Foro / Moda

Ke zapatos se llevan para este verano???

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 22:10
N
ndeye_9698449
27/6/07 a las 14:37

pero porfa ke sean comodos y donde los puedo buscar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_1002459499z
27/6/07 a las 17:22

Hola!!
Hola guapa!! Mira si buscas algo cómodo y fashion lo mejor son las cuñas de esparto!! Las podrás encontrar en cualquier tienda pero yo el otro dia vi unas en mango preciosas. Tambien se llevan mucho los zapatos de punta redondeada y con un poco de plataforma, los pep-toe (con el dedito descubierto) y los de inspiracion romana (ideales para ir super comoda) Espero haberte ayudado. UN BSITO!!!

A
an0N_555519199z
27/6/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_1002459499z

Hola!!
Hola guapa!! Mira si buscas algo cómodo y fashion lo mejor son las cuñas de esparto!! Las podrás encontrar en cualquier tienda pero yo el otro dia vi unas en mango preciosas. Tambien se llevan mucho los zapatos de punta redondeada y con un poco de plataforma, los pep-toe (con el dedito descubierto) y los de inspiracion romana (ideales para ir super comoda) Espero haberte ayudado. UN BSITO!!!

Hola
este año e visto qe se lleva mucho la cuña y ademas muy alta, pero se llevan tb mucho y son comodisimos los zapatos planitos enseñando solo el dedito gordito ademas qedan monisiimos con cualqier cosa, los tienes cerrado, abiertos de colores lisos con lunares qe se llevan mucho este año, donde tienes muchos zapatos qe se llevan en moda siempre es en Lola Rey ademas ya estan las rebajas!!!

espero haberte ayudado un saludo

J
june_5836090
28/6/07 a las 12:22

La reina de los zapatos cómodos
Hola guapa

mis pies son sensibles y no soportan casi ningún tipo de calzado así que te digo algunos consejos:
- Procura buscar un material que sea blando cuando lo tocas (tela, cuaro blandito). Si cuando te lo pruebas en la tienda te hace daño aunque sea ligeramente déjalo, después será peor y te va a doler
- Ojo con los tacones que cargan todo tu peso en el pie y son amigos de las durezas y de juanetes.
- Si te gustan los zapatos abiertos como las cuñas que son cómodas, es mejor que busques algo que te agarre el tobillo.
- Si el tapato tiene la punta estrecha, cuadrada o triangular estás deformando el pie. Muy estético y lo que quieran pero mira tu pie desnudo y comprenderás que llevar esos zapatos no puede ser muy bueno.

Este año se llevan las cuñas, las sandalias de dedo (que a mí me hacen mucho daño) y los zapatos planos en los que puedes encontrar una gran variedad.

Los colores: rojo, blanco, plateado (a mí no me gusta); el cuero, los lunares (demasiado extendidos), las piedras sobre cuero (que no lentejuelas), charol (ojo que no sea duro), las hebillas...

A
an0N_988727899z
29/6/07 a las 18:15

Zuecos de madera y sandalias de tela
hola, yo me he comprado unas sandalias de tela muy chulas y divertidas, tambien tienen zuecos de madera, y los tipo crocs.Es una web de moda:
www.que-mepongo.com
El servicio es rapidisimo,el unico inconveniente de momento es el pago por tarjeta, que me han dicho que aun no lo tienen activo.

A
alla_7969599
2/7/07 a las 21:47

Lo que yo he visto
Yo lo que más he visto por todos sitios y que además suelo llevar son las manoletinas o bailarionas, que llevan un lacito.
En mi opinión las mejores son las de aguaviva de mujer, que son muy planitas, no se deforman y el cuero es blando pero resistente pues no se deforma. A mi me costaron 30 en el Corte Inglés.
Si te gustan más los tacones, otra de las alternativas son los zapatos de punta Mustang de charol están en todos los lugares!!!son lo más in ahora.
Si eres joven te gustarán las Converse aunque ahora dan mucho calor.
También están los zapatos de esparto atados al tobillo, los hay de cuña y sin cuña, y no dañarán tus piececitos.
Adios, espero haberte ayudado.

V
vica_5486910
13/8/07 a las 22:10
En respuesta a an0N_555519199z

Hola
este año e visto qe se lleva mucho la cuña y ademas muy alta, pero se llevan tb mucho y son comodisimos los zapatos planitos enseñando solo el dedito gordito ademas qedan monisiimos con cualqier cosa, los tienes cerrado, abiertos de colores lisos con lunares qe se llevan mucho este año, donde tienes muchos zapatos qe se llevan en moda siempre es en Lola Rey ademas ya estan las rebajas!!!

espero haberte ayudado un saludo

Sin duda....
MANOLETINAAASSS!!!!!:p LAS HAY DE TODOS LOS COLORESSS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook