Foro / Moda

Kiero cambiar d imagen. necesito opiniones

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 4:58
S
shuwei_9622154
30/6/12 a las 22:39

hola.
tengo 19 años y estoy x ser mama. El problema es q kon el embarazo mi cabello se a puesto opaco, seco tiene muy mala apariencia. Kiero hacerle algo para q se vea diferent. Kisiera q me ayudaran asesorandome sobre q me vendra mejor.
soy morena clara, mi cabello lo tengo a la altura dl sosten y esta cortado en capaz.

estoy indecisa si despues d un tratamiento me hago el pelo chino o me lo pinto (pero d q color).
q esta d moda??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sahib_9095330
5/7/12 a las 6:58

Consejo
Deberías saber que estando en embarazo, cualquier quimico que uses en tu cabello le hará daño al bebe, espera a que nazca, y mayor impacto seria con color, si eres morena, un chocolate, o algo parecido, debe quedar muy bn

S
shuwei_9622154
7/7/12 a las 5:06
En respuesta a sahib_9095330

Consejo
Deberías saber que estando en embarazo, cualquier quimico que uses en tu cabello le hará daño al bebe, espera a que nazca, y mayor impacto seria con color, si eres morena, un chocolate, o algo parecido, debe quedar muy bn

Gracias
Pero obvio Q lo q me haga lo hare dspues d tener a mi bebe.
Me estoy inclinando x cambiarme el color d cabello pero lo tengo chocolat en este momento. No se q otro color me pueda qdar tambien lo e tenido negro.

A
ailan_712066
11/7/12 a las 14:58

Cobrizo
Hola
Quizás un cobrizo te quede bien!! Además puedes intentar un corte por los hombros y si no tienes la cara muy redonda un flequillo, pero tiene que ser algo fácil de peinar que con el enano vas a tener poco tiempo.

Que salga todo genial!! si quieres más ideas o consejos
http://www.comprascompritas.com/

D
dunya_9745318
16/7/12 a las 15:09

Córtate el pelo
Dejate media melena

Y
yamila_8420736
17/7/12 a las 19:13

Extenciones&mechas de colores
ufff eso de el pelo corto o a la altura de los hombros ya esta muy usado!!! opta x un look mas juvenil paraq cuando nasca tu baby no piensen k ya estas vieja...ponte extenciones de tu tono asta mas abajo de la cintura!!
oi en dia se andan unando las mechas de colores...talvez te pudes colocar unas rosa mexicano, amarillo huevo, azul rey o rojas! esos colores the quedarian muy bien! & el cabello te lo puedes pintar negro o asi como lo tienes!

N
nona_6217494
12/10/12 a las :36

Tengo una buena opcion
Algo que te quedaria muy bien es hacerte mechas californianas,da mucho estilo y se mira muy bonito ,te miraras hermosa de mama

R
rodica_6300768
14/1/13 a las 10:21

Cambiar de imagen
Hola! Ahora la moda es el pelo natural o los colores naturales, si tienes el pelo seco, y te lo tiñes lo tendrás más seco todavía.Lo mejor es que lo hidrates mucho, con un tratamiento de hidratación en la peluquería.
Espero que te haya ayudado. Un saludo!

M
masum_7494841
19/1/13 a las 4:58

Hola
hacete baños de crema cada dos o tres meses, no te lo tiñas! y además cortatelo, ya que esto lo fortalece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook