Foro / Moda

La luz de candela

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 21:46
A
an0N_745869699z
19/4/08 a las 11:49

Hola buenos dias os escribo para deciros que he abierto una tienda de tallas grandes en Madrid desde la talla 46 a la 60.Con ropa muy juvenil vaqueros,legins, faldas vaqueras , pichis, bikinis, bañadores,lenceria super sexy.....

Estoy en la CAllE GENERAL DIAZ PORLIER N 53 MI TELFONO ES 91 3091233

Mi pagina es www.laluzdecandela.com

un saludo y os espero

La luz de Candela

Ver también

S
sadio_5830788
19/4/08 a las 12:00

Hola!
ME ENCANTA TU INICIATIVA DE ABRIR UNA TIENDA DE TALLAS GRANDES, MUCHÍSIMA SUERTE.
BESOS!!!

A
an0N_704376499z
30/4/08 a las 15:16

Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn
graciaaaaaaaaas por fin alguien a pensado en nosotras porque parece que no tenemos derecho a vestirnos modernas....por tener una talla algo mas grande...fui ayer con una amiga delgada y a las dos nos encanto el genero ,yo me compre unos pantalones parecidos a unos de zara increible y una camiseta preciosa , ahhhhhhhhh y un conjunto de lenceria ideal....hasta me encuentro mas animada....graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

A
an0N_704376499z
30/4/08 a las 15:17
En respuesta a an0N_704376499z

Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn
graciaaaaaaaaas por fin alguien a pensado en nosotras porque parece que no tenemos derecho a vestirnos modernas....por tener una talla algo mas grande...fui ayer con una amiga delgada y a las dos nos encanto el genero ,yo me compre unos pantalones parecidos a unos de zara increible y una camiseta preciosa , ahhhhhhhhh y un conjunto de lenceria ideal....hasta me encuentro mas animada....graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Barato
ahhhhhhhhhhh y fenomenal de precio

A
aleja_7043763
12/9/08 a las 23:16
En respuesta a sadio_5830788

Hola!
ME ENCANTA TU INICIATIVA DE ABRIR UNA TIENDA DE TALLAS GRANDES, MUCHÍSIMA SUERTE.
BESOS!!!

Muy chula
he estado por alli dando una vuelta y ya ha traido cosas chulas para el otoño, esta todo muy bien yo voy a principio de temporada pq luego ya se sabe con las tallas yo no solo tengo talla grande sino tb los pies ..........si tengo un 42 voy a rosales a comprarme los zapatos son modernos tb .......pero hoy tb me he comprado alli unas botas .buf me caben tb de gemelo no me lo creo .....os la recomiendo y la zapateria de rosales antes de llegar al corte ingles de princesa animo a las tallas grandes...es totalmente circunstancial por eso lo mejor en ese trance es verte mona ve y mira como dice la dependienta no cobra por ello

A
aleja_7043763
18/11/08 a las 21:46
En respuesta a aleja_7043763

Muy chula
he estado por alli dando una vuelta y ya ha traido cosas chulas para el otoño, esta todo muy bien yo voy a principio de temporada pq luego ya se sabe con las tallas yo no solo tengo talla grande sino tb los pies ..........si tengo un 42 voy a rosales a comprarme los zapatos son modernos tb .......pero hoy tb me he comprado alli unas botas .buf me caben tb de gemelo no me lo creo .....os la recomiendo y la zapateria de rosales antes de llegar al corte ingles de princesa animo a las tallas grandes...es totalmente circunstancial por eso lo mejor en ese trance es verte mona ve y mira como dice la dependienta no cobra por ello

Yujuuuuu super fenomenal mujeres grandes
yo cada vez que me compro algo os lo digo pq me hace tanta ilusion encontrar cosillas chulas me he comprado unas botas de caña ancha monisimas y un super abrigo y de precio fenomenal....el fin de me voy al camping del escorial alguien lo conoce me ire con mi modelito para la noche bsos super chicas ahhhhhhhhhh maria gracias por lo que me dijiste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir