Foro / Moda

La "moda" del rap o hip-hop

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 22:10
N
nadjat_8062688
26/3/08 a las 14:45

Hola, me gustaría saber qué opinais sobre la "moda" del Hip-hop.
Claro está que mi opinión va a ser muy positiva ya que me considero rapera, pero bueno me gustaría saber qué pensais las demás.

Muchas gracias a todas un saludito!


(pongo "moda" por que para mucha gente es lo que será pero para tanta otra será cómo para mí, una forma de vida )

Ver también

J
josune_9811506
27/4/08 a las 12:29

El rap es lo mejor xd
hola!!

yo no creo q el rap o el hip-hop sea una moda, yo tb me considero rapera y no es por moda simplemente hay a gente que le gusta y a otra que no, a mi me encanta
creo que hay mucha gente q va de rapero/a por moda pero como para mi o para ti por lo que dices es una forma de vida, ademas me parece muy mal que vean a un/a rapero/a y ya piensen q o es un delincuente o que se droga o cosas de esas cuando como el resto del mundo hay de todo.

un besoo

S
sylwia_7994621
21/8/08 a las 17:15
En respuesta a josune_9811506

El rap es lo mejor xd
hola!!

yo no creo q el rap o el hip-hop sea una moda, yo tb me considero rapera y no es por moda simplemente hay a gente que le gusta y a otra que no, a mi me encanta
creo que hay mucha gente q va de rapero/a por moda pero como para mi o para ti por lo que dices es una forma de vida, ademas me parece muy mal que vean a un/a rapero/a y ya piensen q o es un delincuente o que se droga o cosas de esas cuando como el resto del mundo hay de todo.

un besoo

Tes razon
olas!!
bueno ami m encantaria vestir a lo hip hop y asi pr mi abuela dice k eso es d macarras d vagos k viven de sus padres y io creo k eso no es vdd k son personas geniales
pr aun asi no entiendo muxo dl estilo
¿pode ayudarme alguieen??

N
nelina_8762914
25/8/08 a las 20:37

Hola lyon79!
Pues me parece genial, la verdad. Aunque yo ya no visto ancho...

Antes sí, pero ahora soy de las que se ponen un pantalon pitillo con unas air force one y con una camiseta asi de marca rapera (southpole, rocawear...etc)

1 saludo

Y
yamna_5751373
27/10/08 a las 19:08

Moda rap
a mi la moda rapera me encanta, tanto la musica como el estilo de ropa.
llevo en este mundo desde hace 5 años y ni sikiera me planteo abandonarlo, me chifla el baile. los pub e hiphop...
por cierto para todos los raperos, por si interesa hay una tienda en el barrio del zofio (usera) un poco encondidilla pero muy chula donde llevo comprando casi desde mis inicios es barata, las dependientas son bastante agradables y la ropa es una pasada, ademas tienen tambien ropa de chica cosa que es raro encontrar de la marca ecko ( que me encantaaa), g-unit, fubu, etc.
bueno os dejo la direccion para quien le interese:
c/ cerro blanco n5 local 5 28026 tlf:915601676
un saludo a todos

Y
yamna_5751373
28/10/08 a las 18:20
En respuesta a sylwia_7994621

Tes razon
olas!!
bueno ami m encantaria vestir a lo hip hop y asi pr mi abuela dice k eso es d macarras d vagos k viven de sus padres y io creo k eso no es vdd k son personas geniales
pr aun asi no entiendo muxo dl estilo
¿pode ayudarme alguieen??

Moda rap para las abuelas
hola, siento muxo k tu abuela piense asi, pero mas siento decirla k no tiene razon, yo yebo muxo timepo en esta moda y estoy estudiando para las oposicion de administracion para trabajar en el ayuntamineto, mientras k tengo 2 trabajos, mantenogo mi coxe y de moento casa no xk es imposible, esta claro k ay de todo, pero la ropa no esta reñida con el estilo de vida, mi consejo esk se lo explikes a tu abuela, te pongas lo k te de la gana y le demuestres k por sentirte agusto con tigo misma no tienes k ser un despojo de la sociedad, asi k animo xiki,
te recomiendo territorio urbano seguro k te gusta la ropa, tienen ancha y menos ancha segun como te guste, de chica en marcas importantes,ademas es barata y asta tienen material de graffiti.

un saluditoo

A
an0N_575137499z
28/10/08 a las 18:37
En respuesta a yamna_5751373

Moda rap para las abuelas
hola, siento muxo k tu abuela piense asi, pero mas siento decirla k no tiene razon, yo yebo muxo timepo en esta moda y estoy estudiando para las oposicion de administracion para trabajar en el ayuntamineto, mientras k tengo 2 trabajos, mantenogo mi coxe y de moento casa no xk es imposible, esta claro k ay de todo, pero la ropa no esta reñida con el estilo de vida, mi consejo esk se lo explikes a tu abuela, te pongas lo k te de la gana y le demuestres k por sentirte agusto con tigo misma no tienes k ser un despojo de la sociedad, asi k animo xiki,
te recomiendo territorio urbano seguro k te gusta la ropa, tienen ancha y menos ancha segun como te guste, de chica en marcas importantes,ademas es barata y asta tienen material de graffiti.

un saluditoo

Territorio urbano
buenas tardes a todos y todas, yo tambein soy fan de TERRITORIO URBANO, me encanta llebo mucho años comprando ayi, las dependientas son super agradable y en mis inicios como rapera me aconsejaron super bien, y desde entonces le tengo cariño, jejej.
os recomiendo a todos los raperos que os paseis aunk solo sea para exar un vistazo,os va a encantar de verdad, ademas suelen dar regalos como sudaderas, collares, llaveros.... dependiendo de lo k compres.
gueno un besico a todos los hiphoperosss

Y
yamna_5751373
13/11/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_575137499z

Territorio urbano
buenas tardes a todos y todas, yo tambein soy fan de TERRITORIO URBANO, me encanta llebo mucho años comprando ayi, las dependientas son super agradable y en mis inicios como rapera me aconsejaron super bien, y desde entonces le tengo cariño, jejej.
os recomiendo a todos los raperos que os paseis aunk solo sea para exar un vistazo,os va a encantar de verdad, ademas suelen dar regalos como sudaderas, collares, llaveros.... dependiendo de lo k compres.
gueno un besico a todos los hiphoperosss

Territorio urbano
vaya, me alegro aver encontrado alguien tb cliente de esta tienda, desde ace cuanto timepo vas tu a comprar ayi??

E
eluska_9113840
26/11/08 a las 18:46

La moda del rap
hola!!pues yo pienso igual que tu...yo ni canto ni bailo ni nada,pero me encanta todo ese mundo,la musica sobre todo..y la moda mas.

un beso a todas las raperas

O
ouisal_5628161
28/1/09 a las :11

Este mensaje es para esta chica
hola espero estes bien me gustaria ke me dijeras cuantos años tienes y quienes son tus artistas de hip hop favoritos y de donde eres por ke luego hay cada naquita que no sabe ni ke pedo con esto vale suete mi nombre es karla y tengo 19 años y me encanta todo este desmadre vivo en el estado de mexico espero y contrestes pronto chao

R
rocio_5471487
11/6/10 a las 22:10
En respuesta a yamna_5751373

Moda rap para las abuelas
hola, siento muxo k tu abuela piense asi, pero mas siento decirla k no tiene razon, yo yebo muxo timepo en esta moda y estoy estudiando para las oposicion de administracion para trabajar en el ayuntamineto, mientras k tengo 2 trabajos, mantenogo mi coxe y de moento casa no xk es imposible, esta claro k ay de todo, pero la ropa no esta reñida con el estilo de vida, mi consejo esk se lo explikes a tu abuela, te pongas lo k te de la gana y le demuestres k por sentirte agusto con tigo misma no tienes k ser un despojo de la sociedad, asi k animo xiki,
te recomiendo territorio urbano seguro k te gusta la ropa, tienen ancha y menos ancha segun como te guste, de chica en marcas importantes,ademas es barata y asta tienen material de graffiti.

un saluditoo

Me das un datito?
tu confeccionas ropa rap o hip hop
porque necesito moldes de ayuda para empezar a hacer la mia
o sino, si puedes indicame una pagina donde la vendan?

gracias gladys- "el angel"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir