:

Inicio / Foro / Moda / Ke suavizante os gusta mas?

Foro

Ke suavizante os gusta mas?

18 de enero de 2011 a las 14:35

holaaaaaaaaaaaaa keria decirosss k e provado muxsimos suavizantes y marcas de jabon y nose.... no m dura mucho el olor.y eso ke a veces hasta me paso..sabeis alguno ke realmente huela bien y ademas dure???' jabon y suavizante porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... muakisssssssssss

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Diseña tu propia sudadera con hombreras Diseña tu propia sudadera con hombreras

¡Aprende a hacer tu propia bisutería! ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!

5 de marzo de 2011 a las 13:17

" ke suavizante os gusta mas?"
Hola samarika. A mi me gusta el de Mercadona de colonia, es el que se queda mas impregnado. Un saludo.

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 20:57

Suavizantes
Hola amiga, acá en Argentina, el que más dura a mi preferencia es el Vivere, que viene concentrado y trae perfumes muy pero muy ricos. Te mando mis saludos y espero que te sirva.

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 11:58

Flor
A mi me encanta el de la marca flor, uno blanco que se llama sensitive, huele super fino, a mi me encanta

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 19:08

Suavizante
Hola, te diré lo mismo, yo he probado también muchos,y hay dos que me gustan , uno es de mercadona de bosque verde perfume colonia y es económico, el otro es de la marca Lagarto perfume colonia también es económico , pero quizás ese no lo tengan en todos los super, es custión de mirar , este último sólo lo he encontrado en el spar y de casualidad, si tienes un mercadona cerca, ese que te he comentado, huele muy bien y perdura el olor.
Espero haberte ayudado
Un saludo.

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las :09

Mimosin
En detergentes ariel sensaciones, en suavizante mimosin d orquideas.

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 18:44

Olor a talco de mercadona
Hola Samarika,te cuento...Yo despues de probar casi todos,suavizantes y detergentes, me quedo con el de olor a talco de Mercadona es economico y la suvidad y el olor dura despues de mucho tiempo.Para lavar la ropa uso la ecobola.
Saluditossss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página