcía
Buenos días, escribo desde el Servicio de Atención al Cliente de Joyería Fina García en relación a su comentario. Fina García examina exhaustivamente las joyas y relojes que comercializa. Por ello, podemos ofrecer un servicio post-venta transparente y fiable. Siempre y cuando nuestros expertos en joyería determinan que el uso de la joya ha sido correcto, el proceso de devolución del dinero o cambio del artículo es rápido y sencillo. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes. Disculpe las molestias ocasionadas por la joya citada y aprovechamos la ocasión para recordarle que puede contactar con nosotros mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente a fin y efecto de poder solventar su problema.

S
saiqa_5606792
24/11/10 a las 9:38

Pulseras
Buenos días Eva, sentimos las molestias ocasionadas.
Internamente se realizó una revisión del estado de nuestras pulseras.
Todas nuestras joyas son Certificadas por el Gremio de Joyeros de Barcelona, validando la veracidad de los materiales empleados en la fabricación de las joyas.
Una vez más, rogamos disculpe las molestias.
Un saludo,

L
louisa_8760772
10/4/13 a las 17:44

Hola amiga
no puedo decirte con certeza, pero creo que puede ser que es un niño y que juega y normal que se r , si te la ha arreglado tres veces , también considero ...que no te la arregle mas , no obstante , ves a un joyero como si lo quisieras en dejar por falta de dinero osea por necesidad a ver que valor le da , asi sabrás si es de oro o no . y al menos te quedas tranquila si es de oro o te han engañado ,ami particular mente . no me veras comprar por Internet , ya que hay sitios que nno cumplen pero sobre todo y ante todo fuera de España ,lo aseguro por mi hijo . perdón por las faltas mi ordenador esta va mal y no se si me he explicado bien .



espero a verte podido ayudar un saludo

E
ekram_6140673
6/5/13 a las 20:08

Fina garcia ja!
Yo tengo un problema con un anillo. Me lo compré sábado y el lunes tengo que devolverlo porque salta el baño de oro blanco. La dependienta me dice que no devuelven el dinero así que imprimiré lo que han contestado desde fina garcía y ya os cuento el "cuento". En cualquier caso no aconsejo a nadie que compre nada allí. Atención pésima.

Ah soy otra Eva.

F
fatu_8663075
14/7/13 a las 21:25
En respuesta a louisa_8760772

Hola amiga
no puedo decirte con certeza, pero creo que puede ser que es un niño y que juega y normal que se r , si te la ha arreglado tres veces , también considero ...que no te la arregle mas , no obstante , ves a un joyero como si lo quisieras en dejar por falta de dinero osea por necesidad a ver que valor le da , asi sabrás si es de oro o no . y al menos te quedas tranquila si es de oro o te han engañado ,ami particular mente . no me veras comprar por Internet , ya que hay sitios que nno cumplen pero sobre todo y ante todo fuera de España ,lo aseguro por mi hijo . perdón por las faltas mi ordenador esta va mal y no se si me he explicado bien .



espero a verte podido ayudar un saludo

Perdon x tardar!!
La pulsera rompio 3 veces pero la arreglamos como pudimos, no les pedi que se hicierna cargo de nada...
Y en cuanto a que juegue bruscamente digamos, es un niño que vive entre algodones jajajaja bueno vivia!! Ahora ya tiene 4 años!! Jaja
Michas gracias por los comentarios!

J
jozsef_5543264
8/6/17 a las 14:23

Compramos las alianzas. Hemos tenido varias sorpresas e inconvenientes. Fuimos a la tienda de la VAGUADA. No incluye el grabado de las alianzas, pero no te lo dicen hasta que ya has pagado todo. Y te cobran 12 o más euros por el grabado de cada alianza. Ocultan información.
La atención de una de las dependientas es de locos, todo lo quiere firmado y que enseñes el DNI. Y cuando le pedimos el presupuesto del grabado por escrito dice que sí, pero cuando tiene el presupuesto del joyero, según dice ella, no te lo envía, solo te informa por teléfono.
Atención al cliente telefónicamente y por email con la central muy agradable la señorita, pero no te resuelve nada. Así no son las cosas. Y para rematar, compramos alianza con diamante y no nos dan el certificado. Que no lo tienen, que después de ir en 3 ocasiones, que tenemos que ir otro día a recogerlo cuando han tenido desde el día de la compra 33 días para recibirlo de parte de su proveedor. No recomendamos para nada la tienda ni la organización de la misma. Mucha oferta, pero muchos dolores de cabeza y reclamas y nada, solo que te aguantes. Busca otro proveedor que será mejor.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram