Foro / Moda

La prenda mas seductora

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 17:25
A
amiran_5300081
10/1/07 a las 22:42

Saludos a tod@s.
No se si coincidis conmigo pero creo que la prensa mas sensual, seductora, erotica y sofisticada son unas preciosas medias finas.
Claro unas piernas bonitas logicamente lo hacen, pero en cuanto a prendas de vestir no hay nada mas excitante que unas preciosas medias.
Unas medias bonitas me vuelven loco y creo que todas las mujeres deberian llevarlas.Tambien pienso que los hombres pueden llevarlas para poder sentir esa sensacion de placer.Yo a veces las llevo
y sobre todo a la hora de hacer el amor con una chica.
Me gustaria saber vuestra opinion chicas, si lo pensais esto mismo, asi como si las usais mucho y con que las combinais.
chao, saludos.

Ver también

C
camino_9662882
26/1/07 a las 20:04

Medias pero sobre todo pantys
Hola
Coincido con tu opinion, Yo utilizo medias o pantys a diario, tengo de todos los colores y estilos y me gusta sentir la mirada de los hombres ja ja ja...
Es muy cierto que nos hacen mucho bien a las mujeres,
Si quieres consejos o sugerencias porque dices que tu tambien las usas, no?
Bye

M
mara_5944991
28/1/07 a las 19:43
En respuesta a camino_9662882

Medias pero sobre todo pantys
Hola
Coincido con tu opinion, Yo utilizo medias o pantys a diario, tengo de todos los colores y estilos y me gusta sentir la mirada de los hombres ja ja ja...
Es muy cierto que nos hacen mucho bien a las mujeres,
Si quieres consejos o sugerencias porque dices que tu tambien las usas, no?
Bye

Medias forever
la verdad es que no tiene ni comparacion... unos horribles calcetines caidos que unas medias bien puestas..ademas son muy comodas abrigan mucho y depende de que marca lleves ni las notas...yo me he acostumbrado a la marca wolford y estoy contentisima.la unica pega que tienen es que cuando llevas medias muy finas,que justo son las que mas me gustan y llevas tacon alto el pie al final del dia se me resiente...y otra pega es cuando llevas pantalones pirata que no sean vaqueros se suelen marcar un poquillo en el muslo.pero por lo demas..medias forever!

Q
qiong_6378546
1/2/07 a las 17:30
En respuesta a camino_9662882

Medias pero sobre todo pantys
Hola
Coincido con tu opinion, Yo utilizo medias o pantys a diario, tengo de todos los colores y estilos y me gusta sentir la mirada de los hombres ja ja ja...
Es muy cierto que nos hacen mucho bien a las mujeres,
Si quieres consejos o sugerencias porque dices que tu tambien las usas, no?
Bye

Pantys

A mi tambien me encanta llevar pantys. Los encuentro muy cómodos y agradables y me hacen sentir muy femenina.
Los llevo a diario, tanto cuando voy a trabajar, como cuando estoy de fiesta.
Y tengo muchos y de todos los colores

A
amiran_5300081
10/2/07 a las 17:52

Agradecimientos
Gracias a Tina, Ana y a Laura por todo, en mi blog podeis ver mis comentarios y vuestras fotos

C
camino_9662882
13/2/07 a las 19:49
En respuesta a mara_5944991

Medias forever
la verdad es que no tiene ni comparacion... unos horribles calcetines caidos que unas medias bien puestas..ademas son muy comodas abrigan mucho y depende de que marca lleves ni las notas...yo me he acostumbrado a la marca wolford y estoy contentisima.la unica pega que tienen es que cuando llevas medias muy finas,que justo son las que mas me gustan y llevas tacon alto el pie al final del dia se me resiente...y otra pega es cuando llevas pantalones pirata que no sean vaqueros se suelen marcar un poquillo en el muslo.pero por lo demas..medias forever!

Regalos,
Hola
Esta tarde, un amigo me ha regalado para mi,varios modelos de medias, que siendo sincera, le ha tenido que costar bastante encontrarlos porque yo por aqui no los he visto nunca, por lo que deduzco que le gusta bastante que me las ponga y las use a diario.
bye.

A
amiran_5300081
15/2/07 a las 20:53

Glamour
GLAMOUR EN LAS PIERNAS
Las medias siempre se han considerado un símbolo de distinción y elegancia para las mujeres. Año tras año, y con la llegada del otoño surgen las nuevas tendencias, que pueden ir desde las medias más clásicas a las más atrevidas y sensuales.

Muchos son los que piensan que las medias son un complemento que surgió en la década de los 60 con la minifalda. Seis años antes de Cristo ya se usaba esta prenda, aunque no de la misma forma que en la actualidad. Antes se usaban para proteger las piernas; ahora, sobretodo, para conseguir elegancia y distinción.

Esta singular prenda ha dejado de ser un complemento más, para convertirse en un elemento indispensable en el vestuario de muchas mujeres y hombres. Elegir qué tipo conviene en cada ocasión es muy importante. Pensar que cualquier tejido o modelo es idóneo es no dar a esta prenda la importancia que se merece.

La época ideal para usar medias es el otoño-invierno, aunque actualmente, hay medias sin costuras que pueden utilizarse con sandalias durante el verano. Lo importante es saber qué media conviene en cada momento. Dependiendo de la ropa que llevemos o del lugar al que vaya hay que decantarse por un estilo diferente, acorde con la situación.


Las medias doradas, por ejemplo, estilizan y dan un toque de elegancia a las piernas. A pesar de que se pueden usar tanto de día como de noche, no hay que olvidar combinarlas con los colores de la prenda de vestir que vaya a utilizar.


Las medias con formas y estampados (circulares, rectangulares,...) sin embargo, no presentan problemas a la hora de combinarse.


Cuando lo que se quiere es conseguir un estilo divertido en ocasiones especiales, las medias más adecuadas son las de líneas. Verticales, horizontales o diagonales, no importa; cualquiera de ellas conseguirá darle un toque juvenil y divertido.


Para ocasiones especiales, por ejemplo en la primera cita, si quiere causar buena impresión, opte por medias de encaje. Dan cierto toque de erotismo y sensualidad. Son unas medias especialmente sexys y, sobretodo, muy femeninas.


Las medias de red o rejilla son las más clásicas y siempre han estado de moda. Se pueden conjuntar con todo tipo de prendas y por su comodidad y resistencia pueden usarse incluso cuando se va a la oficina. Las hay de diferentes colores, pero las más usadas y elegantes son las negras, marrones y también las rojas. Como estas medias, al ser de red, no protegen del frío, muchas mujeres optan por utilizar otro panty de color trasparente por debajo.


Para las mujeres más vanguardistas y atrevidas que deseen innovar y pretendan dar cierto aire artístico a sus piernas, las medias con logotipos presentan diversas formas y dibujos. Figuras dinámicas que aportan a quien las usa originalidad, aunque son pocas las que se atreven con estos modelos.

El negro y el marrón son los colores preferidos a la hora de elegir medias, ya que estilizan. Cada vez vienen con más fuerza colores llamativos y que dan cierto toque de originalidad y atrevimiento. Las medias de efecto desnudo son las más apropiadas para las mujeres con tobillos y piernas esbeltas. Si el efecto que se desea lograr es un aumento del volumen de las piernas, las medias más apropiadas serán las de brillo.

¿Media o panty?
Por lo general, al hablar de este complemento se utilizan indistintamente los nombres de media o panty, aunque no son lo mismo. Las primeras son aquellas que se sujetan al muslo con silicona o mediante ligueros; los pantys, los que llegan hasta la cintura, como unos leotardos.

La variedad que se puede encontrar en el mercado es enorme, pero cada mujer debe elegir aquel con el que esté más cómoda y que se acerque más a sus gustos y su estilo a la hora de vestir.

A
an0N_811358999z
25/2/07 a las 13:11
En respuesta a mara_5944991

Medias forever
la verdad es que no tiene ni comparacion... unos horribles calcetines caidos que unas medias bien puestas..ademas son muy comodas abrigan mucho y depende de que marca lleves ni las notas...yo me he acostumbrado a la marca wolford y estoy contentisima.la unica pega que tienen es que cuando llevas medias muy finas,que justo son las que mas me gustan y llevas tacon alto el pie al final del dia se me resiente...y otra pega es cuando llevas pantalones pirata que no sean vaqueros se suelen marcar un poquillo en el muslo.pero por lo demas..medias forever!

La casa de las medias
En la casa de las medias teneis un buen lugar donde intercambiar opiniones y experiencias sobre pantys. Además hay unas cuantas fotos:

http://groups.google.es/group/lacasadelasmedias

Por cierto yo uso pantys casi a diario, si hasta duermo en pantys!

A
amiran_5300081
5/3/07 a las 17:25

Sabias que
En los últimos años, la mujer tiende más a utilizar medias y pantys en primavera y verano ya que a la vez que viste las piernas, las luce bronceadas sin pasar calor, gracias a su textura de seda fría.

Para complementar este tipo de pantys de verano, han salido al mercado las nuevas medias con punteras sin costuras, que se hacen totalmente invisibles. Las costuras se sitúan por debajo del pie, con lo que sólo tú sabrás que llevas medias, y podrás llevar toda clase de zapatos, incluso los que dejan tus dedos al descubierto.
Si quieres que nadie sepa que llevas pantys, los hay que dejan los dedos al descubierto, ideal para llevar con sandalias, los llamados pantys dedos libres.

La belleza y salud de las piernas es algo que toda mujer cada vez más desea conseguir, debido a las horas que pasamos de pie, necesitamos un panty que proporcione descanso y relax, sin dejar por ello de ser elegantes. Para ello existen pantys de compresión gradual que ejercen un masaje relajante más intenso en el tobillo y más suave en el muslo, que mantienen las piernas más descansadas durante el día.

Para las mujeres que alternan el pantalón con la falda, hay que resaltar que los calcetines también revolucionan en el mundo de la moda. Se pueden encontrar, al igual que los pantys, de seda fría y con puntera invisible, ideal para el verano. Y un buen consejo, siempre hay que utilizar calcetines con elásticos anatómicos que no opriman la pierna, pues no hay nada peor para la circulación sanguínea.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir