Foro / Moda

Kiero un look dark

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 17:17
Y
yiqi_7282368
10/1/06 a las 2:23

Me gustaria tener un look dark bien femenino, tengo la cara ovalada y ojos pequeños, de tez no muy clara ni muy oscura y cabello corto con flequillo. mi problema es k la mayoria de makillajes no son del todo negros y mi corte me hace ver mayor, eso dicen, kiero arreglar este look, ya k no me siento yo.

Ver también

A
an0N_604251699z
14/1/06 a las 15:31

Ola klezita
Pues si kieres algo transgresor, ace unos años yo me rapé lo ke es de mitad de las orejas, asta la nuca. Cuando llevas el pelo suelto no se aprecia nada (a no ser ke te lo cortes mas arriba de las orejas), pero cuando te aces una coleta alta keda bastante bien ^^ Suerte!

Y
yiqi_7282368
17/3/08 a las 17:17
En respuesta a an0N_604251699z

Ola klezita
Pues si kieres algo transgresor, ace unos años yo me rapé lo ke es de mitad de las orejas, asta la nuca. Cuando llevas el pelo suelto no se aprecia nada (a no ser ke te lo cortes mas arriba de las orejas), pero cuando te aces una coleta alta keda bastante bien ^^ Suerte!

Ammmm
Pues ya desde el 2000 que lo tengo rapado, lo keria aun ms transgesor, despues de xperimentar varias veces mi alma dark prefiere kedarse dentro y no solo en el exterior, como muchos de los goticos falsos.

Gracias de todos modos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir