Foro / Moda

La moda de una preadolescente

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 1:58
A
an0N_851822299z
25/3/06 a las 1:00

Hola! soy madre de una hija de 12 años y ahora esta entrando en una edad dificil con la ropa. Hace poco empeze comprandole unos pantalones "samblancat" ya que sus amigas tenian uno.A mi no me acaban de gustar mucho porque a parte del precio son de talle bajo y va enseñando parte de su ropa interior o de su cuerpo. Vuestras hijas llevan pantalones de este tipo y tienen este problema? otro problema que tengo es que me dice que le compre un tanga ya que algunas amigas dice que lo lleban. No creeis que es un poco precipitado comprarselo? Sabeis de casos que lo lleven a esta edad? Gracias.

Ver también

C
cita_8078733
25/3/06 a las 13:38

Espera 2 años.
Empieza a extenderse debido a hermanas mayores a las que quieren parecerse y a aparentar más mayores que sus compañeras de clase.
Por suerte no me lo ha pedido, pero por lo contrario me pide usar lentillas y todavía es muy joven para ello.

S
safa_7461938
27/3/06 a las 11:02
En respuesta a cita_8078733

Espera 2 años.
Empieza a extenderse debido a hermanas mayores a las que quieren parecerse y a aparentar más mayores que sus compañeras de clase.
Por suerte no me lo ha pedido, pero por lo contrario me pide usar lentillas y todavía es muy joven para ello.

Me parece increible..
Haber respeto vuestras opiniones.
Yo no soy madre cierto.Pero..Unos sencillos pantalones y unas lentillas yo no lo veo cosa del otro mundo. A esa edad siempre quieren ser mayores tener 18 y hacer lo que quieran. Los pantalones no es nada del otro mundo. Es la moda y no puedes luchar contra ella.
Al igual que el uso de lentillas yo no lo veo tan "tragico".Mejor que lo diga.No piensas que a lo mejor se ve "fea" con las gafas. Y a parte son incomodas. Que use por ejemplo lentillas los fines de semana. O algo asi.
Bueno simplemente es mi opinion...
Para gustos...colores..

C
cita_8078733
28/3/06 a las 19:13
En respuesta a cita_8078733

Espera 2 años.
Empieza a extenderse debido a hermanas mayores a las que quieren parecerse y a aparentar más mayores que sus compañeras de clase.
Por suerte no me lo ha pedido, pero por lo contrario me pide usar lentillas y todavía es muy joven para ello.

Me refiero a lentillas de colores.
Son lentillas de usar y tirar de colores, como cosa de capricho, no para la miopia.

A
afifa_9939568
30/3/06 a las 1:58

En amichi noooo ¡¡que orteras!!!
Mucha gente cree que la ropa de amichi es para niñas y la verdad que esta dedicada a un publico a partir de los 35 años, pero a pesar de esto es una ropa CARA,FEA y MALA y lo se de buena tinta, ademas siempre sacan lo mismo, es sota, caballo y rey, no se actualizan.

A
afifa_9939568
30/3/06 a las 1:58

En amichi noooo ¡¡que orteras!!!
Mucha gente cree que la ropa de amichi es para niñas y la verdad que esta dedicada a un publico a partir de los 35 años, pero a pesar de esto es una ropa CARA,FEA y MALA y lo se de buena tinta, ademas siempre sacan lo mismo, es sota, caballo y rey, no se actualizan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook